PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux

Ir abajo 
+9
santi75
axantemirt_guayota
urcitano
Tracio
dunkleo
Juangua
Triballica
iurde
Raspador
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux   Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2013, 13:52

Tracio escribió:
Queridos amigos, lo primero, es agradeceros a todos los participantes vuestra asistencia a la II Manga del campeonato de Europa. Espero que hayáis disfrutado del campeonato igual que nosotros disfrutamos de vuestra compañía. De los clanes de Black, Angel, y Celedonio, como siempre hemos aprendido algo de ellos, lo mismo que aprendimos de David Santo, y en especial, queremos agradecerle con su presencia a Mr Zimmerman por haber hecho tantos km para visitarnos, a Erika Katsma y a todos los que nos han visitado, tanto de fuera de España, como de la península.

Sin mas, se despiden Tracio y Urcitano, Antonio y Manolo.

Nos vemos en Piñar, y posiblemente en Teruel.


La verdad es que habéis sido anfritriones exceplcionales. He disfrutado muchísimo con vosotros, y he aprendido muchísimo de vosotros. Me llevo muchos conocimientos nuevos para meditarlos e interiorizarlos. Smile

Quiero destacar los resultados de Erika, que no había tirado con arco en su vida antes de este evento. La verdad es que el resultado ha sido espectacular; y tanto ella como el marido (Antonio) están por ahí, por lo que cuidarlos bien, que ahora estarán buscando club para tirar "prehistórico", se han "enganchado". Wink

También destacar los arcos de Manolo. Me ha sorprendido lo bien que trabajan sus arcos, y el resultado final.

Gracias a todos. Smile
Volver arriba Ir abajo
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux   Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2013, 14:00

iurde escribió:
Viendo los resultados veo que ganó en arco Ángel de la Llave, gran artesano fabricante de arcos, y que el clan Valenzuela (Black) también hizo un buen papel. David Santos, (Irbis, en otros foros) quedó el tercero, con 87 ptos, lo que no está mal. Es un gran arquero con longbow, y un entusiasta difusor de la arquería histórica.

Gracias por tus palabras, pero tengo que reconocer que fui el primer sorprendido, ya que iba de arco y flechas prestados; y la primera flecha que tiré con dicho arco prestado fue ya puntuable (no hubo diana de entrenamiento). La segunda me pegó un talegazo en la muñeca que todavía me duele y quedó fuera de zona puntuable. La mayor parte de la responsabilidad de mi victoria es del arco que me prestó Horst, que es una répica que le hizo un amigo arqueólogo de uno que encontró en un yacimiento, y sus míticas flechas con punta de hueso. No podía haber imaginado que una flecha con punta de hueso pudiera volar tan bien. En esta tirada, los puntos fueron del arco, no del arquero. Laughing


iurde escribió:

En propulsor, ganó Pedro Fernández-Picapiedra, de Moratalla, el segundo fue Cele, de Píñar, y el 4º quedó Black, de Alacant.

Los valiosísimos consejos de Pedro harán que en el próximo campeonato saque más puntos... }Wink



iurde escribió:
No está nada mal para ser la primera vez, de todas formas.

He acudido a muchas tiradas organizadas por gente que lleva años organizando tiradas, y que ni de lejos se aproxima a cómo ha salido esta.

Sospecho que gran parte de la "culpa" del éxito está en Manolo y en su gente; pero que el alcalde y cómo se ha volcado también ha beneficiado una organización impecable.

El único comentario para la próxima... poned una diana de calentamiento. Smile

Me habéis enganchado al tiro prehistórico... ya estoy "tramando" cómo me haré mi arco, para la tirada de Piñar....
Volver arriba Ir abajo
marcos
Australopithecus
marcos


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux   Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2013, 20:56

Enhorabuena por el exitazo del campeonato.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
paleocantos
Australopithecus
paleocantos


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 66
Localización : Tres Cantos. Madrid

Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux   Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2013, 21:03

Mi mas cordiales felicitaciones por el éxito obtenido. La distancia y la fecha me impedieron ir y por lo que he leído ha sido un acontecimiento divertido y aplaudido.
Volver arriba Ir abajo
Tracio
Homo habilis
Tracio


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 37
Localización : Benahadux

Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux   Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2013, 21:36

Muchas gracias a todos, espero que nos podamos ver en Piñar, Teruel, y como no, el año que viene otra vez en Benahadux.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux   Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2013, 09:33

Enhorabuena! A ver si un año de estos nos vemos en alguna. Aunque yo de momento sólo algunos peñascazos estocásticos con la honda. Un día de estos me pongo con el propulsor y las azagallas. Lo del arco lo veo aún lejano, pero quién sabe...
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
 
Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Tiro con arco y propulsor en Renteria
» MANGA DE ERRENTERIA TIRO CON ARCO Y PROPULSOR PREHISTORICO
» REGLAMENTO CAMPEONATO EUROPEO DE TIRO CON ARCO Y PROPULSOR PRIMITIVO
» 15 y 16 de Junio. Campeonato Europeo de Tiro con Arco y Propulsor Prehistóricos en Teruel.
» PIÑAR (GRANADA) XX CAMPEONATO EUROPEO DE TIRO CON ARCO Y PROPULSOR PREHISTORICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Campeonato europeo de tiro con arco y propulsor prehistórico-
Cambiar a: