PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 rastros,huellas y otras hierbas

Ir abajo 
+4
Magua
djolvega
Triballica
montaraz
8 participantes
AutorMensaje
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

rastros,huellas y otras hierbas Empty
MensajeTema: rastros,huellas y otras hierbas   rastros,huellas y otras hierbas EmptyDom 25 Mar 2012, 11:43

aqui os dejo la pagina con la que me voy apañando para reconocer rastros y demas.

http://www.barbastella.org/mastozoologia/rastros_mamiferos.htm
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

rastros,huellas y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: rastros,huellas y otras hierbas   rastros,huellas y otras hierbas EmptyDom 25 Mar 2012, 17:33

Gracias.

Conocía la página, auqnue creo que no estaba por aquí.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

rastros,huellas y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: rastros,huellas y otras hierbas   rastros,huellas y otras hierbas EmptyLun 09 Abr 2012, 01:09

Muuuuuy buena sí señor
Volver arriba Ir abajo
Magua
Australopithecus
Magua


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 46
Localización : San Justo, Salas, Asturias

rastros,huellas y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: rastros,huellas y otras hierbas   rastros,huellas y otras hierbas EmptyMar 29 Ene 2013, 08:59

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Dako
Australopithecus
Dako


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Edad : 39
Localización : Arrasate

rastros,huellas y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: rastros,huellas y otras hierbas   rastros,huellas y otras hierbas EmptyLun 02 Sep 2013, 18:47

muy chula la pagina, gracias, por cierto ¿alguien de la zona de gipuzkoa me puede decir que tipo de mamiferos se mueven por aqui? una vez me di con un corzo casi de cara y he visto diferentes huellas y excrementos pero no las asocio a los posibles animales porque no tengo ni idea de lo que hay, bueno a los de caballo,vaca, cabras y ovejas si creo que llego. Laughing
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

rastros,huellas y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: rastros,huellas y otras hierbas   rastros,huellas y otras hierbas EmptyLun 02 Sep 2013, 19:45

Está bien esa página, creo que no la vi en su día.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

rastros,huellas y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: rastros,huellas y otras hierbas   rastros,huellas y otras hierbas EmptyLun 02 Sep 2013, 21:53

Joer!!! No había visto esto, Que empane!. Embarassed 
Ya la conocía, está muy bien. gracias, Monty, con bastante retraso. Embarassed Embarassed Embarassed 
daco escribió:
muy chula la pagina, gracias, por cierto ¿alguien de la zona de gipuzkoa me puede decir que tipo de mamiferos se mueven por aqui? una vez me di con un corzo casi de cara y he visto diferentes huellas y excrementos pero no las asocio a los posibles animales porque no tengo ni idea de lo que hay, bueno a los de caballo,vaca, cabras y ovejas si creo que llego. rastros,huellas y otras hierbas Icon_lol
No soy de tu zona, desgraciadamente no la conozco, aún. Pero fijo que ha de haber guias de flora y fauna que habitan esas tierras y su distribuciòn. (en todas las comunidades las hay) consigue una, y unas salidas al monte... Ya veras lo que te encuentras
saludos.
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

rastros,huellas y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: rastros,huellas y otras hierbas   rastros,huellas y otras hierbas EmptyLun 02 Sep 2013, 22:08

Supongo que en guipuzkoa, jabalís ,y ciervos debe de haber. Mustélidos también.
Yo no tengo libro,lo que hago es salir con la cámara digital y algo que me sirva para hacerme una idea del tamaño.Cuando encuentro una huella o excremento saco una foto a ambos y luego busco en la pagina y comparo,lo mismo con las escodaduras.

Joer!!! No había visto esto, Que empane!. rastros,huellas y otras hierbas Icon_redface 
Ya la conocía, está muy bien. gracias, Monty, con bastante retraso. rastros,huellas y otras hierbas Icon_redface rastros,huellas y otras hierbas Icon_redface rastros,huellas y otras hierbas Icon_redface 

Nada chen
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

rastros,huellas y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: rastros,huellas y otras hierbas   rastros,huellas y otras hierbas EmptyVie 13 Sep 2013, 23:09

Una de las formas mas artisticas de reconocer las huellas es haciendo moldes de escayola de las propias huellas.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
 
rastros,huellas y otras hierbas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libro de hierbas medicinales
» rastros de mamiferos
» Rastros de Lobo
» Huellas de oso
» Cuchillos y otras cosas de vidrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: Caza, Pesca, Rastreo y Trampeo. Fauna silvestre. :: SUBFORO: DOCUMENTACIÓN CAZA, PESCA, RASTREO, TRAMPEO Y FAUNA SILVESTRE.-
Cambiar a: