PaleoForo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Paleotrueque 2018.

AutorMensaje
dunkleo
Admin

MensajeTema: Paleotrueque 2018.   Miér 10 Oct 2018, 23:20

¿Qué como lo veis?

El paleotrueque para mi es una de las actividades que más me gusta. El año pasado no se acabo de entregar uno, pero se va a solucionar antes de empezar éste.

Sería una pena que se perdiera esta actividad tan genial, que nos propuso AurelioApe, aunque seamos pocos.  cheers1

Para que sepáis de que va el Paleotrueque.

AurelioApe escribió:
Alguna vez he comentado que visito un foro internacional de honderos y hacen allí una iniciativa muy bonita en la que he participado y me gustaría proponer aquí.
Os cuento; es la versión inglesa del amigo invisible, ellos le llaman SITH, sling in the hat; los que quieren participar envian una honda a uno y recibe otra de otro participante según un sorteo. Una forma muy interesante de compartir con amigos en la distancia. http://slinging.org/forum/YaBB.pl?num=1350585258/15#15 aquí podéis ver la honda que envié.
Os propongo hacer algo similar con la salvedad que al no ser todos honderos, podemos intercambiar regalos de cualquier otra índole también. Puntas, atlatl, cuchillos, hondas, articulos de cuero o hueso, anzuelos... en definitiva cualquier cosa manufacturada en la que pongas tu mejor voluntad para agasajar con el presente a un hermano de cueva.
De verdad que me gustaría hacer algo así con los miembros del clan.

Pues eso, me apunto.

1.- Dunkloe.
2.-

Paleotrueque 2018.
Página 1 de 1.