PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Una película bonita: La Belle Verte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Magua
Australopithecus
Magua


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 46
Localización : San Justo, Salas, Asturias

Una película bonita: La Belle Verte Empty
MensajeTema: Una película bonita: La Belle Verte   Una película bonita: La Belle Verte EmptyVie 03 Mayo 2013, 11:54

Pues eso, que me la han pasado hace poco y aunque ya tiene sus años merece la pena verla, da mucho que pensar.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Una película bonita: La Belle Verte Empty
MensajeTema: Re: Una película bonita: La Belle Verte   Una película bonita: La Belle Verte EmptyVie 02 Ago 2013, 00:54

Pues acabo de ver esa peli, y está bien.
Es un poco hippy, pero la idea es interesante: un planeta avanzado con un decrecimiento sucedido años atrás, que consideran a los terrícolas unos brutos atrasados que aún producen cosas que no necesitan y usan dinero y otras abstracciones inútiles.
El choque cultural me recuerda a Los Papalagi.
La historia es interesante, aunque el tratamiento es pelín ingenuo, supongo que para hacerla apta para toda la familia.
Vedla si podeis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Una película bonita: La Belle Verte Empty
MensajeTema: Re: Una película bonita: La Belle Verte   Una película bonita: La Belle Verte EmptyVie 02 Ago 2013, 08:15

La vi hace tiempo y concuerdo con iurde. Además para mi gusto se quedan muchos cables sueltos y creo que le podrían haber sacado mucho más jugo al tema. Como siempre, me rechina que los protagonistas tengan una apariencia tan europea, todos sin escepción...Suspect
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Una película bonita: La Belle Verte Empty
MensajeTema: Re: Una película bonita: La Belle Verte   Una película bonita: La Belle Verte EmptyVie 02 Ago 2013, 08:17

zelandonia escribió:
La vi hace tiempo y concuerdo con iurde. Además para mi gusto se quedan muchos cables sueltos y creo que le podrían haber sacado mucho más jugo al tema. Como siempre, me rechina que los protagonistas tengan una apariencia tan europea, todos sin escepción...Suspect

 A pesar de todo, decir que es entretenida y se puede ver como un buen punto de partida para iniciar una buena conversación.
Volver arriba Ir abajo
 
Una película bonita: La Belle Verte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cavernicola. Película infantil de 2018
» Otra pelicula recomendada
» Nueva película sobre los neandertal.
» HOMO SAPIENS Película y serie en LA 2
» Alpha, pelicula, Dirección Albert Hughes, 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: