| ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! | |
|
+3Triballica canis_vulpes Invitado 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Australopithecus
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 44 Localización : Axarkia
| Tema: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Vie 04 Jun 2010, 03:47 | |
| ¡¡¡ Oye !!! , coño que llego tarde, hola a todos colegas, je je je , pues eso que aqui estooooooooyyyyyyyyyyyyy..................salud para todos y felicidades al "Triba" por esta su nueva andadura. |
|
| |
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Vie 04 Jun 2010, 04:15 | |
| jajajajaja el que faltaba!!! TRASNOCHADOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Yo ando por aqui a estas horas porque estoy kurrelando, pero lo tuyo es puro insomnio |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Vie 04 Jun 2010, 08:40 | |
| Hombre, Picto, tú por aquí. Bienvenido, Espero que disfrutes en este nuevo clan. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Vie 04 Jun 2010, 12:14 | |
| Je je je , que mamoncetes sois, pues esta super interesante esto, tios, me gusta, me gusta , enhorabuen Leo. |
|
| |
Gatonegro Homo erectus
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Vie 04 Jun 2010, 14:59 | |
| Hola, Pictolino.y.Gominolo. Jesús, qué ímpetu... Sé bienvenido, que lo disfrutes; y que disfrutemos nosotros también con tu incorporación. Seguro que sí! Gatonegro |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Vie 04 Jun 2010, 22:32 | |
| Yo lo que sé es que con alguien llamado "pictolino y gominolo" no me puedo llevar mal. Me encanta. Ojalá pudieran asomar las carcajadas por aquí. - Citación :
- pues esta super interesante esto, tios, me gusta, me gusta
Pues sí, tooooodo tíos, y una damilla (el gatonegro, qués mú señorona) Bienvenido Pictolino. |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Sáb 05 Jun 2010, 02:51 | |
| Grasssssiiaaaaasssssssssss................je je je , me parece que se quien ers, je je je , por cierto megusta tu firma.........: Je je je , ¿el que va a "rastras" , es el Leo?, ji ji ji , |
|
| |
PaleoForo Admin
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Sáb 05 Jun 2010, 06:28 | |
| Hola Pictolino.y.Gominolo, bienvenido. Veo que ya conoces a parte del clan. Perfecto. Deseo que poco a poco nos conozcas al resto para formar un clan bien sólido y que disfrutes tu estancia como parte de él. Recibe un cordial saludo. |
|
| |
Mog-Ur Australopithecus
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Sáb 05 Jun 2010, 14:45 | |
| Bienvenido a este clan en el que se habla mucho andaluz. Espero que disfrutes con nosotros y estoy encantado de conocer a alguien que se presenta derrochando alegría. Un saludo también a todos, porque casi tenéis que darme a mi la bienvenida como a Pictolino, que ando muy perdido. Espero tener más ratos para sentarme ante el ordenador. |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Dom 06 Jun 2010, 01:11 | |
| - Citación :
- Je je je , ¿el que va a "rastras" , es el Leo?, ji ji ji ,
Nooo, Pictolino. Ahora que lo dices ni le pregunté cómo se llamaba, tan sólo... me lo comí. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! Dom 06 Jun 2010, 10:28 | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!! | |
|