PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.

Ir abajo 
+4
Fedepythecus
alcion
Jabato
Doerf
8 participantes
AutorMensaje
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. Empty
MensajeTema: Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.   Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. EmptyJue 24 Feb 2011, 19:16

Aquí el enlace para que le echéis un vistazo y si os gusta os lo compréis.
Enlace
Gracias a Triba por poner el post sobre este interesantísimo libro.
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. Empty
MensajeTema: Re: Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.   Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. EmptyLun 28 Feb 2011, 00:28

Gracias Doerf, que fácil es cuando se esta bien acompañado, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. Empty
MensajeTema: Re: Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.   Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. EmptyMiér 14 Dic 2011, 17:32

Acabo de comprarlo en la edición que viene los dos juntos encuadernado en tapa dura y a un precio razonable.
Sin duda un libro que hay que tener.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. Empty
MensajeTema: Re: Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.   Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. EmptyJue 15 Dic 2011, 09:36

... me encanta el libro, cuanto más lo hojeo más me gusta!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. Empty
MensajeTema: Re: Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.   Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. EmptyVie 16 Dic 2011, 00:50

El otro día vi la edición nueva del libro, y sólo puedo decir que ojalá manden a la horca a los editores responsables: cambiaron todos los dibujos originales en los que aparecen personas por unos más "aggiornados", con vestimentas más actuales y un trazo que no le llega a los talones al original.
Indignante. Mad
Volver arriba Ir abajo
leinad
Homo habilis
leinad


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Madrid

Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. Empty
MensajeTema: Re: Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.   Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. EmptyMiér 21 Dic 2011, 11:03

Eso me pasó a mi Fede. Tengo dos libros de Seymur. La vida en el campo y El horticultor autosuficiente. Y en las ilustraciones, ¡es el quien aparece! La nueva edición no tiene esa magia..
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. Empty
MensajeTema: Re: Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.   Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. EmptyDom 08 Ene 2012, 18:00

Permitidme que me ponga en pie y aplauda. Van dos veces que busco algo, en este caso relacionado con el huerto, no lo encuentro, y mira que lo tiene: mis hermanos de la cueva. Voy a cambiar mi motor de busqueda habitual google por el el de Paleoforo. Gracias por el libro del John Seymour, una joya que hay que tener.


Por cierto, también busco el libro de Mariano Bueno el huerto familiar ecológico, ya pregunto por él aquí directamente antes de dar más vueltas. En caltalán hay un refrán que viene al pelo, "Voltaràs el món y tornaràs al Born", traduzco y aclaro el Borne (Born en català) el nombre de un mercado central en la Barcelona antigua, primero como mercado de barrio, luego como mercado central (tipo Mercabarna, Mercamadrid, etc) y finalmente sala de exposiciones y hoy en deshuso y proceso de restauración, pues bien al parecer en el mercado era posible encontrar de todo; y la frase en catalán dice que "rodearás el mundo y volverás al Borne", claro en castellano no rima.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Tsukanka
Australopithecus
Tsukanka


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 44
Localización : barcelona

Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. Empty
MensajeTema: Se agradece   Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. EmptyMar 10 Ene 2012, 15:41

Muchisimas gracias por el enlace.

Se agradece.
Volver arriba Ir abajo
Briareosh
Australopithecus
Briareosh


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : www.bushcraft.es

Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. Empty
MensajeTema: Re: Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.   Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour. EmptyMiér 18 Nov 2015, 01:53

Un libro de esos imprescindibles. Recomiendo su compra ya que sigue editándose.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bushcraft.es
 
Enlace del libro "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida en el campo y el horticultor autosuficiente.
» Artes y oficios 1,2,3 (John Seymour)
» Libro Manual de supervivencia. John Wiseman.
» calzoncillos en plan autosuficiente
» Enlace a mi blog...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Varios.-
Cambiar a: