PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 La Odisea de la Especie. Documental Completo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

La Odisea de la Especie. Documental Completo. Empty
MensajeTema: La Odisea de la Especie. Documental Completo.   La Odisea de la Especie. Documental Completo. EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:49

Se trata de una ambiciosa coproducción de un conjunto de prestigiosas productoras europeas, entre las que se encuentra la productora española Sagrera TV. El programa sigue los pasos de la famosa serie que la BBC hizo sobre los dinosaurios centrándose esta vez en la aventura de nuestros orígenes y mostrando los momentos cruciales por los que el ser humano ha ido pasando a lo largo de la historia: desde el primer primate que comenzó a evolucionar hace 7 millones de años hasta el Homo Sapiens de la era moderna, hace 10.000 años.

La serie, con uno de los presupuestos más caros de la historia (más de 3 millones de euros) utiliza las más modernas técnicas de animación y reconstrucción audiovisual por ordenador con el objeto de hacer revivir a la audiencia el tiempo de nuestro antepasados y sumergirla en la atmósfera y el ambiente de estos primeros habitantes de la tierra. Además, ha empleado todo tipo de técnicas narrativas en su línea argumental, desde la ficción hasta el documental creando un verdadero espectáculo visual que evoca con todo lujo de detalles el origen y la evolución de la raza humana.

Año: 2002
Compañía Productora: France 3 Cinéma Mac Guff Ligne RTBF (Televisión belga) Transparences Productions 17 Juin Production
Dirección: Jacques Malaterre,
Guión: Jacques Dubuisson, Michel Fessler,
Música: Yvan Cassar

Completo documental que no tiene desperdicio. Me lo habré visto sólo unas 25 veces. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.


Capitulo 1:











Capitulo 2:











Capitulo 3:









Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

La Odisea de la Especie. Documental Completo. Empty
MensajeTema: Re: La Odisea de la Especie. Documental Completo.   La Odisea de la Especie. Documental Completo. EmptyMiér 12 Mayo 2010, 05:54

Ondias. No conocía este documental. En cuanto pueda le echo una visual.
Muchas gracias, LaSha.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Mog-Ur
Australopithecus
Mog-Ur


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/05/2010

La Odisea de la Especie. Documental Completo. Empty
MensajeTema: Re: La Odisea de la Especie. Documental Completo.   La Odisea de la Especie. Documental Completo. EmptyJue 13 Mayo 2010, 01:10

Merece la pena esta serie documental. Como consejo os diré que compréis palomitas y la bebida que más os guste. Y sobre todo colirio, porque no vais ni a pestañear.
Una buena manera de pasar el rato, sobre todo acompañado de gente que también lo disfrute.
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

La Odisea de la Especie. Documental Completo. Empty
MensajeTema: Re: La Odisea de la Especie. Documental Completo.   La Odisea de la Especie. Documental Completo. EmptySáb 15 Mayo 2010, 03:12

Ostras, LaShamana, pues muchísimas gracias por la recopilación y el colgado de estos vídeos. La Odisea de la Especie. Documental Completo. Icon_wink

Aunque siempre me he preguntado cómo saben que "eran" tan peludos La Odisea de la Especie. Documental Completo. Icon_question ... El pelo no fosiliza. La Odisea de la Especie. Documental Completo. Fresse

Tengo que verlos ! ¡Tengo que verlos! ¿Cuándo? ¡No lo sé! ¡Pero tengo que verlos...!

Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
 
La Odisea de la Especie. Documental Completo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando con Cavernicolas: Documental completo.
» nueva especie de ave
» Manual de supervivencia (Completo)
» Un documental interesante.
» EQUIPACION AL COMPLETO PARA UN ARQUERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: