PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 De donde somos?

Ir abajo 
+19
gomimola
axantemirt_guayota
Hitower
Farrobeira
toje
forastero
Fedepythecus
Doerf
Triballica
kraska
deinoct
santi75
yanosoy
iurde
PERY42
chencharro
alcion
R. Hurtado
skillsforest
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

De donde somos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde somos?   De donde somos? - Página 2 EmptyDom 28 Oct 2012, 01:59

Se que esta pregunta fue hecha el año pasado, pero tengo poco por aqui, y como ya dije en mi presentacion soy de Madrid , naci en la calle Francisco salas no. 15 , que no se si existe hoy en dia , pues me trajeron mis padres a vivir a Venezuela cuando era un niño de 3 años, y lamentablemte solo he podido ir una sola vez a España en 54 años , y ni siquiera pude conocer Madrid , pues de barajas , tome otro avion hacia la Coruña , para ver a mi hijo pequeño, que hoy en dia vive alli.
Volver arriba Ir abajo
Siberiano
Australopithecus



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2012

De donde somos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde somos?   De donde somos? - Página 2 EmptyLun 05 Nov 2012, 22:42

Hola,tambien soy porteño (NyC),pero siempre el campo me tiro.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

De donde somos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde somos?   De donde somos? - Página 2 EmptyMar 06 Nov 2012, 23:16

Pues yo nací alicantina y allí estuve durante unos veinte años, hasta que me embarqué y estuve cinco años viviendo sobre el mar Mediterráneo, los puertos que toqué ni los cuento porque me marearía, También he vivido en Valencia y actualmente llevo unos añitos por La Mancha, donde ha nacido mi hija pequeña.
Eso sí, me da igual vivir sobre el mar que sobre tierra, pero sí necesito que se me pierda la vista mirando al horizonte sin tropezarme con edificios por en medio. De otra forma me agobio tanto que puedo llegar a vomitar, cosa que no me ha pasado jamás ni en las peores tormentas que he sufrido en ocasiones estando en el mar.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

De donde somos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde somos?   De donde somos? - Página 2 EmptyMiér 07 Nov 2012, 07:55

En que ligar de la Mancha si puede saberse?
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

De donde somos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde somos?   De donde somos? - Página 2 EmptyMiér 07 Nov 2012, 11:48

Hola soy soriano, vivo al ladito del Moncayo en un pueblo llamado Ólvega. Esta es una provincia con muy poca población y solo ves montes y bosques. Como se estan abandonando los pueblos pa' irse a la ciudad a medrar en la vida, nos hemos quedado pocos por estos pagos. Así que como quien dice estoy todo el tiempo que tengo libre por el monte, viendo animales, cogiendo setas, y acechando ciervos y corzos jejejejeje pero sin cazarlos. Un consejo, si venis por esta provincia tened cuidado con los animales en la carretera durante el amanecer y el anochecer. Hay muchos accidentes de tráfico por esta causa. Ya os podeis imaginar la densidad de animales. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

De donde somos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde somos?   De donde somos? - Página 2 EmptyMiér 07 Nov 2012, 13:27

Mi hernano pequeño trabajo un tiempo en Siguenza y tambien estuvo a punto de hacer polvo el Clio cuando se le cruzo un corzo de noche.Mi hermano me conto que la zona de Guadalajara ySoria era la zona mas despoblada de Europa occidental.
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

De donde somos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde somos?   De donde somos? - Página 2 EmptyJue 08 Nov 2012, 00:25

En eso tiene razón aqui por la noche se ve un cielo estrellado increible. Como en pocos sitios. En Borobia hay un observatorio astronomico, está muy bien. Y los que lo llevan muy majos.
Volver arriba Ir abajo
 
De donde somos?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tan manipulables somos...
» Ya somos 3000 !!!!
» Somos nuevos
» ¿Cuantos somos de.Mallorca?
» Parece que somos neandertales en al menos un 2%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA. :: Debate General.-
Cambiar a: