PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Cesto de cuerda paso a paso

Ir abajo 
+10
alcion
adry-54
iurde
manolo2008
Jabato
LaShamana
Fedepythecus
Doerf
AdrianH95
Triballica
14 participantes
AutorMensaje
CAPRICORN
Australopithecus
CAPRICORN


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 45
Localización : comarca de Osona, Catalunya.

Cesto de cuerda paso a paso  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cesto de cuerda paso a paso    Cesto de cuerda paso a paso  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2013, 21:22

Creo que si... no se porque creía que tenía que coger el extremo del ovillo... y dar vueltas por encima y por debajo alternado... y no entendía que tenia que hacer con el extremo.

(un rato después...)

Creo que ya lo veo... me ha costado porque aun no lo entendía del todo bien.

Entonces los dos extremos de la cuerda larga, corren enrollándose en el mismo sentido y enrecruzàndose después de cada grupo de 10. Verdad?

Caray, ahora creía que cada extremo iba hacia un lado y no entendía lo de que tenían que cruzar-se!!

Sabes aproximadamente cuantos metros de cuerda larga hicieron falta? No quisiera quedarme a medias...

Gracias!!

Volver arriba Ir abajo
Nekane
Australopithecus



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Cesto de cuerda paso a paso  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cesto de cuerda paso a paso    Cesto de cuerda paso a paso  - Página 2 EmptyJue 18 Abr 2013, 16:42

Alguien puede pasarme el link o decirme dónde está del vídeo para hacer el cesto¿?
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Cesto de cuerda paso a paso  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cesto de cuerda paso a paso    Cesto de cuerda paso a paso  - Página 2 EmptyJue 18 Abr 2013, 17:41

CAPRICORN escribió:
Creo que si... no se porque creía que tenía que coger el extremo del ovillo... y dar vueltas por encima y por debajo alternado... y no entendía que tenia que hacer con el extremo.

(un rato después...)

Creo que ya lo veo... me ha costado porque aun no lo entendía del todo bien.

Entonces los dos extremos de la cuerda larga, corren enrollándose en el mismo sentido y enrecruzàndose después de cada grupo de 10. Verdad?

Caray, ahora creía que cada extremo iba hacia un lado y no entendía lo de que tenían que cruzar-se!!

Sabes aproximadamente cuantos metros de cuerda larga hicieron falta? No quisiera quedarme a medias...

Gracias!!


Uf hacen falta muuuuuchos metros, pero no sabría decirte cuántos. La mejor manera de encontrar la solución es tratar de hacer uno pequeño y a partir de ahí ya sabrás para el siguiente...

Nekane, no se trata de un video, es un tutorial paso a paso mostrados en fotos...y las fotos se ven. No sé si te has fijado, pero me estás leyendo en la segunda página de este hilo y hay una primera página, donde est´na las fotos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Cesto de cuerda paso a paso  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cesto de cuerda paso a paso    Cesto de cuerda paso a paso  - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2013, 19:21

Muy guapo el cesto. Jo, este foro no tiene fin.
Volver arriba Ir abajo
cx3dl
Australopithecus
cx3dl


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Cesto de cuerda paso a paso  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cesto de cuerda paso a paso    Cesto de cuerda paso a paso  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2013, 18:16

Muy bueno ,felicitaciones a la JEFA.
Volver arriba Ir abajo
 
Cesto de cuerda paso a paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cesto de cuerda
» Cesto hecho con cuerda
» Cesto portautiles en cuerda de pita.
» Cesto de esparto
» Un cesto improvisado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: TECNOLOGÍA PRIMITIVA :: Cerámica y cestería, Trabajo con fibra.-
Cambiar a: