PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Ha llegado el momento, gracias a tod@s

Ir abajo 
+11
seranil
dunkleo
Juan Ant. Espinosa
alcion
iurde
Joseju
Triballica
AurelioApe
pablojose
santi75
PaleoForo
15 participantes
AutorMensaje
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyLun 12 Jul 2021, 20:47

Bueno Clan, creo que  ha llegado el momento de pasar el bastón de mando a un nuevo Administrador del Foro. Después de casi ocho años,  todo este mundo de las redes sociales, foros, etc. ha cambiado mucho y no tiene nada que ver que cuando empezamos con Triballica.

La falta de tiempo que implica administrar y potenciar el Foro me ha llevado a esta conclusión.

Creo ha llegado la hora de savia nueva, ideas diferentes, energías nuevas y sobre todo hacer como en las tribus, un Clan de Ancianos que con su sabiduría ayude al nuevo Jefe del Clan.

Aunque no os lo creáis, la tarea de llevar PaleoForo se ha hecho muy grande para que una persona la lleve sola (aunque me lo habéis puesto fácil). Actividades, administrar, redes sociales, buscar colaboradores, intentar adivinar cómo funciona el servidor del Foro….

Desde hoy hago un paso al lado. Evidentemente no desaparezco, voy a permanecer al lado de la nueva persona que va a llevar PaleoForo, hasta que domine toda la complejidad que lleva este foro tan especial.

Os quiero dar las gracias a tod@s por todos estos años. Hemos compartido conocimientos y experiencias de todo tipo, como un gran CLAN que somos.

Estoy seguro que vais a colaborar igual que conmigo, con la nueva persona que va a llevar la responsabilidad de que el fuego no se apague y de que hablemos de nuestras cosas alrededor de él.

Quiero dar las gracias a Leo por crear este espacio que nos ha unido durante más de once años y por mi parte, vuelvo a ser el “Pescailla”, Besugo, cara pez y otras expresiones que no olvido.  Evil or Very Mad

"PaleoForo, con este bastón de mando, el Clan te nombra nuevo guardián del fuego de la Cueva" Estamos seguros que lo harás bien.  

Para los que me conocéis ya sabéis porqué os digo: Un Paleoabrazo!!!

Salut.

rm_fish
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyLun 12 Jul 2021, 22:21

¿Podemos saber quien es?
Es una pena Marcel,pero si es tu decision,habrá que respetarla.
Volver arriba Ir abajo
pablojose
Homo habilis
pablojose


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Localización : Trenque Lauquen, Argentina

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyMar 13 Jul 2021, 04:28

Dunk, muchas gracias por estos años de dedicación y buena onda!!
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyMar 13 Jul 2021, 06:53

Solo cabe agradecerte estos años de dedicación, has hecho una gran labor y pones el listón muy alto para tu relevo. El foro te debe mucho, gracias Marcel.

Mi enhorabuena al nuevo administrador, no te arriendo la ganancia, y te deseo un exitoso trabajo. Tendrás toda nuestra colaboración.

Santi, la identidad del nuevo admin "Paleoforo" será secreta, como la de los superhéroes, de este modo podrá ejercer tanto el cargo como su nombre de usuario, con libertad, sin presiones y podrá desempeñar ambas identidades con independencia.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyMar 13 Jul 2021, 20:51

Muchísimas gracias Marcel por el currazo que te has pegado. El día que pensé en tí como relevo sabía que dejarías el listón bien alto y así ha sido. Gracias infinitas por tu dedicación y tesón. Recibe un fuerte abrazo y otro para todo el clan.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyMiér 14 Jul 2021, 23:43

Hasta luego salmonete.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyJue 15 Jul 2021, 10:34

Nunca podremos agradecer a Marcel (Dunkloe) y a Leo (Triballica) todo lo que han hecho con y por este foro.
Y tenemos pendiente reunirnos en persona para celebrar estos últimos 11 años de reunión virtual.
El día que nos juntemos ¡Arderá Troya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyJue 15 Jul 2021, 11:46

Muchas gracias Marcel por tu gestión del Foro. Una gestión de 10. ¡No puedo más que quitarme el sombrero!
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyJue 15 Jul 2021, 23:42

Muchas gracias, Marcel. 
Hay que ser muy campeón para llevar un negocio, estar con la familia y administrar este foro al mismo tiempo.
Saludos al nuevo administrador.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyVie 16 Jul 2021, 10:46

Juan Ant. Espinosa escribió:
Muchas gracias, Marcel. 
Hay que ser muy campeón para llevar un negocio, estar con la familia y administrar este foro al mismo tiempo.
Saludos al nuevo administrador.

Por eso pasa el testigo... para poder llevar su negocio.
Lo de estar con la familia... Ya veremos si le dejan (los otros miembros de su familia)
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptySáb 17 Jul 2021, 18:42

Buenas.

La nueva persona que llevará el foro es un/a usuari@ que lleva tiempo en el Clan y entiende  la función de este Foro, la difusión de las tecnologías primitivas.

No le he engañado, sabe que una persona sola no puede administrar PaleForo. Por eso he mencionado lo del Clan de Ancianos para colaborar con el nuevo Admin. (no hagáis caso del masculino o femenino cuando me refiero al nuevo PaleoForo).

Yo me apunto para colaborar no para tirar del carro.  rm_fish

Estamos hablando para explicarle como va todo y pronto nos dirá como lo quiere enfocar

Por mi parte queda pendiente el ..? Rolling Eyes aniversario ahora ya encuentro del Foro, unas flechas a Santi y un par de cosas pendientes a Buciero y taxusbacatta.

Gracias Leo y Clan, he hecho lo que podido.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
seranil
Homo habilis
seranil


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 64

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptySáb 17 Jul 2021, 22:04

Buenas.
Aunque hace mucho que no participo en el foro si que entro y miro. Veo que hay mucha gente nueva que no conozco, pero hoy he visto un pescado que hacía tiempo que no nadaba por aquí, va a ser difícil superar la administración del foro ya que has dejado el nivel muy alto con el  trabajo y dedicación que has invertido generosamente a éste foro, por lo que me toca ,muchas gracias Marcel.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
non_fuyades
Australopithecus
non_fuyades


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 69

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyDom 18 Jul 2021, 21:19

Espero y deseo que no le suponga mucho trabajo.
Los que por aquí pululan son buena y calmada gente.
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon
Homo habilis
cedric el sajon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 59
Localización : O Porriño (Pontevedra)

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyLun 19 Jul 2021, 00:13

buenas noches. 
solo puedo agradecerte tu desinteres y tu trabajo en pro de esta nuestra aficion comun,desearte lo mejor y buena suerte amigo (si se me permite la expresion, yo asi te considero) , un saludo
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyMiér 21 Jul 2021, 20:51

Buenas tardes familia.
Lo primero, agradecer a Marcel su dedicación a lo largo de estos año para hacer de este foro un lugar de encuentro, aprendizaje y donde hacer buenos amigos. Muchas gracias también por ofrecerme el poder tomar el relevo y espero poder hacerlo tan bien como lo has hecho tú, amigo.
Cuando nuestro querido Marcel me propuso seguir con la administración del foro, me sugirió que me preguntase a mí mismo que enfoque quería darle al foro o que aspectos quería añadir. También me comentó el hecho de que llevar la administración de este foro en solitario es algo que desgasta mucho, de modo que sería bueno que hubiese un grupo de trabajo que pueda proponer ideas sobre cómo enfocar el foro, realización de activiades etc. Así que el que si alguien quiere echarme una mano, que no dude en contactar conmigo.

Sobre el enfoque de Paleoforo, he estado pensando en algunos aspectos que quiero comentaros para que me deis vuestra opinión. La inmensa mayoria de estos puntos ya los venían realizando Triba y Marcel.
-          Potenciar los encuentros: creo que debemos intentar ponernos el objetivo de realizar un encuentro al año. Al final, dar el salto y sustituir la interacción a través de pantalla de ordenador y realizarla a nivel personal, puede ser algo que sirva para reforzar la actividad del foro, intercambiar conocimientos y obviamente seguir conociéndonos y pasar unos buenos días.
Creo que el formato randezvous puede ser el más acertado y aglutinar en un mismo encuentro diferentes materias.
Y entre medias, claro está, celebrar el décimo aniversario de Paleoforo. Que a este paso no sé si será decimo, décimo primero o que…
-          Continuar el proceso de tecnificación: pienso que debemos continuar también con la labor que comenzaron Tribalica y Marcel de seleccionar y clasificar tutoriales, documentos etc. de cada apartado del foro.
-          Actividades: además de las que ya se realizan, quizás se podría añadir el homólogo del “arco del año” para los cuchillos. Lo ideal que es que se pudiera hacer una actividad similar en cada disciplina del foro.
-          Redes sociales: creo que deberían utilizarse para tres objetivos: visibilizar las tareas del foro, servir de canal de entrada al foro y ser vía para relacionarnos con otros foros tipo Primitive Archer. Al final, casi todos los foros de tecnologías primitivas tienen paginad e Facebook o Instagram y podemos usarlas para intercambiar trabajos.

Ya comentareis qué os parece. Seguro que me he dejado cosas importantes y como os he comentado la gran mayoría de actividades de los puntos anteriores ya se venían haciendo de la buena mano de Marcel y Triba, pero dandole vueltas, son las que me han resultado más relevantes.

Muchas gracias de nuevo, Marcel.

Un abrazo para todos.  cheers
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyMiér 21 Jul 2021, 22:04

Gracias a ti cheers1

Ya hemos hablado y para mi todo correcto. Ya dirás como puedo colaborar.

Todo tuyo, seguro que lo harás bien.

Salut rm_fish
Volver arriba Ir abajo
Chirpa
Homo habilis
Chirpa


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Edad : 54
Localización : El noble valle de Ayala (Alava)

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyJue 22 Jul 2021, 13:26

Muchas gracias a Marcel, por tu buen trabajo, y deseando que nos veamos pronto por Can Oliver.
Mucha suerte para el nuevo administrador , y larga vida a Paleoforo.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyVie 23 Jul 2021, 12:15

PaleoForo escribió:
Buenas tardes familia.
Lo primero, agradecer a Marcel su dedicación a lo largo de estos año para hacer de este foro un lugar de encuentro, aprendizaje y donde hacer buenos amigos. Muchas gracias también por ofrecerme el poder tomar el relevo y espero poder hacerlo tan bien como lo has hecho tú, amigo.
Cuando nuestro querido Marcel me propuso seguir con la administración del foro, me sugirió que me preguntase a mí mismo que enfoque quería darle al foro o que aspectos quería añadir. También me comentó el hecho de que llevar la administración de este foro en solitario es algo que desgasta mucho, de modo que sería bueno que hubiese un grupo de trabajo que pueda proponer ideas sobre cómo enfocar el foro, realización de activiades etc. Así que el que si alguien quiere echarme una mano, que no dude en contactar conmigo.

Sobre el enfoque de Paleoforo, he estado pensando en algunos aspectos que quiero comentaros para que me deis vuestra opinión. La inmensa mayoria de estos puntos ya los venían realizando Triba y Marcel.
-          Potenciar los encuentros: creo que debemos intentar ponernos el objetivo de realizar un encuentro al año. Al final, dar el salto y sustituir la interacción a través de pantalla de ordenador y realizarla a nivel personal, puede ser algo que sirva para reforzar la actividad del foro, intercambiar conocimientos y obviamente seguir conociéndonos y pasar unos buenos días.
Creo que el formato randezvous puede ser el más acertado y aglutinar en un mismo encuentro diferentes materias.
Y entre medias, claro está, celebrar el décimo aniversario de Paleoforo. Que a este paso no sé si será decimo, décimo primero o que…
-          Continuar el proceso de tecnificación: pienso que debemos continuar también con la labor que comenzaron Tribalica y Marcel de seleccionar y clasificar tutoriales, documentos etc. de cada apartado del foro.
-          Actividades: además de las que ya se realizan, quizás se podría añadir el homólogo del “arco del año” para los cuchillos. Lo ideal que es que se pudiera hacer una actividad similar en cada disciplina del foro.
-          Redes sociales: creo que deberían utilizarse para tres objetivos: visibilizar las tareas del foro, servir de canal de entrada al foro y ser vía para relacionarnos con otros foros tipo Primitive Archer. Al final, casi todos los foros de tecnologías primitivas tienen paginad e Facebook o Instagram y podemos usarlas para intercambiar trabajos.

Ya comentareis qué os parece. Seguro que me he dejado cosas importantes y como os he comentado la gran mayoría de actividades de los puntos anteriores ya se venían haciendo de la buena mano de Marcel y Triba, pero dandole vueltas, son las que me han resultado más relevantes.

Muchas gracias de nuevo, Marcel.

Un abrazo para todos.  cheers
.
Yo podré aportar algo en encuentros y actividades, pero en gestión del foro, redes sociales e informática... me temo que soy un inútil absoluto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
narsio
Homo erectus



Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63
Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria

Ha llegado el momento, gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado el momento, gracias a tod@s   Ha llegado el momento, gracias a tod@s EmptyDom 25 Jul 2021, 09:12

un abrazo y mil gracias Dunk
los mejores deseos para la nueva administracion

me uno al grupo de inutiles informaticos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
Ha llegado el momento, gracias a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recién llegado
» recien llegado
» Un momento con los Selk`nam
» Recien llegado
» Recién llegado al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Avisos de la administración. Sugerencias de los miembros.-
Cambiar a: