PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Hola que tal...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ERIC86
Australopithecus



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2019

Hola que tal...  Empty
MensajeTema: Hola que tal...    Hola que tal...  EmptySáb 31 Jul 2021, 15:25

Saludos, soy nuevo en el foro y autodidacta en todo lo relacionado con arqueria tradicional y/o prehistórica. Por los lares donde vivo no hay demasiado movimiento sobre este tema y eso me ha obligado a tener que espavilarme y buscar información por Internet, libros, etc... Eso significa que tengo muchas dudas y preguntas. El inglés básico lo llevo bien, pero con el técnico o especializado no tanto, eso por tanto reduce exponencialmente la información que puedo procesar, así que disculpad si absorbo más que aporto, no puedo hacer más. Con todo muchas gracias por vuestros consejos y aportes.
Volver arriba Ir abajo
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Hola que tal...  Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...    Hola que tal...  EmptySáb 31 Jul 2021, 17:18

Hola Eric, bienvenido.
El movimiento sobre este tema siempre es escaso. 
En inglés se encuentra más información tanto de gente que tiene esa lengua como la habitual como de quien la usa para hablar en foros en inglés o hacer videos, etc. Puede ser una buenísima excusa para sacarle brillo a ese inglés Hola que tal...  1f603 .
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Hola que tal...  Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...    Hola que tal...  EmptySáb 31 Jul 2021, 18:17

Bienvenido al Clan Eric86
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Hola que tal...  Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...    Hola que tal...  EmptyDom 01 Ago 2021, 10:12

Aúpa ahí.
Aquí todo el mundo absorbe, y aporta lo que puede.
No te apures por eso.
Y tiene razón Juan Antonio: buena razón para pulir tu inglés.
Y te voy a confesar una cosa: yo sólo estudié inglés un mes, con un amigo. Soy de la generación que estudió francés en la escuela.
Oía canciones en inglés y comparaba con las letras de la contraportada de los discos (de vinilo, en aquellos años)
Después me lancé a la carretera y a chapurrear lo aprendido con quien me iba topando por esos mundos... Y poco a poco, casi sin darme cuenta, iba incorporando vocabulario, expresiones, iba tomando soltura, conociendo más palabras y combinando, construía más frases.
Al cabo de unos pocos años, desembarqué en Inglaterra con una matrícula universitaria, y ya seguía las clases sin demasiados problemas.
Y dos años más tarde leía inglés técnico, dialectal y lo que fuera, y juraba como un minero de Yorkshire.
Así que la necesidad agudiza el ingenio, y el inglés no es una lengua demasiado difícil de aprender, si la practicas.
El resto de idiomas que hablo (y voy por el 5, aunque con algunos otros estoy atascado precisamente por falta de práctica) siguieron el mismo camino: practicarlo y no juntarse con hispanohablantes cuando estás aprendiendo.
Se llama inmersión lingüística, y es un método muy bueno para aprender rápidamente un idioma: https://es.wikipedia.org/wiki/Programa_de_inmersi%C3%B3n_ling%C3%BC%C3%ADstica
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hola que tal...  Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...    Hola que tal...  EmptyMar 03 Ago 2021, 07:35

Buenos días Eric.
No te preocupes, lo que dice iurde: poco a poco
Así todo, aquí tienes mucha información en castellano, que seguro que cuando te la termines ya dominas el ingles "arquero".
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
 
Hola que tal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola desde el Levante!
» Hola hola caracola.
» hola a tod@s
» Hola a tod@s
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: