PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Indignante!!!

Ir abajo 
+6
axantemirt_guayota
santi75
montaraz
iurde
Triballica
alcion
10 participantes
AutorMensaje
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3582
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyVie 01 Jun 2012, 12:52

Para que os hagáis una idea de la pasta que le van a insuflar en primera remesa, a nuestra costa, a los banqueros

Indignante!!! Rescate-bankia

Los dos circulitos pequeñitos son sanidad y educación!!!!

... y no me extrañaría que detrás de esta viniesen más... entre unos y otros nos están literalmente desplumando.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : Málaga

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyVie 01 Jun 2012, 13:28

Este tema es que me enciende, pero bien. Ayer oí en la redio el dinero que se ha llevado cada responsable de Bankia (a pesar de que, a todas luces ha hecho un trabajo de mierda) y es para montar en cólera. Esta gentuza ha estado viviendo a cuerpo de rey durante décadas a pesar de estar cagándola y ahora, cuando no hay forma de cuadrar las cuentas, teenemos que ser los demás los que salvemos su negocio y su tren de vida. ¿y qué pasa con las familias a las que se les echa a la calle si no pueden hacer frente a sus pagos al banco? A esos que les den por c***.

De verdad que no sé, algunos lo tienen muy bien montado y se rien del pueblo. Eso sí, la selección tiene opciones para ganar la eurocopa y ay que pena por lo que está pasando Belen Esteban...y aquí no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7244
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyVie 01 Jun 2012, 16:07

No es una Crisis, es una Gran Depresión.
Y no es una anormalidad del Sistema, sino una consecuencia del mismo.
Y no es Libre Mercado, es Capitalismo.
Y es una estafa, pero es su naturaleza propia.
Volvemos al Absolutismo, al Antiguo Régimen, a tiempos anteriores a la Revolución Francesa: el Pueblo paga impuestos para que los poderosos vivan a cuerpo de rey, pero a cambio el Pueblo no recibe más que mensajes de patriotismo, colores por los que luchar y morir, y vagas promesas de un mundo mejor en una vida futura.
En 1789 en Francia la gente estaba tan harta de esto, que montaron una pajarraca que terminó con el higiénico invento del Doctor Guillotin funcionando en las plazas públicas de todo el país.

Lo malo es que aquí no se mueve nadie, por miedo a perder... no se sabe muy bien qué.
¿La TV de plasma? ¿Las zapatillas de marca? ¿las copas del fin de semana?


"O La Humanidad acaba con el Capitalismo, o el Capitalismo acaba con la Humanidad".
(Rosa Luxemburg)
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3582
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyVie 01 Jun 2012, 16:33

Todo eso en un marco de cada vez menos recursos energéticos y materiales, con un medio ambiente cada vez más estropeado y con un cambio climático inducido por la quema de hidrocarburos fósiles en marcha... casi ná!

Se ve que Róża Luksemburg tenía razón y el capitalismo está acabando con la Humanidad.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyVie 01 Jun 2012, 17:56

asi es ,siguen ordeñando la vaca,nosotros,escamoteando nuestros impuestos para pagar a banqueros,politicos que "solo miran por el bien publico",yernisimos que se enriquecen,jueces que se pagan findes de lujo y un largo etc y aqui no pasa nada.

Se nos pide seriedad y que no se pite en los putos partidos ,¡pero que seriedad tienen estos cabrones¡¡si aqui nadie se responsabiliza de sus actos y se piran con los bolsillos llenos¡.

Se nos pide que se mantenga la paz social que en realidad no es mas que la pax romana mantenida con la violencia,en fin se nos pide que ADEMAS DE DEJARNOS DAR POR EL CULO PONGAMOS LA CAMA,y cuando hacemos algo de ruido se nos llama violentos y se nos apalea,como ayer a los mineros.

Y ahora con la jodida eurocopa pan y circo,deseando estan que se gane para que la peña mire para otro lado.HABRIA QUE ESTAR REVENTANDO LAS CALLES Y NO SE MUEVE NI EL TATO,en fin empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos Sad.

Iurde tiene razon en dos dias estamos bajando a la mina con el jilguero y reinstauraran el derecho de pernada.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 49
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyVie 01 Jun 2012, 21:59

Para irse de este puto pais Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptySáb 02 Jun 2012, 01:35

santi75 escribió:
Para irse de este puto pais Evil or Very Mad

Eso compañero,seria lo facil,porque quedarse y luchar mejor que lo hagan otros no? PAN y CIRCO,que decian los romanos es lo que pide la mayoria y es lo que nos dan,asi todos contentos o casi.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyDom 03 Jun 2012, 16:10

No hay mucho donde ir, ya que estamos todos metidos, la globalización está para eso.

Hoy me ha llegado esto y me he quedado de piedra cuando lo he visto y investigando un poco he comprobado que no es ficción.

Yo cada vez estoy más convencida de que esto no puede acabar de forma pacífica, o sin sufrimientos profundos, y me da muchísima tristeza.

Aquí el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=NzMKpDmyJYU
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3582
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyDom 03 Jun 2012, 17:36

zelandonia escribió:
No hay mucho donde ir, ya que estamos todos metidos, la globalización está para eso.

Hoy me ha llegado esto y me he quedado de piedra cuando lo he visto y investigando un poco he comprobado que no es ficción.

Yo cada vez estoy más convencida de que esto no puede acabar de forma pacífica, o sin sufrimientos profundos, y me da muchísima tristeza.

Aquí el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=NzMKpDmyJYU

Joder si eso es verdad ya tenemos otra vez aquí la versión moderna del derecho de pernada...
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7244
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyDom 03 Jun 2012, 20:08

¿No consagraron ya eso mismo hace medio año el PP y el PsoE con su reforma exprés de la Constitución, que dice que es prioritario pagar la deuda contraída con los especuladores antes que el bienestar del Pueblo español?
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 49
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyDom 03 Jun 2012, 20:50

Mismo perro con distinto collar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : Málaga

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyDom 03 Jun 2012, 21:18

Lo de siempre. Se han asegurado de tenerlo tooooooodo bien agarrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyDom 03 Jun 2012, 21:54

Shocked pale
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyDom 03 Jun 2012, 22:20

Existe un concepto, deuda odiosa. http://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa Shocked

¿Por qué yo como ciudadano tengo que pagar una deuda por un dinero que no he solicitado y mucho menos visto? Evil or Very Mad

Una cosa a tener en cuenta es ¿a quien c... debemos? No estaría mal saber quien es nuestro verdugo. pig

Yo no entiendo mucho de economía, ni de nada en realidad, pero me da en la nariz que nos están tangando. No

Comparto la opinión de Zeladonia de que esto no puede acabar bien. Creo que nos seguirán apretando las tuercas impulsados por su avaricia hasta que la rosca se pase. No estoy seguro de si a lo largo de la historia ha habido algún momento en el que los dirigentes hayan accedido voluntariamente a los cambios propuesto por el pueblo, siempre ha habido una revolución más o menos cruenta. Esperemos que la simple amenaza de una revolución social les haga reflexionar sobre el camino que cada día toman insistentemente, hacer pagar la cena a escote cuando cuatro comensales han comido langosta y caviar y el resto hemos cenado pan con tomate. Yo en este caso quiero mi cuenta aparte. El de la langosta si no tiene para pagar (que lo dudo) que friegue platos. Mad

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Senderillo
Australopithecus



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyDom 10 Jun 2012, 16:08

¿Pero alguien se ha creído lo del gobierno del pueblo? ¿O esa otra chorrada de igualdad, libertad y fraternidad? ¿O el camelo de la democracia donde unos votos valen más que otros? ¡Joe! Soy andaluz, mi voto vale 1/4 del voto de un catalán o un vasco. La ley de Ohm.

Tengo una mochila, un saco, una tienda de campaña, un tarp, un cuchillo y una navaja, una cantimplora y un filtro y se hacer cuerdas, refugios, trampas y conozco las plantas medicinales y comestibles. Tambien se pegarle un porrazo a un canto rodao y hacer un chopper. "La piedra que golpea siempre más dura que la golpeada", lo tengo claro.

Que se caiga el mundo. El día en que las bombillas no alumbren, que el agua del grifo no fluya, que no pase el basurero y que no oiga sirenas de ambulancias o policía, pillaré el equipo y me pondré a caminar.

Aparte de esto, me da igual lo que les pase a los bancos y al gobierno ese que tenéis.

Un saludo.

Rober.
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyLun 11 Jun 2012, 16:33

Senderillo, disculpar que me entrometa, pero no es que los andaluces salgáis perjudicados, así, directamente. Lo son en este sistema todas las minorías en favor de los partidos mayoritarios y si los siputados nacionalistas son más es porque concentran el voto en sus circunscripciones.

Aquí se explica bastante bien la aplicación de la ley D´Hont en España y sus deficiencias. http://blog.pseudolog.com/article/la-ley-d-hont
Por cierto, la que nos viene encima,... con más tiempo hablamos.
Al parecer sólo los intereses de los 100.000 millones suponen 3.000 millones anuales (el recorte en educación).
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7244
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyLun 11 Jun 2012, 18:21

Senderillo, con eso que sabes hacer, el día que pase algo y se vaya el mundo al carajo, empezarás a andar (¿por qué no te pones a andar ya?) y sobrevivirás como mucho, mes y medio.
En cuanto el consumo de calorías sea mayor que el insumo, empezarás a morirte de hambre, aunque tengas la barriga llena de plantas comestibles.
Es lo que en inglés se llama "rabbit starving", y se estudia mucho en los cursos de supervivencia REAL que se hacen por los USA.
Ni siquiera los tramperos de las Rocosas, con mucha más experiencia que tú, mucho mejor conocimiento del entorno, mucho mejor equipados y armados, eran capaces de sobrevivir solos.
A ver si se os va de la cabeza de una vez el mito de Robinson Crusoe, y os dais cuenta de que Christopher MacCandless era un suicida, no un héroe.
La presión demográfica en Europa es tal, que lo de vivir de la caza y la recolección es una quimera.
Los espacios naturales tendrían que ser mucho más extensos, y vivir solamente una centésima parte de la población que vive actualmente en Europa.
Y en Andalucía, aún más, por simples cuestiones climáticas.
Salvo que seas de los primitivistas que propugnan la eliminación de las 7/8 partes de la Humanidad, para que los supervivientes (es decir: ellos) puedan vivir en paz y armonía con la Naturaleza.
Resumiendo, y lo diré una vez más: la supervivencia es labor de grupo.
La Humanidad no tiene futuro si no es capaz de organizarse y cooperar.
Es la única opción como individuos y como especie.
Lo del superviviente solitario... es muy romántico, muy evocador y muy tentador, pero es INVIABLE.

Una última cosa: el voto de un andaluz vale exactamente igual que el de un vasco o un catalán. Toremore te lo ha explicado perfectamente un poco más arriba.
Si quieres, lees el enlace y ves los detalles.

Y es Ley D'Hont, de Victor D'Hont, que fue un famoso jurista y matemático.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyLun 11 Jun 2012, 18:43

cojonudo el enlace toremore.Por otro rescate que va a ir ¿donde?....a la deuda del pais,prestamo que deberemos pagar a un tres o un cuatro por cien para llegar a ese total de tres mil millones.
De donde vamos a sacar esa pasta gansa....ya se esta hablando de nuevo de prolongar la edad de jubilacion y de obligar a contratar fondods de pensiones y de subir nuevamente impuestos,que de nuevo no van a repercutir en la mejora de las prestaciones sociales sino en pagar la pellla de estos hijo de....

Cojonudo los bancos piden una "hipoteca" y nosotros la pagamos, a ver si yo dejo de pagar la mia y la siguen pagando ellos mientras continuo viviendo en mi casa.

iurde dijo:
la supervivencia es labor de grupo


totalmente de acuerdo ,creo que nuestros antepasados comprendieron perfectamente esta premisa cuando abandonaron los arboles y es lo que nos ha traido hasta hoy.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyLun 11 Jun 2012, 21:12

Estoy completamente de acuerdo en lo de la cooperación, si ella el hominido no hubiese prosperado como lo ha hecho. Si, calro que un tipo solo puede sobrevivir, pero como no esté en un entorno como el jardín del edén en que con alargar el brazo obtiene el sustento; en el momento que una tarea vital para la subsistencia supere sus fuerzas; sin el concurso de sus semejantes no lo podría hacer, pensemos en mover grandes pesos o volumenes, caza mayor, defensa contra depredadores, auxilio en accidentes, construcción de estructuras e infraestructuras, etc.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Indignante!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignante!!!   Indignante!!! EmptyJue 14 Jun 2012, 11:46

Aparte de lo que ha escrito Iurde, os recomiendo la lectura de este artículo que habla sobre la comunidad.

http://crashoil.blogspot.com.es/2010/08/preparando-la-transicion-comunidad.html
Volver arriba Ir abajo
 
Indignante!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: