PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 También la primera

Ir abajo 
+4
riki75
AurelioApe
dunkleo
Lagarto Rojo
8 participantes
AutorMensaje
Lagarto Rojo
Australopithecus
Lagarto Rojo


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 38
Localización : Salduie

También la primera Empty
MensajeTema: También la primera   También la primera EmptySáb 09 Mar 2013, 19:51

Buenas Clan, estuve mirando las hondas que habéis puesto por aquí y me gustaron mucho, así que como tenia material y quería hacer un regalo a mi Maestro me puse a ello, es de sisal y lino, la hemos probado con unas pelotas de tenis (por si rompíamos algo jej) y parece que funciona bien, dejo un par de fotos.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

También la primera Empty
MensajeTema: Re: También la primera   También la primera EmptySáb 09 Mar 2013, 21:19

Pues Lagarto, por ser la primera esta de coña Shocked, no si al final me tendré que poner a hacer una, todavía tengo el esparto de riki scratch
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

También la primera Empty
MensajeTema: Re: También la primera   También la primera EmptySáb 09 Mar 2013, 22:40

Muy bien Lagarto. Bienvenido al club de honderos. Es una buena idea empezar con pelotas de tenis hasta que le pillas el truco, las palas parecen grandes y seguro que se acomoda bien el la bolsa. Buenos tiros.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

También la primera Empty
MensajeTema: Re: También la primera   También la primera EmptySáb 09 Mar 2013, 22:45

Animo dunk, ya veras como te gusta . Muy chula lagarto , a mi las primeras no me salian así de bien . Los refuerzos que has puesto cuando empiezas a crecer y despues a decrecer supongo que es para evitar que se deshilache por ahi ,cosa que se puede evitar algo si metes el cabo que añades dentro del que viene desde el principio ,no se si me explico scratch , por que el trenzado se ve prieto. Felicidades lagarto! .
PD: poco a poco cogeremos a los del arco Twisted Evil !
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

También la primera Empty
MensajeTema: Re: También la primera   También la primera EmptyDom 10 Mar 2013, 02:00

Guapa,guapa,de hecho me gusta mas que la mia,sobre todo por el material,ademas para ser la primera no esta nada mal.
Riki,lo de pillar a los arqueros no se yo,yo mismo me anime con la honda porque tengo los materiales a mano,aparte de que me llamara la atencion,pero el arco es otra cosa,el dia que lo consiga imagino que saldre a tirar con los dos.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

También la primera Empty
MensajeTema: Re: También la primera   También la primera EmptyDom 10 Mar 2013, 06:31

riki75 escribió:
Animo dunk, ya veras como te gusta . Muy chula lagarto , a mi las primeras no me salian así de bien . Los refuerzos que has puesto cuando empiezas a crecer y despues a decrecer supongo que es para evitar que se deshilache por ahi ,cosa que se puede evitar algo si metes el cabo que añades dentro del que viene desde el principio ,no se si me explico scratch , por que el trenzado se ve prieto. Felicidades lagarto! .
Citación :
PD: poco a poco cogeremos a los del arco También la primera Icon_twisted !
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jamas!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lagarto Rojo
Australopithecus
Lagarto Rojo


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 38
Localización : Salduie

También la primera Empty
MensajeTema: Re: También la primera   También la primera EmptyDom 10 Mar 2013, 13:22

Me alegra que guste, esta era un regalo, a ver si me pongo a hacer una para mi y voy a lanzar unas piedras, si no me sale igual os la enseñare también ( esta la hice solo mirando las fotos que pusisteis ), gracias por el consejo riki75,, en algunas partes es simple decoración, me gustaba el contraste de colores jejej
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

También la primera Empty
MensajeTema: Re: También la primera   También la primera EmptyDom 10 Mar 2013, 17:23

Bonita honda, Lagarto.
Animo y a darle.
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

También la primera Empty
MensajeTema: Re: También la primera   También la primera EmptyJue 14 Mar 2013, 11:54

axantemirt_guayota escribió:
Guapa,guapa,de hecho me gusta mas que la mia,sobre todo por el material,ademas para ser la primera no esta nada mal.
Riki,lo de pillar a los arqueros no se yo,yo mismo me anime con la honda porque tengo los materiales a mano,aparte de que me llamara la atencion,pero el arco es otra cosa,el dia que lo consiga imagino que saldre a tirar con los dos.

Yo estoy buscando ratán para intentarlo, pero no lo digas en el. foro ,no sea que pierda mi reputación de hondero Laughing


Santi, estimado quinto, aun me queda un buen cacho de cuero rojo y amenazo con saturar. el foro ( ahora viene la risa diabolica ) Muajajaja...
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

También la primera Empty
MensajeTema: Re: También la primera   También la primera EmptyJue 14 Mar 2013, 22:25

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

También la primera Empty
MensajeTema: Re: También la primera   También la primera EmptyVie 15 Mar 2013, 09:37

Está chula Lagarto!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
 
También la primera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Jefa también.
» Me presento yo también.
» TAMBIEN YO ME PRESENTO
» Estamos también en facebook......
» Deshidratador solar (yo también, jeje...)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: La Honda.-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: