PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 ¿Se te desconecta al ir a enviar una aportación...?

Ir abajo 
AutorMensaje
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

¿Se te desconecta al ir a enviar una aportación...? Empty
MensajeTema: ¿Se te desconecta al ir a enviar una aportación...?   ¿Se te desconecta al ir a enviar una aportación...? EmptyDom 23 Mayo 2010, 23:45

Buenas,

¿Os ha pasado que, estando conectado (en teoría), redactas una aportación, la quieres enviar, y te dice que te des de alta...?

A mí, me ha pasado. Escribí un mensaje, y, al darle a "Enviar"... me dijo que me diera de alta; poniéndome en la pantalla correspondiente. Y te has quedao sin tu texto: Tanto si vuelves atrás, como si te das -nuevamente- de alta.

Yo no he visto forma de recuperar lo escrito. Tampoco te deja (en la pantalla donde estás escribiendo tu aportación, antes de enviar), por si sospechas lo que te puede pasar, "copiar y pegar" tu texto (en un word, por ejemplo). Te lo sombrea en negro, sí; pero no te da la opción de "copiar"...

Yo he intentado lo siguiente, y me ha salido:
Antes de enviar, si pienso que, a lo mejor, el sistema me ha desconectado, y no me he enterado (me ha pasado llevando ya mucho tiempo conectado), abro otra pestaña, busco "PaleoForo", entro, me doy de alta... y me parece que funciona; que una aportación que sospechabas que ibas a perder, te la pilla; porque ya sí estás de alta... Pero, ¿cómo estar seguro?

Otra manera sería escribir directamente un word, "cortar y pegar" a PaleoForo, al tema que sea... y, si se te va todo, siempre tienes el word, para repetir...

No sé; igual es que estoy haciendo alguna tontada...


Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se te desconecta al ir a enviar una aportación...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Instrucciones de uso. Etiqueta y normas del foro.-
Cambiar a: