Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Calendario Campeonato Europeo de tiro con armas prehistóricas Miér 04 Ene 2012, 10:22 | |
| |
|
Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
| Tema: Re: Calendario Campeonato Europeo de tiro con armas prehistóricas Miér 04 Ene 2012, 19:32 | |
| A ver si este año si podemos asistir, ademas lo suyo seria ir bien preparado. Las fechas están puestas ahora que los dioses nos apoyen.
Un saludo |
|
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Calendario Campeonato Europeo de tiro con armas prehistóricas Miér 04 Ene 2012, 19:49 | |
| Tiene que estar chachi acudir a un campeonato de esos. |
|
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Calendario Campeonato Europeo de tiro con armas prehistóricas Jue 05 Ene 2012, 20:34 | |
| Me apunto Crépy (es junto a Paris, y hay un interesante museo de la Arquería, y trabajé allí el verano de 1981), Bruniquel, Mas d'Azil (salvo si hace mucho calor esos días), Samara, Atapuerca y Bougon. Luego, ya veremos a dónde puedo ir. El resto de tiradas, o me pilla demasiado lejos, o como Errenteria, me coincide con Saint-Chartier (cosa de instrumentos musicales, que es lo que me da de comer en realidad). Una faena, porque Errenteria es de las tiradas más enrolladas de Europa, es de la veteranas, es de las que organizan amigos y el recorrido y la comida (País Vasco obliga) son excelentes. Otros años, cuando Los Mercados ( ) no nos daban tanta guerra, me acercaba a Ramioul en Bélgica, a Boario en Italia, a Neanderthal en Alemania, y cosas así. Hacías deporte, viajabas, tirabas con arco y comías y bebías con raros como tú. Genial. |
|
BASALTUM Homo erectus
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 25 Localización : Bizkaia-Euskal Herria
| Tema: Re: Calendario Campeonato Europeo de tiro con armas prehistóricas Vie 06 Ene 2012, 15:03 | |
| Yo pienso ir a Errenteria a ver como son las flechas, los arcos, los propulsores, las azagayas. Por lo de la comida, es lo que como diariamente Saludos! |
|
manolo2008 Homo erectus
Mensajes : 637 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : malaga
| Tema: Re: Calendario Campeonato Europeo de tiro con armas prehistóricas Sáb 07 Ene 2012, 01:34 | |
| que envidia.... sana.....
Por aqui intentare ir a piñar este año.... |
|