PaleoForo

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Intercambio de arcos 2019

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
halcon solitario
Homo habilis
halcon solitario

Intercambio de arcos 2019 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2019, 22:22

Juan Ant. Espinosa escribió:
Como sea, pero lo has salvado, Xoxe. Se nota la casta.
¿Habrá ganado potencia con ese forro de arpillera?.
A ti te lo va a decir..... 
Esto es como una partida de poker.  lol! lol! lol!
 Esta muy chulo el arco xoxe, enhorabuena.
dunkleo
Admin
dunkleo

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2019, 23:24

halcon solitario escribió:
Juan Ant. Espinosa escribió:
Como sea, pero lo has salvado, Xoxe. Se nota la casta.
¿Habrá ganado potencia con ese forro de arpillera?.
A ti te lo va a decir..... 
Esto es como una partida de poker.  lol! lol! lol!
 Esta muy chulo el arco xoxe, enhorabuena.

Laughing Laughing cheers1 rm_fish
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyJue 18 Abr 2019, 08:33

No, hombre. Esto hay que verlo más como una mano de mus. Haciendo muecas y chibándose las cosas, jeje.  scratch Wink
dunkleo
Admin
dunkleo

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyJue 18 Abr 2019, 12:30

Xoxe tendrías que abrir aquí un hilo a parte como Juan y poner ahí la evolución de tu arco.
Abrelo y yo te solapo lo de aquí.

Los que participáis en el intercambio el arco, os vale para el arco del año, ok!!. Lo direccionáis y ya está. Sin poner medidas claro. Cool

Salut. rm_fish
Xoxe
Homo sapiens neanderthalensis
Xoxe

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyJue 18 Abr 2019, 12:59

Cada día entiendo menos de esto, lo puse aquí porque pensé que este era el sitio para poner lo del intercambio, Estoy leyendo aquí encima "Intercambio de arcos 2019" ¿Donde quieres que abra ahora otro hilo aparte y como?. Salut.
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyVie 19 Abr 2019, 01:23

Xoxe, lo que pasa es que se me ocurrió sugerir poner las evoluciones de cada arco por separado para que no estuviesen todas en este hilo,desordenadas. Y a los administradores les pareció, entonces, dejar como principal y con chincheta este hilo, el "Intercambio de arcos 2019". Y abajo, como temas abiertos en relación con él, que vayamos abriendo, cada uno, un tema con cada arco.
Y me imagino que si se hace otro itercambio más adelante, se pondrá con otra chincheta.

Donde yo no acabo de encontrar paz es en lo del arco del año...
imanolb
Australopithecus

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyJue 02 Mayo 2019, 19:03

interesante iniciativa....
Aún no sé hacer arcos ni nada por el estilo, asi que esta vez, me conformaré con mirar....
pero para la próxima seguro que participo más activamente
gabriel87
Moderador

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyMar 14 Mayo 2019, 22:15

Esto parece que marcha..... cheers
Los que faltais por mostrar vuestros avances, mostrarnos algo....Question Question
Aunque sea la foto de la duela que vais a usar, que se vea que no os habeis olvidado de vuestro compañero de intercambio.
Y......en verdad... que queremos ver más arcos lol!
halcon solitario
Homo habilis
halcon solitario

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2019, 23:50

Nooo. Yo no me he olvidao y estoy deseando de meterle mano y mas aun viendo que ya hay incluso arcos terminados. bowemoticon_by_hsn25 affraid
dunkleo
Admin
dunkleo

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyMar 28 Mayo 2019, 21:16

Para ir haciendo dientes largos ya sabemos que se han hecho intercambios de arcos. camberman

A ver si salen a la luz y se ven fotos o vídeos probandolos. bowemoticon_by_hsn25

rm_fish
dunkleo
Admin
dunkleo

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyJue 25 Jul 2019, 12:53

Me parece que a alguien ya le ha llegado otro intercambio de arcos, ¿no Lizarraga? Cool Y por lo que me han dicho, son dos arcos en vez de uno!!  Shocked

A la espera estamos.  rm_fish
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptySáb 27 Jul 2019, 02:49

¡Coño, qué bien!. 
Qué suerte que tiene Liza.
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyMar 06 Ago 2019, 14:12

Me ha llegado, así es. Ya perdonaréis la tardanza, pero este verano no he tenido tiempo para nada.. ni siquiera para entrar en el foro, ni probar los arcos.
Desde luego, estoy muy agradecido al artesano que los fabricó, y cuando saque un ratico subiré fotos  bowemoticon_by_hsn25
gabriel87
Moderador

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2019, 14:46

Lizarraga escribió:
Me ha llegado, así es. Ya perdonaréis la tardanza, pero este verano no he tenido tiempo para nada.. ni siquiera para entrar en el foro, ni probar los arcos.
Desde luego, estoy muy agradecido al artesano que los fabricó, y cuando saque un ratico subiré fotos  bowemoticon_by_hsn25

Question Question Question Question

cyclops
halcon solitario
Homo habilis
halcon solitario

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2019, 08:55

Buenos dias. 
Queria comentaros un problema que tengo.
Como bien sabeis en su dia me comprometi a hacer un arco para el intercambio de arcos . Pues bien resulta que desde primeros de verano mas o menos se me ha complicado el tema por motivos de trabajo y ahora solo dispongo de un dia libre sin tener tiempo ni para la familia.
El caso es que yo estoy cada vez mas agobiado de ver que llega noviembre que fue la fecha de entrega y no tengo tiempo para hacer un arco.
Asi que he pensado en varias opciones con el arco de bambu y aligustre que hice anteriormente, o bien mandarlo al foro y renunciar al que me correspondiera o bien mandarselo a su destinatario y el que a mi me tocase que se quede el administrador con el para alguna actividad del foro y pedir perdon por no haber cumplido con el objetivo.
Por otra parte tampoco quiero que quien reciba este arco  piense ( pues valla mierda de arco me van a enviar) ya que no solo  funciona perfectamente sino que es un gran arco ( de no ser asi no lo enviaria a nadie).
Dicho esto  espero respuesta para ver que hacemos.
Un saludo y pido perdon por no poder hacer otro arco como me comprometí.
gabriel87
Moderador

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2019, 09:36

Por mi no hay ningún problema, puedes enviar ese arco, ya que lo hiciste para el intercambio, y a demás, tinene muy buena pinta.
Y por mi parte, no me parece bien que renuncies a el arco que te han hecho, ya que lo han hecho para ti.
Que continúe el intercambio con su curso normal.
A ver qué nos dicen los compañeros
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2019, 11:52

Yo no participo en el intercambio porque no me queda tiempo libre para hacer (aún) más arcos, pero si me tocase tu arco de bambú y aligustre, me sentiría mucho más que afortunado.
Como le seguimos la pista a su fabricación, sabemos que te encontraste algún escollo, pero lo solventaste perfectamente.
Y lo vimos funcionando, así que:
1: arco precioso.
2: funciona de coña.
¿Qué más se puede pedir?
Ah, sí: que tengas más tiempo libre.
Wink
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Admin
dunkleo

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2019, 12:33

gabriel87 escribió:
Que continúe el intercambio con su curso normal.
A ver qué nos dicen los compañeros

Totalmente de acuerdo. bowemoticon_by_hsn25

¿Halcón tienes la dirección del afortunado?
halcon solitario
Homo habilis
halcon solitario

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyVie 27 Sep 2019, 08:06

Ok, en cualquier caso me quedo mas tranquilo.

Si , la direccion me la enviaste en su dia, gracias.
halcon solitario
Homo habilis
halcon solitario

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptySáb 28 Sep 2019, 08:15

Haré los ajustes pertinentes de potencia que proceda para mandarlo a su dueño.
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyLun 30 Sep 2019, 05:49

Halcón, pero si ese arco está re-cojonudo. Te estás castigando sólo, hombre.
Vamos a disfrutar con estos arquitos. Son muy especiales; traen buena bibra. afro
Que yo vi un vaso de clarete que te estabas cascando mientras lo encolabas, jajaja.

En cuanto pueda voy a hacerme uno con bambú y salamo. Quiero ver si le puedo sacar 60 libras.
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyJue 10 Oct 2019, 07:17

Compas, yo quiero decir una cosa.
Todavía no sé cuando podré ir a visitar a mi gente en España. Que normalmente lo hacía en invierno. Pero lo que es seguro es que no será en noviembre, ni creo que en diciembre.
Esta temporada está complicada. 
Lo digo porque el arquito, que alguno de los artesanos habilidosos, está haciendo para este humilde servidor, no lo podré tener en mis manos hasta que llegue.
Por si está apurado de tiempo, que no se preocupe.

Un abrazo.
gabriel87
Moderador

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyLun 28 Oct 2019, 10:47

¿Como van esos arcos? bowemoticon_by_hsn25

Esta llegando la fecha límite para enviarlos (30 de noviembre), y aún hay arcos de los que aun no hemos visto nada, y arcos enviados y recibidos de los que tampoco sabemos nada No
Estaría bien ir viendo algo, que nuestros compañeros no sientan que nos hemos olvidado de ellos, ya que ellos no se han olvidado de nosotros.

gabriel87 escribió:

Aquí están las reglas:
1- Para registrarse, debes de haber publicado al menos un arco exitoso en Paleforo.
2- Todos los participantes en este intercambio deben participar en el hilo y publicar imágenes de su progreso. Comienza publicando una fotografía de la duela, tablón, etc. que planees usar para su construcción. Si un participante ha pasado 45 días sin publicar el progreso, se tomará  como abandono del intercambio y el arco que se esté construyendo para el,  pasará a otra persona.  
3- No se debe enviar un arco a alguien que no esté avanzando en su arco. Si alguien termina con su arco y está listo para enviarlo, se pondrá en contacto con dunkleo por mensaje privado para decidir si debe enviar o no. (o una vez estén todos los arcos terminados, decidimos una fecha y los enviamos todos, para recibirlos a la vez)
4- Cualquier participante que se anime , puede construir un segundo arco para usarlo como reserva. Los arcos de reserva se utilizarán para garantizar que TODOS los miembros participantes reciban un arco antes de la fecha límite de envío. Por favor, avisar si decides construir un arco de reserva para que, de ser necesario, saber con quién contactar.  
5- La fecha límite para inscribirse serán las 22:00 del 20 de abril de 2019.  
6- La fecha límite para el envío será el 30 de noviembre de 2019.  
7- Disfruta, diviértete y comparte la construcción.
8- El sorteo será de forma anónima, cada uno sabrá a quien tenemos que enviar nuestro arco, pero no de quien recibiremos, una vez terminado el intercambio y todos los arcos sean enviados y recibidos, el intercambio se hará público.

Mi arco está listo para ser enviado, pero me gustaría ver algo de actividad en los que faltan antes de enviarlo.
Me daría mucha pena, pero si al que va dirigido falla, este va para el que el envíe.
Pero confío en que no sea necesario.

Si se realizan otras ediciones del intercambio, estaría bien seguir algo mas las reglas y participa más amenudo. Todos estamos muy ocupados y tenemos mil cosas que hacer, pero creo que mostrar algo de vez en cuando, no cuesta mucho,

Ánimo a los que faltan.
Aprovecharemos el tiempo para disfrutar de la vida (que solo tenemos una) y hacer todo lo que nos gusta  Wink

Un saludo a todos
dunkleo
Admin
dunkleo

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2019, 19:40

gabriel87 escribió:
¿Como van esos arcos? bowemoticon_by_hsn25

Si se realizan otras ediciones del intercambio, estaría bien seguir algo mas las reglas y participa más a menudo. Todos estamos muy ocupados y tenemos mil cosas que hacer, pero creo que mostrar algo de vez en cuando, no cuesta mucho,

Ánimo a los que faltan.
Aprovecharemos el tiempo para disfrutar de la vida (que solo tenemos una) y hacer todo lo que nos gusta  Wink

Un saludo a todos

Ok Gabriel totalmente de acuerdo.
Estaría bien hacer un repaso de como estan las entregas.
halcon solitario
Homo habilis
halcon solitario

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 EmptySáb 09 Nov 2019, 00:18

Buenas. Yo el mio lo dejare enviado el lunes que viene. 
Asi que seguramente para finales de la semana que viene estara ya en manos de su dueño.
Por cierto vosotros con quien soleis mandar estas cosas, por correos o por otras empresas de mensageria?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercambio de arcos 2019   Intercambio de arcos 2019 - Página 5 Empty

Intercambio de arcos 2019
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente