PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 hola desde Escandinavia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
esfagno
Australopithecus



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2022

hola desde Escandinavia Empty
MensajeTema: hola desde Escandinavia   hola desde Escandinavia EmptyJue 01 Dic 2022, 13:14

Primitivista castellano residente en Suecia. Llevo unos 15 años enredando con cosillas primitivas. Algo he ido aprendiendo, pero me queda muchísimo por aprender. 

He estado practicando mucha cestería y haciendo cuerda de diferentes materiales. He probado con diversos métodos textiles primitivos, pero algunos requieren más paciencia de la que yo dispongo. 

Estoy muy interesado en aprender sobre las propiedades de la flora, no solo las alimenticias. Conozco un puñado de especies y sus usos y cada año aprendo y practico con unas pocas más. 

Quiero aprender más sobre rastreo y trampeo (si bien no tengo intención de hacer nada ilegal). Los mecanismos primitivos me parecen fascinantes. Como soy silencioso (entre otras cosas) suelo toparme con animales en el bosque. Pero es siempre fortuito. Me gustaría aprender dónde encontrarlos, para poder observarlos con más frecuencia. 

Como es natural (al menos en mi opinión) he estado practicando cosillas de bushcraft. Entre otras cosas me encanta la cabullería. 

En los próximos meses tengo pensado empezar con pequeños proyectos de alfarería. Seguro que me surgen muchas preguntas. 

Tengo un canal de youtube (y quién no) mayormente para mostrar cosas para discusión. Por aquello de que una imagen vale más que mil palabras. 

 

Por cierto, a veces no me explico del todo bien y muchas de las cosas que he aprendido, las he aprendido en otros idiomas. Por favor tened paciencia conmigo.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

hola desde Escandinavia Empty