PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Una nueva "recién llegá"

Ir abajo 
+2
AurelioApe
@Factanonverba1312
6 participantes
AutorMensaje
@Factanonverba1312
Australopithecus
@Factanonverba1312


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2024
Edad : 33
Localización : Girona (Cataluña)

Una nueva "recién llegá" Empty
MensajeTema: Una nueva "recién llegá"   Una nueva "recién llegá" EmptySáb 13 Ene 2024, 23:23

¡Buenas noches!


Aquí la recién llegada al foro, primero daros las gracias a todos de antemano.
Mi nombre es Mery, tengo 33 palitroques y como dije en la parte del perfil "Empleo/Ocio" os diré que soy de búsqueda y rescate; aunque no de la manera que todo el mundo entenderá... Decidí poner esto ya que una de mis pasiones es la de buscar tesoros y rescatarlos (con todo lo que esto implica) ¿Mi definición de tesoros? Os cuento: para mí, un tesoro es cualquier objeto que aparece en mis ¿Expediciones? Sí,supongo qué podría llamarlo así. Paseos o fines de semana en bosques, montañas, lugares abandonados (tanto pueblos enteros, como fábricas ya en desuso y abandonadas, vamos lo que creo que llaman Urbex) Muchas veces son quizás documentos antiguos de una fábrica que ya no está activa, herramientas antiguas abandonadas, también objetos antiguos de toda clase; desde monedas hasta fotografías . Me fascina cuando encuentro minerales en mis paseos a canteras ya en desuso y escarbando entre piedras dándole al martillo y la escarpa encuentro algún cuarzo natural por ejemplo, y otro tesoro que rescato y busco con fijación son restos óseos de todo tipo, desde ratas de estas de alcantarilla hasta de animales domésticos. 
Descubrí el foro de hecho por andar buscando la forma de mejorar e incrementar mis conocimientos de conservación ósea y de técnicas para trabajar el hueso.
Aquí lo dejo por ahora, un placer descubriros.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Una nueva "recién llegá" Empty
MensajeTema: Re: Una nueva "recién llegá"   Una nueva "recién llegá" EmptyDom 14 Ene 2024, 06:26

Hola Factanonverba, bienvenida a la cueva. Hace frío, siéntate al calor de la hoguera y disfruta de la temática paleo. Ojo, que esto engancha.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
agujapala
Australopithecus



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2023
Edad : 24
Localización : Sevilla

Una nueva "recién llegá" Empty
MensajeTema: Re: Una nueva "recién llegá"   Una nueva "recién llegá" EmptyDom 14 Ene 2024, 23:10

Bienvenida! es verdaderamente fascinante encontrar tesoros como tu le llamas en las salidas. Una de las cosas que me encanta buscar son desmoges de venados, es decir, las cuernas que se caen de estos y se pueden encontrar por el campo andando. es un recuerdo bonito y duradero.
Entra, coge sitio y no dudes en postear tus hallazgos!
Volver arriba Ir abajo
@Factanonverba1312
Australopithecus
@Factanonverba1312


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2024
Edad : 33
Localización : Girona (Cataluña)

Una nueva "recién llegá" Empty
MensajeTema: Re: Una nueva "recién llegá"   Una nueva "recién llegá" EmptyMiér 17 Ene 2024, 14:34

AurelioApe escribió:
Hola Factanonverba, bienvenida a la cueva. Hace frío, siéntate al calor de la hoguera y disfruta de la temática paleo. Ojo, que esto engancha.
Muchísimas gracias 😘 estaba deseando volver a tener conexión para poder entrar y disfrutar con los conocimientos qué me regaláis 😊 y si me engancha mejor que mejor, por lo menos es un vicio sanísimo..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
@Factanonverba1312
Australopithecus
@Factanonverba1312


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2024
Edad : 33
Localización : Girona (Cataluña)

Una nueva "recién llegá" Empty
MensajeTema: Re: Una nueva "recién llegá"   Una nueva "recién llegá" EmptyMiér 17 Ene 2024, 14:50

agujapala escribió:
Bienvenida! es verdaderamente fascinante encontrar tesoros como tu le llamas en las salidas. Una de las cosas que me encanta buscar son desmoges de venados, es decir, las cuernas que se caen de estos y se pueden encontrar por el campo andando. es un recuerdo bonito y duradero.
Entra, coge sitio y no dudes en postear tus hallazgos!
Sí que son bonitos sí, por el momento solo tuve la suerte de encontrarme una vez una cuerna que me supongo sería de vaca y un asta de ciervo pequeña que me tiene enamorado ya perdida 😂 y cuando salgo voy pidiéndole a la madre natura que me regale algunas más, pero por el momento antes encuentro cervatillos vivos que las astas jajajajajaja y jabalís que me hacen placajes 🤣 
Gracias por la acogida al foro, nos leemos 😘
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Una nueva "recién llegá" Empty
MensajeTema: Re: Una nueva "recién llegá"   Una nueva "recién llegá" EmptyJue 18 Ene 2024, 10:16

Bienvenida Facta
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Una nueva "recién llegá" Empty
MensajeTema: Re: Una nueva "recién llegá"   Una nueva "recién llegá" EmptyJue 18 Ene 2024, 18:03

Bienvenida al Clan!!
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
ander.gar
Australopithecus
ander.gar


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2023

Una nueva "recién llegá" Empty
MensajeTema: Re: Una nueva "recién llegá"   Una nueva "recién llegá" EmptyVie 19 Ene 2024, 23:09

Bienvenida Mery. Qué interesante y emocionante.
Volver arriba Ir abajo
@Factanonverba1312
Australopithecus
@Factanonverba1312


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2024
Edad : 33
Localización : Girona (Cataluña)

Una nueva "recién llegá" Empty
MensajeTema: Re: Una nueva "recién llegá"   Una nueva "recién llegá" EmptyMiér 24 Ene 2024, 02:23

alcion escribió:
Bienvenida Facta
Muchas gracias Alcion nos leemos, un abrazo 🤗
Volver arriba Ir abajo
@Factanonverba1312
Australopithecus
@Factanonverba1312


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2024
Edad : 33
Localización : Girona (Cataluña)

Una nueva "recién llegá" Empty
MensajeTema: Re: Una nueva "recién llegá"   Una nueva "recién llegá" EmptyMiér 24 Ene 2024, 02:27

PaleoForo escribió:
Bienvenida al Clan!!
Hola Paleoforo, muchas gracias 😘 
¡Un abrazo y nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva "recién llegá"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recién llegado al foro
» recien llegado
» Recien llegado
» Recién llegado
» Otro recién llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: