PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Melocotonero falso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AdrianH95
Homo habilis
AdrianH95


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Melocotonero falso Empty
MensajeTema: Melocotonero falso   Melocotonero falso EmptyVie 22 Jul 2011, 14:38

Hace dos años más o menos mi padre decidio plantar un "melocotonero", pero al parecer este año hemos decubierto que no lo era, porque era un nactarino, en fin ¡Menuda la de nactarinas que nos a dado! Concretamente nos ha dado unos 7,1 Kg mi padre esta muy contento, lo unico que tal vez no le agrada tanto es el tamaño, pero por sabor y recolecta esta muy conentento!

Melocotonero falso P1020295a


Melocotonero falso P1020296p

Las pintitas esas es de "caldo borgoñes" creo que se llamaba.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Melocotonero falso Empty
MensajeTema: Re: Melocotonero falso   Melocotonero falso EmptyVie 22 Jul 2011, 15:56

Compañero dale la enhorabuena a tu padre.
Por el tamaño no te preocupes la fruta normalmente suele ser de un tamaño mas pequeño que la del supermercado, mucha de esa fruta esta muy seleccionada, se suele escoger las piezas mas vistosas y grandes, ademas de proceder de explotaciones enormes de monocultivos donde se fertilizan intensamente con variedad de productos, se les trata con insecticidas para que la plantas no sufran el estrés de las enfermedades, como resultado tenemos manzanas perfectas, nectarinas enormes, pero con ningún sabor.
Por mi experiencia comiendo frutas de huertos "perdidos", Laughing la fruta de secano suele ser mas pequeña y sabrosa, y la fruta de regadío mas grande con mas agua y menos sabor.
Pues eso que me enrollo, a disfrutar de esas magnificas piezas.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
 
Melocotonero falso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falso Hongo Yesquero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: El huerto y los animales de granja.-
Cambiar a: