PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.

Ir abajo 
+4
canis_vulpes
anaconda1
lagartoverde
Triballica
8 participantes
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptySáb 29 Ene 2011, 21:00

Pues como nos había prometido nuestro Pepe, aquí están los videos que grabó en su última estancia en la selva justo antes de navidades.

















Los pego aquí sin haber tenido todavía la oportunidad de verlos, aunque, conociendo a Pepe, estoy completamente seguro de que serán pedazos de documentos de inmenso valor...

Un saludo yb que lo disfruteis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
lagartoverde
Homo habilis



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptySáb 29 Ene 2011, 21:20

ya los vi por la tarde, que los puso canis en el foro SyN, estan realmente bien, os recomiendo a todos verlos!


un saludo a todos y no sabia que nuestro forero anaconda hiciese estos videos...y menos que se forjo en el naranco y en el rubin!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptySáb 29 Ene 2011, 21:56

No los he visto todos aún, pero lo que he visto ya me parece extraordinario. Me encanta que alguien por fin, publique unos videos de esta calidad en español.

Gracias mil, Pepe. Has realizado un magnífico trabajo.

Un abrazo, maestro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyDom 30 Ene 2011, 08:00

Amigo Leo,mil gracias por traerlos a este nuestro foro...Me alegro que te gusten pues lo hice con mucho cariño pensando en muchos, muchos amigos y entre ellos vosotros, como esta dedicado en los rotulos finales de construccion de una balsa, para entenderlos mejor hay que seguir el orden en que estan colocados, ya que es un documental cortado para subierlo a youtube . Es una supervivencia real de 10 dias solo con una mini camara, intentando filmar como podia y cada 3 dias venia el guarda para filmar los planos de accion y este es el resultado, gracias amigo Smile ......Lagartoverde, gracias amigo.... Si el Rubi fue mi casa durante algunos años, el Naranco y los picos de Europa ,el patio donde jugaba.. buenos años compañero.....y tu estubistes tambien? espero que lo disfruteis. Un fuerte abrazo.. Jose Ogalla
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyDom 30 Ene 2011, 08:22

son bueniiiisimos, anda que no nos va a dar caña pepe en el curso de supervivencia jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyDom 30 Ene 2011, 09:07

Ya termine de verlos y desde luego es un pedazo de documental que en otros paises las televisiones se darian de tortas por obtener los derchos de emision...
Ya queda menos para el cursoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
lagartoverde
Homo habilis



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyDom 30 Ene 2011, 11:20

anaconda1 escribió:
......Lagartoverde, gracias amigo.... Si el Rubi fue mi casa durante algunos años, el Naranco y los picos de Europa ,el patio donde jugaba.. buenos años compañero.....y tu estubistes tambien? espero que lo disfruteis. Un fuerte abrazo.. Jose Ogalla

no, pero soy de esa zona y me apasiona el tema, no de OEs, sino mas bien de guerrilleros, que era lo que se buscaba y conseguia en aquellos años.pasasteis la mili mas dura,demostrando vuestro espiritu de sacrificio y resistencia, todo por el honor de llevar la boina sobre vuestras cabezas

y gracias de nuevo por los videos, estan muy bien, ademas no es lo mismo ver videos en ingles que en español Very Happy


un saludo
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyDom 30 Ene 2011, 19:40

CANIS...amigo Nacho, me alegra que te gusten ,el proximo que filme que si los Dioses quiere sera en noviembre de este año en la selva de brasil sera de trampeo ,se que es algo que te apasiona ..tipos de trampas y caza .......gracias Nacho.....LEO a la tve no le intersan este tipo de documentales, porque esto no da show ,esto es didactico y no es comercial ...segun dicen ellos...tio si estoy haciendo este tipos de documentales es para mantener el hopital de brasil , la verdad es que este año se me esta haciendo muy duro y si saliera algo con la tve iria directamente a la cuenta de ese hospital, pa mis ñiños del xingu, hermano ....gracias Leo.....Lagartoverde es cierto compañero el honor de llevarla es muy grande ,esa boina verde siempre viaja conmigo .Un abrazo compañeros
Volver arriba Ir abajo
adry-54
Homo habilis



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyMar 17 Mayo 2011, 12:27

Sin palabras, no se que decir. Es realmente increible y fantastico. Un español haciendo algo asi, es estupendo, te doy todo mi apoyo para que puedas seguir adelante, aver si tienes suerte y encuentras alguna cadena que te retransmita.
Increible, eres un genio.
Una preguntita, has pasado miedo en algun momento de ese rodaje?llevas algun arma de fuego o tienes a un guarda siempre contigo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.finca-adral.blogspot.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyJue 19 Mayo 2011, 13:30

Un nuevo video d Pepe, que pertenece a la serie de la jungla, en su reciente permanencia allí.

[youtube][/youtube]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyJue 19 Mayo 2011, 15:13

Gracias por compartir triballica, es un placer ver almaestro haciendo de las suyas. Wink

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyJue 19 Mayo 2011, 22:26

Gracias amigo Leo por subirlo. te debo una hermano...Luis amigo cuanto tiempo me alegro de saludarte compañero...Compañero Adry 54 el miedo es algo racional que todo ser humano que aprecie su vida necesita sentirlo, solo un temerario inresponsable te dira que no siente miedo ... el miedo agudiza alerta tus sentidos, esto hace que sea mas precavido y cauteloso el problema llega cuando ese miedo se descontrola y se convierte en panico ...el panico es incintrolable en un 90% termina en catastrofe y esto es a lo que nunca tienes que llegar...si entrenas en situaciones duras y peligrosas tu cuerpo como todo se va adaptando a ese tipo de situaciones ,tu mente tambien entrena y guarda en su disco duro tu reaccion a afrontar ese tipo de situacion y cuando llegue el momento de sentir miedo lo sentiras, pero pasara enseguida porque estas entrenado y sabes disimularlo ... si he sentido miedo....No llevo mas arma que mi machete y cuando salgo a cazar mi arco y creo que es mas que suficiente .Un abrazo compañeros. Pepe
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyJue 19 Mayo 2011, 22:29

De nada Pepe. Gracias a tí por esos videos.
A ver si nos vemos, maestro, que tengo ganas de echar una cervecilla contigo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
adry-54
Homo habilis



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyVie 20 Mayo 2011, 15:12

Gracias por responder, quizas otro hubiese dicho que no tubiese miedo, pero tu has sido sincero. La verdad que el cuerpo se puede amoldar a muchas posiciones, contra mas supervivencia hagas mas facil sera para tu cuerpo acoplarse a estas situaciones.
Un saludo Pepe y gracias de nuevo.
A seguir asi compañero
Volver arriba Ir abajo
http://www.finca-adral.blogspot.com/
toje
Australopithecus



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyMiér 07 Dic 2011, 20:44

Aunque aún no he visto los videos , que me los bajaré y unire en una sola película , sólamente por los comentarios de aquellos que le conocen reconozco la labor que está llevando a cabo este "SEÑOR " - se merece este titulo y más, en el buenísimo sentido de la palabra- me ha hecho scratch pensar en como le podría ayudar a que se consiguiera algo para esa obra que está realizando y me ha venido la idea de que trate de hacer dvds o algo parecido a lo que hace el aragones Manesma con los dvds de oficios perdidos y otros temas y trate de sacarlos como una colección study de supervivencia con la ayuda de alguna editorial de esas que sacan las colecciones al final de verano y seguro que tendría exito, y si no tratar de hablar con la 4 que tiene los videos de ese que va por la selva con los camaras para enseñar los animalillos que hay en ella.
En fin es una idea cyclops , si sirve de ayuda me alegraría infinito que tuviera exito.
Bueno ahora a bajar los videos.
Saludos , salud y buena suerte, que suerte se tiene siempre pero unas veces buena y otras mala, como dice el ex-entrenador de mi hijo
Tomás
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyMiér 07 Dic 2011, 21:22

Me rio yo de Bear Grills Very Happy
Volver arriba Ir abajo
toje
Australopithecus



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyMiér 07 Dic 2011, 21:31

No le conocía pero buscando en el yuotube más videos sobre este SEÑOR me he encontrado con esto https://www.youtube.com/watch?v=0E9UYEsovVs
Usted señor Ogalla es extraordinario- al menos en lo que se puede apreciar, y si en el resto tambien lo es - no hay palabras para decirlo, se merece un premio principe de asturias por su labor humanitaria .
Estas noticias se deberían de sacar en primera plana en todos los noticiarios del pais espero que pueda seguir con su labor tan magnifica y altruista como pocas.
Volver arriba Ir abajo
toje
Australopithecus



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.   Los videos de pepe/Anaconda en la jungla. EmptyMiér 07 Dic 2011, 21:34

Quien el que se cree último superviviente , que va con un montón de cámaras y ayudantes, ya me gustaría verle sin la seguridad que da tener detrás a todo un arsenal de personas que le ayudarían al más minimo problemilla, vamos que para conmerse cualquier bicho o hacer cualquier tontería de esas , si nos pagaran lo que a él seguro que no nos importaba hacerlo nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
Los videos de pepe/Anaconda en la jungla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Regalo para Pepe/Anaconda.
» Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV
» nuevos videos en el canal de Pepe Ogalla
» Más armas y útiles de la jungla.
» Felicidades Pepe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: