PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Nadie Mundialero??

Ir abajo 
+4
Mog-Ur
canis_vulpes
Triballica
LaShamana
8 participantes
AutorMensaje
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptySáb 12 Jun 2010, 15:38

Entiendo que siendo como somos clan cavernicola y de diferentes nacionalidades puede resultar muyyyy divertido comentar los mundiales. Si es que os gusta el paleofutbol, que no lo sé.
Se admiten apuestas y porras Nadie Mundialero?? Icon_biggrin

Mi voto por la roja, claaaaro.

Nadie Mundialero?? TgC_mundial04_es
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : Málaga

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptySáb 12 Jun 2010, 21:25

No soy futbolero, sólo cuando juega la selección en los mundiales, eurocopas y poco más.
Mi voto también vá por la roja. A ver qué hacen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptySáb 12 Jun 2010, 21:34

Qué alivio, un foro de todo tíos y yo solica animando a la colorá.
Me los trago todos, solo en mundiales, como tú, pero que me pico como un demonio, oiga.

1-1 :Imperio Britanico-Usa
(Cantazo del portero)

Empieza la segunda parte! (Aceitunas, cervecilla, palomitas, frutos secos... lo mejor para mis muelas Nadie Mundialero?? Icon_razz )

Talué.
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyDom 13 Jun 2010, 19:21

jajaja pues yo tampoco soy futbolero, por supuesto me gustaria que ganase españa, pero la verdad es que tampoco me quita el sueño....
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyMar 15 Jun 2010, 14:01

Jo...
Pues yo me he comprado hasta la camiseta...
Josmíos qué saboríos, ni los partidos vais a ver ni ná? Y a quien le canto yo los paleogoles??

Veremos a ver si no nos volvemos de Surafrica con las orejas gachas, como nos pasa siempre Razz
Volver arriba Ir abajo
Mog-Ur
Australopithecus
Mog-Ur


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptySáb 19 Jun 2010, 11:35

No te preocupes Shamana, que me los puedes cantar a mí.

Yo soy fiel a la roja, la llevo en el corazóooonnn, nunca la cambiéééé por otraaaa, soy fiel a mi seleccióóón lol!

El primer partido fue un desastre, pero pasaremos, seguro.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptySáb 19 Jun 2010, 13:31

Calla!

Ultimamente sueño con uno con los mismos bigotes de gatonegro pero en imbécil.

Nadie Mundialero?? Lg_del_bosque

Y ahora que entren los del marca a decirme algo, q me los como a bocaos!
Lo que yo diga, nuestra selección viene a ser como el coche de Fernando Alonso en manos de mi abuela.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptySáb 19 Jun 2010, 17:58

Yo soy cero futbolero: no miro fútbol, no juego fútbol ni lo escucho por la radio. Es más, si mis amigos se juntan a jugar al Winning 11 yo me dedico a servir (y tomar, claro) cerveza. Lo que sí, aprovecho cuando juega la selección para salir a caminar por una ciudad desierta sin coches, sin humo, sin bocinazos y sin peatones imbéciles... es como en esas películas de plagas zombies donde el protagonista camina de día (porque de noche se lo comen) por el medio de la calle y sabe que nadie va a pisarlo con un carro.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyJue 24 Jun 2010, 22:40

Buéh, al menos tendré quien mañana me traiga la cerveza mientras NOS eliminan Razz

Desde luego qué clan más raro hacemos, no me digáis que no.
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyLun 12 Jul 2010, 13:07

Bueno, pues yo era defensa central hasta que me hice polvo una rodilla. Luego, pasé a delantero. Pero, en fin, que no valía para el fútbol.

C A M P E O N E S !!!

Oe, oe, oe...


Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyMar 13 Jul 2010, 15:54

Ay gato qué resacón, y qué afonía.

Shamana comatosa, pero CONTENTAAAAAA!!!

Somos Champiñones.

Eras defensa? Luego delantero?? Eso nos lo tienes que contar más despacio. Me chifla el futbol. bounce

Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyMar 13 Jul 2010, 18:06

Hola, LaShamana:

No hay gran cosa que contar.

Yo, de joven, era defensa central (tipo Puyol; para que nos entendamos); pero tampoco llegué a jugar en ningún sitio de importancia, ni menos llegué a profesional. Un simple aficionado; un joven entusiasta.

Me fastidié una rodilla.

Pasé a delantero centro rematador (nunca tuve habilidad para el regate y eso). Y lo dejé. O, mejor dicho, el fútbol me dejó a mí.

Yo no valía, desde luego. Pero sí conocí a gente que tenía condiciones; y que tampoco llegaron a nada. También ahí hay que tener padrinos, como casi en todas partes.



Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptySáb 17 Jul 2010, 14:54

Pues qué pena, gato, lo de tu rodilla.

Desde luego, cuando nos ponen las repes de las leches que se dan lo primero que se me viene a la cabeza es que deben estar hechos de una pasta distinta. No sé cómo no se rompen en añicos.

Anda que las pataditas que vimos en la final del mundial, escalofriantes. Se han traído un trofeo de guerra, nunca mejor dicho.

Me ha encantado que jugaras en su momento tipo "Puyol". Es al que llevo yo en mi camiseta, al revés que todo el mundo que se casca a los pichichis, o a los guapos (como si mi Puyi fuera feo, cosa más preciosísima y delicada) Nadie Mundialero?? Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptySáb 17 Jul 2010, 15:11

Pues sí, los leñazos (sobre todo en las piernas; pero no sólo en las piernas) que se llevan los futbolistas son más potentes de lo que a lo mejor parece desde fuera. A los profesionales, les enseñan, muy pronto, que hay que saltar, para que no te pille el peso del cuerpo sobre la pierna golpeada: Es MUY peligroso.

Yo vi cómo un compañero se partía una pierna, chocando con un rival, a unos 4 metros de donde yo estaba. Un crujido memorable.

Yo no sé cómo no me rompí más cosas, con lo aguerrido que yo era. Era bastante cafre, sí. Pecados de juventud.

No era muy delicado yo, no. Y, por supuesto, tampoco era tan guapo como Puyol.


Gatonegro





Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptySáb 17 Jul 2010, 16:16

Citación :
Yo vi cómo un compañero se partía una pierna, chocando con un rival, a unos 4 metros de donde yo estaba. Un crujido memorable.
Menos mal que fuiste tú y no Triba quien se encontraba a 4 metros, le hubiera sacado los tendones para hacese unas cuerdas de guitarrilla Nadie Mundialero?? Icon_razz

Anda, Gato, que los futbolistas saltan después de las faltas para evitar la lesión?? Yo creía que daban esos botes para darle penilla al árbitro... lo que se aprende contigo Nadie Mundialero?? Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Waika
Australopithecus



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyMar 16 Nov 2010, 15:19

Pues yo soy anti-futbol (el futbol-espectaculo), me parece que es una nueva religión que sirve para que la gente, sobre todo la gente que extamos explotados, se despiste de sus graves problemas que sufre por vivir en una sociedad inhumanamente barbara como en la que vivimos. Es una cortina de humo de la que se sirven los que manejan los hilos de este mundo y que nos están llevando a un suicidio colectivo.

Salud y libertad
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyMiér 17 Nov 2010, 00:53

Yo digo que acá en Argentina (y en casi toda Latinoamérica) el choripán y el fútbol son el pan y circo de la era posmoderna. Pero no sé cómo funciona en otros lados.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyMiér 17 Nov 2010, 12:34

Pero bueno...

No es cuestión de tomarnos así las cosas.
Estoy de acuerdo con vosotros que en que el pueblo es muy dado a engullir "opios" varios y que a éste paso cada vez crecemos menos y peor, pero es sólo una cuestión de "consciencia".

Quiero decir que siendo "conscientes" (me redundo pero es importante) de la realidad y de la manipulación colectiva en la que nos ha tocado vivir, entonces, tendremos al menos la opción de elegir, y desde la elección hago uso de mi libertad.
Literatura, fútbol, foros, sexo...
Es divertido Twisted Evil

Luego allá cada cual con el camino a seguir, si es que se plantea seguir alguno o no hacer nada en absoluto.

Pienso que ser anti-algo es exáctamente igual a ser pro-algo, al estarte posicionando ya estás en el juego. Aquella cosa manida, trasnochada y veráz de que mi libertad debería empezar donde termine la de otro, sin juícios y desde el respeto.

Claro que es sólo lo que pienso yo.

Y éste:

Citación :
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
Voltaire
Volver arriba Ir abajo
Waika
Australopithecus



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyMiér 17 Nov 2010, 13:25

Una cosa es que uno tenga el derecho a decir lo que piensa y otra muy distinta es que alguien se monte un "chiringuito" y me contamine el rio en donde yo tengo que pescar para alimentarme y tengo que beber su agua para hidratarme ¿Con que derecho se hacen las autopistas, las refinerias de petroleo, los automoviles, etc, que me hacen enfermar y destruyen aquello que es la fuente de mi supervivencia? ¿es eso la libertad? La libertad es no poner la supervivencia y la salud de los demás en peligro. Y mientras los gobiernos hacen leyes contra los fumadores, pasando por alto que si el humo de un pitillo puede perjudicar a la salud de un tercero muchisimo más nos perjudica los humos de las fabricas y los humos de los automoviles, pero claro estos ultimos no los van a prohibir ¿verdad?. Aquí vemos como desde arriba se juega con nosotros, como se nos manipula, y el futbol es una herramienta más que usan para esa manipulación de la psique de las masas.
¡que me importa a mi que la roja gane o pierda! ¿quien es la roja?¿que representa la roja? Nos quieren meter en la cabeza eso del patriotismo, mietras los futbolistas multimillonarios tienen su residencia fiscal en paraisos fiscales para no pagar impuestos ¿y a esos a los que tememos por patriotas? ¿las grandes empresas se están llevando los capitales a otros paises en donde pueden explotar mejor a los trabajodores, mientras aquí el paro no para de crecer? ¿son esos que se llevan los capitales a otros paises patriotas? No, no lo son, ni nunca lo han sido; eso del patriotismo solo queda para el pueblo; es una marena más de manipular al pueblo para poder sacar provecho de el. A mi me gusta practicar el deporte del futbol pero que gane o pierda la roja me importa un carajo; o que gane el madrid o el barsa.

salud y libertad
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyMiér 17 Nov 2010, 14:00

Amen!

Se te ve de un positivo de cojones, y relajao... affraid

Corto y cierro.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : Málaga

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyMiér 17 Nov 2010, 17:22

Ciertamente, para ser un segundo y cuarto mensaje de alguien que acaba de darse de alta, este mensaje rezuma un poco de (inapropiada) agresividad. Sinceramente no me gusta el tono empleado. Se pueden decir las cosas de muchas maneras, sin emplear este tono...Digo yo. Especialmente, si se es nuevo en un sitio.

Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Waika
Australopithecus



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyMiér 17 Nov 2010, 18:55

Yo he dicho simplemente lo que pienso sobre el futbol. Alguien a habierto este hilo para pedir opiniones y yo he dado la mia, y cada cual se expresa como sabe o como puede; no es mi intención ofender a nadie. Y si alguien se ofende por la opinión sincera de otro pues, el problema es del que se ofende no del que da su opinión. Yo no he usado insultos a nadie, ni he dicho nada que sea mentira.

Lo que he comentado a sido por eso de que, la libertad de uno acaba donde empieza la de los demas. Pero es que estas frases hechas (estos axiomas) muchas veces cada cual las usa a su coveniencia, por eso donde quiero ir a parar es a que si realmente somos conscientes de que nuestro proceder contidiano no está perjudicando la libertad de otros. ¿podemos destruir y contaminar el planeta diciendo que comprarse un coche es nuestra libertad porque lo pagamos con nuestro dinero? se destruye la tierra mientras miramos hacía otro lado a la vez que hablamos de libertad Question
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Málaga

Nadie Mundialero?? Empty
MensajeTema: Re: Nadie Mundialero??   Nadie Mundialero?? EmptyJue 18 Nov 2010, 14:00

ANARKÍAAAA Y BIRRAAA FRÍAAA!!!

Saludos compis.
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
 
Nadie Mundialero??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orwell VS Huxley – La explicación de por qué nadie hace nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: