PaleoForo

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al tema

El encuentro de los 10 mejores Honderos Balears 2012

2 participantes
AutorMensaje
Foner
Australopithecus

El encuentro de los 10 mejores Honderos Balears 2012 Empty
MensajeTema: El encuentro de los 10 mejores Honderos Balears 2012   El encuentro de los 10 mejores Honderos Balears 2012 EmptyMiér 17 Oct 2012, 21:44

Hola compañeros de las arma arrojadizas.

El proximo domingo 21 de Octubre, celebramos en la isla de Ibiza, la final de los 10 mejores Honderos de las Baleares (Ibiza,Menorca y Mallorca).Yo voy a participar aun habiendo quedado duodecimo en la clasificacion general...... la ausencia de dos maestros me da esta oportunidad.Haber si hay suerte y la virgen me hace un embudo con su manto y me direcciona las piedras a la diana.Es coña...

Espero grabar algunas imagenes y colgarlas.Culaquier duda preguntar y os contestare (distancias,estilos,etc).

Tengo proyectos de nuevas modalidaes (hondagolf,diana movi l"caza" ,proyectiles luminosos,.......).Alguna idea????????

Un saludo y recordad..... un hondero no lanza,dispara.

Por cierto HELP!!!! como se cuelgan fotos y logo "Foner"?????
Triballica
Admin
Triballica

El encuentro de los 10 mejores Honderos Balears 2012 Empty
MensajeTema: Re: El encuentro de los 10 mejores Honderos Balears 2012   El encuentro de los 10 mejores Honderos Balears 2012 EmptyJue 18 Oct 2012, 08:30

Será interesante ver algunas imágenes de esos lanzamientos. Desde luego.

Foner, aquí http://paleoforo.foroes.org/t6-colgar-fotos-y-videos-en-tus-intervenciones-hilo-de-prueba se dan instrucciones de cómo hacer lo de insertar fotos y videos (lo de los videos ya te lo he detallado en presentaciones, que preguntabas por ello). En cuanto a la imagen para tu "Nick", tienes que ir a tu perfil y trastear por allí. Si no logras hacerlo, mándame por privado la imagen que te la acoplo yo. Recordar que para las fotos tendrías que abrir previamente una cuenta en Photobucket, que se hace en un minuto.

UN saludo
http://www.sentirprimitivo.com/

El encuentro de los 10 mejores Honderos Balears 2012
Página 1 de 1.