PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fenixs
Australopithecus



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 51
Localización : Trigueros, Huelva

anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max Empty
MensajeTema: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max EmptyJue 09 Ago 2012, 00:35

.. lo dicho que acabo de ver como anuncian para el proximo miercoles 15 el capitulo de la serie documental Curiosity "yo, cavernicola" donde un grupo de voluntarios pasan unos dias emulando la forma de vida prehistorica..... yo espero no perdermelo.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max Empty
MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max EmptyMiér 15 Ago 2012, 08:47

Confirmado hoy a las 10h30m lo ponen en el discovery max.
Cruel dilema, o yo cavernicola o el programa de al rescate que no me lo pierdo.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max Empty
MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max EmptyMiér 15 Ago 2012, 21:23

El enlace para este mismo documental, pero en versión original está colgado en el foro.

Sinceramente me esperaba más de este documental, pero bueno, está curioso de ver...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max Empty
MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max EmptyJue 16 Ago 2012, 20:51

Lo vi ayer, estuvo bien; pero de lo que podía ser un experimento muy interesante se ha quedado un poco en rollo supervientes.
Me queda claro que una persona no entrenada en estas técnicas, habilidades y conocimientos, vamos un urbanita normal, lo tiene realmente difícil. Realmente lo pasaron mal los muchachos. De todas maneras darles los atlatl a mitad de la partida me parece una faena, y el alce del final me huele a que no lo cazaron ellos.
El experimento en si ya se venir, no puedes poner a un tipo fuera de su entorno sin adiestrerlo y entregarle unos útiles apropiados, y esperar a ver si sobrevive.
Imaginad cuanto duraría un cavernicola en una gran urbe; me lo matan el el primer semáforo.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max Empty
MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max EmptyVie 17 Ago 2012, 02:08

Saludos,yo tambien lo vi,pobrecillos si hasta hubo una que no abandono,y la otra que decia que no comia carne,como experimento y para echar unas risas viendolo vale,rollo supervivientes? no se yo si durarian una semana,el alce no lo tengo muy claro o tubieron mucha suerte con el tiro o no lo mataron ellos aunque..........,alguien experimetado no creo que hubiera tirado a la garganta con lo complicado que es acertar ahi,parece mas bien un tiro a bulto y que hubo suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ice-Age Discovery of the Americas, Solutrean-Clovis
» ¿Literatura cavernícola?
» Cavernicola. Película infantil de 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: