PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Un poco de acción...

Ir abajo 
+2
Triballica
canis_vulpes
6 participantes
AutorMensaje
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Un poco de acción... Empty
MensajeTema: Un poco de acción...   Un poco de acción... EmptyMiér 26 Mayo 2010, 19:28

os pongo un par de videos de mi deporte favorito, y asi de paso me veis el careto jajaja
Un poco de acción... IMG_6284

el primero es la última bajada del dia, por eso no hay casi gente en las pistas... el del mono gris es mi hijo mayor.



y aqui otro video haciendo algunas bajadas el pasado febrero, en la pista nocturna y de paso probando una linterna frontal de la casa fenix que me pasaron para probarla
en la primera parte se me ve bajando con la linterna frontal, y en la segunda parte voy yo grabando para que se vea como ilumina...

Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Un poco de acción... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de acción...   Un poco de acción... EmptyMiér 26 Mayo 2010, 20:38

Joder, Canis. Qué monstruo eres!!! Y no lo digo por el careto Un poco de acción... Icon_biggrin (perdona la broma, amigo) Lo digo por esa habilidad con los esquíes. Qué máquina. da gusto ver a alguien dominar algo que, a los profanos como yo, nos parece tan complicado.
Gracias por los videos. Además refrescan un poco, que con el calor que hace ya...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Un poco de acción... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de acción...   Un poco de acción... EmptyJue 27 Mayo 2010, 00:28

Canis, encantada!

Qué bién esquías. Dicen que la gente con equilibrio es igual por dentro, y debe ser verdad, pq yo soy de las que en bici me hostio con la única farola de la calle y no hay más que verme.
Por cierto, qué mala me he puesto viendo el video. Mareadísima. El segundo lo veo mañana con la biodramina puesta. Un poco de acción... Icon_pale

En serio, es gratificante poneros cara.
Gato, anímate a enseñarnos los bigotes Un poco de acción... Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Un poco de acción... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de acción...   Un poco de acción... EmptySáb 29 Mayo 2010, 19:13

¡ Hombre, canis_vulpes, encantado !

A mí, me pasa como a LaShamana... No sirvo para esas actividades.

Ni para muchas otras.

Gracias por tu aportación, canis_vulpes !


Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Un poco de acción... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de acción...   Un poco de acción... EmptyDom 30 Mayo 2010, 00:59

El caso es que me suena, y mucho... y con lo chica que es Graná.

Em, canis, tú no te habrás peleao con una rubia por quitarte el aparcamiento en el Carreflús? scratch
Nos hemos visto seguro, a saber.

Y esos bigotillos, gato? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Un poco de acción... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de acción...   Un poco de acción... EmptyLun 31 Mayo 2010, 02:23

pues no me acuerdo... voy poco por el carreflus
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Un poco de acción... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de acción...   Un poco de acción... EmptyLun 31 Mayo 2010, 18:01

Yo es que soy muy tímido...


Un poco de acción... Gatos-disfrazados
Volver arriba Ir abajo
wankara
Australopithecus



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Un poco de acción... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de acción...   Un poco de acción... EmptyVie 04 Jun 2010, 20:55

demonchiros nieve, aunque les parezca estraño, siempre he querido conocerla personalmente, jejejejejej. saludos y bellas fotos.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Un poco de acción... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de acción...   Un poco de acción... EmptyVie 04 Jun 2010, 21:53

Hombre gato! Qué guapetón, qué noble mirada! Encantada de conocerte.

Te voy a cantar una canción para mininos que también le puede dedicar Triba a su "costilla":
Qué bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejaaaaaaaas, debajodesasdosceeeeejas que boniiiiiiiiiiiitos ojos tienesssss...




Wankara, la nieve es odiosa, odiosa, odioooosa. No la soporto. Será una fobia, un tráuma de pequeña o algo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mog-Ur
Australopithecus
Mog-Ur


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Un poco de acción... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de acción...   Un poco de acción... EmptySáb 05 Jun 2010, 16:03

Enhorabuena, Canis, ni Roberto Tomba. ¿Cómo puedes esquiar así con esos mini esquíes?

Por cierto, a mí también me suena tu cara... scratch

Wankara no hagas caso a la Shamana, que la nieve no es odiosa, os dejo un par de fotos de un enclave que me gusta de nuestra Sierra Nevada. Se trata de la Laguna de las Yeguas, en invierno es impresionante y en primavera cambia mucho, pero sigue siendo igual de bella.

Un poco de acción... 332615802799a10337a01Un poco de acción... 230121
Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de acción...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco off-topic pero no demasiado... Manu le da un poco de caña a Cayetano.
» Videos de ACCION XXI
» Un poco de música
» un poco de musica
» Esparteando un poco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: