PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Saludos a toda la tribu

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jam74
Australopithecus



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Edad : 49
Localización : Molina de Segura

Saludos a toda la tribu Empty
MensajeTema: Saludos a toda la tribu   Saludos a toda la tribu EmptySáb 03 Ago 2019, 16:12

Hola a todos. He llegado hasta este foro buscando información en la red para blanquear huesos. Vivo en el campo de Molina de Segura, Murcia. 
El otro día visité los abrigos de Minateda y sus pinturas del paleolítico tardío y en la caminata me crucé con unos cuantos corzos (creo q eso eran). Más tarde encontré el esqueleto de uno de ellos y cogí la pelvis, que puesta del revés quedará una mascara curiosa. Esta casi limpia, pero quisiera saber como trararla. Me interesa la tecnologia y técnicas paleo, el arte rupestre y la evolución desde hace unos 3 millones de años hasta lo que somos hoy. La lecrura es otra de mis aficiones. Ahora estoy leyendo La canción del bisonte, muy interesante recorrido por el arte de las cuevas y yacimientos desde Navafría hasta chauvet. Un abrazo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Saludos a toda la tribu Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la tribu   Saludos a toda la tribu EmptySáb 03 Ago 2019, 16:25

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
jam74
Australopithecus



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Edad : 49
Localización : Molina de Segura

Saludos a toda la tribu Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la tribu   Saludos a toda la tribu EmptySáb 03 Ago 2019, 16:36

Gracias Haitzulo, bien hallado
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Saludos a toda la tribu Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la tribu   Saludos a toda la tribu EmptySáb 03 Ago 2019, 17:34

Bienvenido al Clan Jam74
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Saludos a toda la tribu Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la tribu   Saludos a toda la tribu EmptySáb 03 Ago 2019, 18:55

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Saludos a toda la tribu Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la tribu   Saludos a toda la tribu EmptyDom 04 Ago 2019, 01:33

Hola Jam74. Bienvenido al grupo.
Me llamo Juan Antonio Espinosa, mi padre nació en La Fortuna, pero consta como nacido en La Molina de Segura. Aunque se vino con unos 3 o 4 años a Cataluña. Familia de La Posada de La Fortuna, por si acaso tienes relación.
En fin, aquí estamos para cualquier cosa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jam74
Australopithecus



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Edad : 49
Localización : Molina de Segura

Saludos a toda la tribu Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la tribu   Saludos a toda la tribu EmptyDom 04 Ago 2019, 12:33

Hola Juan Antonio, me alegra oir de vuestras raices por estas tierras siempre calidas, incluso torridas estos dias.
 Aunque no conozco la posada, donde vivo se llama Comala y está a unos 8 min de Fortuna. En mi caso viví hasta los 4 años en Tarragona y guardo muy buenos recuerdos..puente del diablo, la playa sabinosa etc... gracias por tu mensaje y que tengáis un buen verano.
Jose Antonio López
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a toda la tribu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Buen mediodía a toda la tribu!
» Saludos Tribu
» Un saludo a toda la comuna digital que acá se congrega
» Kayak tradicional groenlandes
» Torijitawä Tribu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: