PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Juntando material para la quedada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Juntando material para la quedada Empty
MensajeTema: Juntando material para la quedada   Juntando material para la quedada EmptyMar 15 Feb 2011, 16:32

Pues aquí yo creo que esta casi todo lo que me acompañara en estos días, ademas de nuestros fabulosos compañeros, de paso un saludos a todo el Clan.

Juntando material para la quedada Img2013n


Juntando material para la quedada Img2014s


Juntando material para la quedada Img2015ns


Juntando material para la quedada Img2018o


Juntando material para la quedada Img2019k


Juntando material para la quedada Img2020w


Juntando material para la quedada Img2031k


Pues mas o menos esta todo, creo que me falta la toalla y poquito mas, por cierto parte de la ropa sera la que ya lleve puesta, si tenéis alguna duda o veis que falta algo pues comentarios a discreción.

Saludos, Cerofe.

Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Juntando material para la quedada Empty
MensajeTema: Re: Juntando material para la quedada   Juntando material para la quedada EmptyMar 15 Feb 2011, 20:51

Qué chulo y preparadito todo. El cuchillo ése no es mú grande??? Rolling Eyes
Me da que a la vuelta andará todo más revuelto y aromático, benditas lavadoras.

Yo te doy el ok, que para eso soy chamana de la tribu (recuerda añadir paracetamol y crema solar si has dicho en el curro que tienes gripe o algo así).

Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Juntando material para la quedada Empty
MensajeTema: Re: Juntando material para la quedada   Juntando material para la quedada EmptyMar 15 Feb 2011, 22:46

Gracias LaSha, que se le va hacer echare un cacho de jabon verde por si tenemos un rato pa lavar la ropa si no ya nos indicara Pepe con que se puede lavar, jejeje
El cuchillo parece mas grande de lo que es, Twisted Evil
Gracias a esta "bendita" crisis no tengo a ningún jefe, (en todo caso a la Jefa, pero ella no me pone problemas, es mas dice que por que solo cinco? jejeje) al que darle escusas jeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Juntando material para la quedada Empty
MensajeTema: Re: Juntando material para la quedada   Juntando material para la quedada EmptyMiér 16 Feb 2011, 11:51

a ver si pongo fotos de mi equipo, que todavia no he hecho nada porque he tenido trabajo extra y entre eso y que tengo un nuevo galgo en acogida, cuando no estoy en el trabajo, estoy durmiendo o sacando a los perros...
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Juntando material para la quedada Empty
MensajeTema: Re: Juntando material para la quedada   Juntando material para la quedada EmptyMiér 16 Feb 2011, 20:27

Es lo que tiene trabajar de noche; te conviertes en un zombie( y lo sé por experiencia) sin tiempo para nada...
Cerofe, ese equipo tiene buena pinta. Yo, después de los comentarios de Sus.scrofa acerca del peso, me lo estoy pensando y estoy por eliminar alguna cosilla o sustituirla por algún otro elemento. Ya veremos...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
adry-54
Homo habilis



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Juntando material para la quedada Empty
MensajeTema: Re: Juntando material para la quedada   Juntando material para la quedada EmptyMiér 04 Mayo 2011, 16:01

Me encantan este tipo de fotos.
Gracias por enseñarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.finca-adral.blogspot.com/
 
Juntando material para la quedada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intento de tambor (preparándome para la próxima quedada)
» Que material necesito para empezar a afilar
» Cursos y talleres para una vida más ecológica (para los que vivís cerca de Málaga)
» ¿Tiene algún inconveniente para el resultado el usar motosierra para rajar los troncos?.
» Quedada lítica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Bushcraft :: SUBFORO: EQUIPO-
Cambiar a: