PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Ofrezco sílex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PaleomanZeta
Australopithecus



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Ofrezco sílex Empty
MensajeTema: Ofrezco sílex   Ofrezco sílex EmptySáb 30 Jul 2022, 20:11

Buenas foro, hace bastante que no me paso por aqui, asi que vuelvo por un buen motivo.

Con los años he acumulado muchos kilos de lascas de silex  de buena calidad (ebro). Por cuestiones de la vida, tengo que deshacerme de ellas antes del año que viene y antes que tirarlas prefiero cambiarlas o regalarlas. Puedo enviar cajas desde 1 kilo a  10 kilos. Acepto cualquier tipo de material, madera, cuero, hueso, vástagos, materias primas para hacer fuego, asta, cordeles o casi cualquier cosa que se os ocurra.

Las lascas van desde los 4 cm a los 15, y estan seleccionadas para hacer reducciones bifaciales, desde puntas de flecha hasta hojas de laurel, pero pueden usarse para cualquier otra funcion. Tambien dispongo de laminas y algo de obsidiana. Acepto encargos personalizados.

Escucho ofertas de cualquier interesado!!

Salud!
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Ofrezco sílex Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sílex   Ofrezco sílex EmptyLun 08 Ago 2022, 13:00

Te envío un mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Indalo72
Australopithecus



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ofrezco sílex Empty
MensajeTema: Presentacion   Ofrezco sílex EmptyLun 29 Ago 2022, 15:43

Bunas tardes, aunque me registre en el foro hace ya un par de años no he sido muy activo que digamos, bien por trabajo bien por dejadez. Bueno espero esta vez estar un poco más a la altura de este foro que aporta tanto de manera tan desinteresada y que todos agradecemos. Me encuentro en Jaca por si alguien necesita algo del Pirineo.
Volver arriba Ir abajo
Indalo72
Australopithecus



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ofrezco sílex Empty
MensajeTema: Trueque   Ofrezco sílex EmptyLun 29 Ago 2022, 16:25

Citación :

Buenas, soy de Jaca y me gustaría tener unos kilo los de silex, por aquí arriba no hay mucho que digamos 🤣
Te puedo ofrecer material para fuego ( unos ha goa yesqueros XXL, clematide para usar como base y avellano como taladro. Bueno ya me dices si te interesa ‼
Volver arriba Ir abajo
 
Ofrezco sílex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sílex. Arqueología y Difusión del Patrimonio S.L.‎Curso Tallar El Sílex. El bifaz.
» Silex de mar.
» silex
» Silex en Madrid
» Puntas de Silex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Manta de Trueque-
Cambiar a: