Hola a todos!!
De nuevo ando por aquí, ya estamos en casa y deseando de que todo vuelva a la normalidad después de un largo y caluroso verano.
Nos hemos bajado del pueblo hace unos días, atrás se quedan los días de campo, noches frescas y tranquilas en las que los únicos ruidos que las turbaban eran los cantos de los mochuelos (a alguno le sonará esto, jeje) y los"chirridos" de los grillos.
De vuelta al coñazo de la ciudad, a verle el careto al pesao del perro del vecino y a aguantar( no se por cuanto tiempo) sus horribles ladridos. Echaré de menos la tiendecilla de la Aurora y el cafetillo en su bareto, el paso del ganao todas las noches por la puerta de mi casa y el chascarrillo con el pastor, el tomate y el pepino que nos comíamos todas las tardes mis vecinos de huerto y yo. Joder que moñazas me estoy poniendo, pero es así, los que viven en un pueblo saben de lo que hablo.
Espero ser un poco más participativo y empezar a mostrar mis pequeñas chapucillas que he ido haciendo y cosas pendientes que he terminado y tengo que enseñar (eh!! no os creais que son muchas, que uno es un poco manta y no dispone de mucho tiempo).

Bueno compañeros, un saludo a todos.