PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Hola que tal...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ERIC86
Australopithecus



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2019

Hola que tal...  Empty
MensajeTema: Hola que tal...    Hola que tal...  EmptySáb 31 Jul 2021, 15:25

Saludos, soy nuevo en el foro y autodidacta en todo lo relacionado con arqueria tradicional y/o prehistórica. Por los lares donde vivo no hay demasiado movimiento sobre este tema y eso me ha obligado a tener que espavilarme y buscar información por Internet, libros, etc... Eso significa que tengo muchas dudas y preguntas. El inglés básico lo llevo bien, pero con el técnico o especializado no tanto, eso por tanto reduce exponencialmente la información que puedo procesar, así que disculpad si absorbo más que aporto, no puedo hacer más. Con todo muchas gracias por vuestros consejos y aportes.
Volver arriba Ir abajo
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Hola que tal...  Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...    Hola que tal...  EmptySáb 31 Jul 2021, 17:18

Hola Eric, bienvenido.
El movimiento sobre este tema siempre es escaso. 
En inglés se encuentra más información tanto de gente que tiene esa lengua como la habitual como de quien la usa para hablar en foros en inglés o hacer videos, etc. Puede ser una buenísima excusa para sacarle brillo a ese inglés Hola que tal...  1f603 .
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Hola que tal...  Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...    Hola que tal...  EmptySáb 31 Jul 2021, 18:17

Bienvenido al Clan Eric86
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Hola que tal...  Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...    Hola que tal...  EmptyDom 01 Ago 2021, 10:12

Aúpa ahí.