PaleoForo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Survival Experience - Native Awareness School - fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Atizaitor
Homo erectus

MensajeTema: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Sáb 28 Mayo 2011, 11:55

Un amigo que ha relizado cursos en la Native Awareness School (http://www.nativeawareness.co.uk) e incluso ha actuado como instructor, me ha enviado fotos de la "Survival Experience".

Es la semana final del "Earth Living Programme" un curso que se imparte a lo largo de todo un año.

En ésta semana, sólo se puede llevar los elementos que se han ido fabricando a lo largo de todo el año.

He publicado más fotos de ésta escuela en el siguiente enlace: http://www.paleoforo.com/t552-curso-bushcraft-native-awareness-reportaje-fotografico

Aquí está el primer bloque de fotos de la "Survival Experience"

Saludos
Atizaitor
Homo erectus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Sáb 28 Mayo 2011, 12:07

Más fotos

Saludos
Atizaitor
Homo erectus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Sáb 28 Mayo 2011, 12:17

Último bloque de fotos

Espero que os gusten

Saludos
comadreja
Homo habilis

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Sáb 28 Mayo 2011, 13:10

Muy buenas fotos, tiene una pinta estupenda.
Me surge una duda y no se si me podrás dar norte.
Hay una foto con un recipiente de cuerda y unos huevos dentro.
Parece que la superficie interior está impermeabilizada con algo.
¿Es posible saber con qué?
Triballica
Admin

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Sáb 28 Mayo 2011, 13:58

Muchas gracias por las fotos. Suponen un magnifico documento. Me encanta esta escuela. Volvere aver las fotos en mi PC, que ahora mismo solo las puedo ver en el telefono y se pierden detalles. Pero por lo que he podido ver, debe tratarse de una experiencia inolvidable...
Muchas gracias por el aporte.
http://www.sentirprimitivo.com/
Atizaitor
Homo erectus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Sáb 28 Mayo 2011, 17:19

comadreja escribió:
Muy buenas fotos, tiene una pinta estupenda.
Me surge una duda y no se si me podrás dar norte.
Hay una foto con un recipiente de cuerda y unos huevos dentro.
Parece que la superficie interior está impermeabilizada con algo.
¿Es posible saber con qué?

Pues no tengo ni idea. De hecho no me había dado ni cuenta.

Saludos
Fedepythecus
Homo sapiens neanderthalensis

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Sáb 28 Mayo 2011, 21:01

Se ve que esa gente la está pasando fenomenal.
Muy buenas fotos.
NOMADA-SUR
Homo habilis

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Sáb 28 Mayo 2011, 22:09

Joder que guapo!!!!

Vaya experiencia tiene que ser!!!

Saludos compañeros!!
BASALTUM
Homo erectus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Sáb 28 Mayo 2011, 23:30

Buenísimo Atizaitor, gracias por el aporte!
Saludos!
AdrianH95
Homo habilis

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Dom 29 Mayo 2011, 00:58

Buenas fotos amigo,pero... que se tiran, todo el año campeando, sin ir pá la ciudá?
Atizaitor
Homo erectus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Dom 29 Mayo 2011, 01:07

AdrianH95 escribió:
Buenas fotos amigo,pero... que se tiran, todo el año campeando, sin ir pá la ciudá?

El curso tiene varias etapas o cursos que se realizan a lo largo de un año, pero no es un año continuo. En la página web de la escuela tienes más información.

Quien si tiene cursos de un año continuo es Teaching Drum: http://www.teachingdrum.org/

Saludos
AdrianH95
Homo habilis

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Dom 29 Mayo 2011, 01:16

Gracias por la info!! Pero haver quien es el que se puede pasar un año "sabático" eso si estaria fenomenal !!! Very Happy
Atizaitor
Homo erectus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Dom 29 Mayo 2011, 09:11

AdrianH95 escribió:
Gracias por la info!! Pero haver quien es el que se puede pasar un año "sabático" eso si estaria fenomenal !!! Very Happy

Hay un documental en la red que se llama "I'm living off the grid" que es sobre esta escuela. (En ingles)

thepiratebay.org 4436708/MTV_True_Life_-_I__m_Living_Off_The_Grid

Saludos
Jabato
Homo erectus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Dom 29 Mayo 2011, 13:16

Tiene que ser una gran experiencia poder disfrutar de unos días en plena naturaleza con la única ayuda de unos útiles echo por uno mismo, estamos en el camino, habra que seguir caminando.

Gracias Ati, un abrazo compañero.
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
chencharro
Homo sapiens neanderthalensis

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Lun 30 Mayo 2011, 20:08

Hola!!
Y todo esos aparejos los hacen durante el curso? Pues si que tiene que ser interesante hacer algo parecido.
Una preguntilla y perdonad mi ignorancia. Ese pocito lleno de agua, con unos palitos encima , que es? y que utilidad tiene?. No será una especia de fuente?
Saludos
manolo2008
Homo erectus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Lun 30 Mayo 2011, 22:56

buenas fotos y buen disfruton quie se pegan ... buena aportacion, si señor.
aalkain
Australopithecus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Sáb 05 Nov 2011, 16:51

Precioso!!!! Por allí arriba hay más movimiento sobre el bushcraft y supervivencia.
Que suerte a tenido tu amigo de haber tenido una experiencia tan completa.
Felicidades.
lagartoverde
Homo habilis

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Lun 07 Nov 2011, 20:14

yo iba a preguntar lo mismo.

el curso tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos, y eso que comentais de 1 año entero....joder....joderrrr .D
Atizaitor
Homo erectus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Mar 08 Nov 2011, 01:27

lagartoverde escribió:

el curso tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos, y eso que comentais de 1 año entero....joder....joderrrr .D

El curso se realiza a lo largo de un año, pero no dura un año. La página web pone:

"The programme spans the four seasons of the year with nine structured sessions. They are to be seven three day sessions to be held over a weekend and two week long courses."

Es decir 7 cursos de tres días y dos cursos de una semana. La verdad que no está nada mal, practicamente todos los meses tienes un fin de semana de curso.

Si lo que quieres es un curso de inmersión total de un año, http://www.teachingdrum.org/

Saludos
iurde
Homo sapiens sapiens

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Mar 08 Nov 2011, 22:20

¿Por qué aparecen los rostros pixelados?
¿Son bandidos, militantes de algo clandestino, policías amenazados por un grupo terrorista, menores de edad o gente muy celosa de su intimidad?
http://www.agarciaoliva.com
Triballica
Admin

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Miér 09 Nov 2011, 20:31

iurde escribió:
¿Por qué aparecen los rostros pixelados?
¿Son bandidos, militantes de algo clandestino, policías amenazados por un grupo terrorista, menores de edad o gente muy celosa de su intimidad?

Pues supongo que por los mismos misteriosos motivos por los que cierto gallego y cierto madrileño no aparecen en ninguna foto de cierto curso de arquería al que asistí hace poco Question Wink Laughing

Un abrazo, Alfonso.
http://www.sentirprimitivo.com/
lagartoverde
Homo habilis

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Miér 09 Nov 2011, 21:41

Atizaitor escribió:
lagartoverde escribió:

El curso se realiza a lo largo de un año, pero no dura un año. La página web pone:

"The programme spans the four seasons of the year with nine structured sessions. They are to be seven three day sessions to be held over a weekend and two week long courses."

Es decir 7 cursos de tres días y dos cursos de una semana. La verdad que no está nada mal, practicamente todos los meses tienes un fin de semana de curso.

Si lo que quieres es un curso de inmersión total de un año, http://www.teachingdrum.org/

Saludos

si, perdon, me exprese mal. me referia a que el curso del post, tiene muy buena pinta, y que, indfependiente de este, el otro curso del que se habla, de un año, me parece ya increible:D

saludos
PERY42
Homo habilis

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Jue 10 Nov 2011, 00:39

Buen reportaje, y no hablemos del curso tiene que ser la leche. ojala dispusiéramos de tiempo para emprender dicha aventura.
anibaltor
Australopithecus

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Mar 17 Abr 2012, 16:54

un reportaje estupendo
Danieru
Homo habilis

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   Miér 25 Sep 2013, 20:20

Maravilloso, convivir asi, con buenos amigos y en la naturaleza es lo mejor,  es una experiencia increible.
https://www.youtube.com/channel/UCU73LWbm_qEEIqd8oWg4qPw/videos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos   

Survival Experience - Native Awareness School - fotos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente