PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Y la radio, ¿qué?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Y la radio, ¿qué? Empty
MensajeTema: Y la radio, ¿qué?   Y la radio, ¿qué? EmptyJue 24 Feb 2011, 19:15

No sé si oís la radio. Yo lo hago a menudo; lo hago siempre en el coche y cuando me tocan turnos de noche. Oigo Onda Cero por las mañanas muy temprano los fines de semana (Onda agraria (acerca del campo) y Linde y ribera (acerca de la pesca y caza) y también, de madrugada La rosa de los vientos. A diario, antes de las 6 de la mañana oigo RNE, que tienen un programa con imitaciones. Y el resto del día oigo mi emisora favorita que es Radio 3, lo mejor para al que como yo, no le guste la música convencional/comercial. ¿qué oís vosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Y la radio, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y la radio, ¿qué?   Y la radio, ¿qué? EmptyJue 24 Feb 2011, 20:42

Reconozco que sólo en el coche: RNE, la SER, France Inter, o el programa de mi cuñado en France Culture. Es lo que está grabado, y no sé programar la radio del coche, así que eso es lo que hay.
Y no más.
Me gusta la radio, pero aún más el silencio, por lo tanto en casa, el loro enmudece.
Salvo si hay algo especial que venía oyendo en el coche, y al llegar a casa lo pongo para oir el final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

Y la radio, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y la radio, ¿qué?   Y la radio, ¿qué? EmptySáb 26 Feb 2011, 14:18

Yo también escuchaba radio3 en el coche y me dió una temporada por Rock and Gol.
Ya no escucho radio,porque a mi Relámpago Gris (coche:Fiat punto del año mil) se le jodió,lo que tiene la edad.
Ahora,sólo escucho jazz de fondo por internet cuando estoy dándole a las manualidades.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Y la radio, ¿qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batería alcalina improvisada. Alimt. radio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: