PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 A vueltas con youtube y los copirais

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

A vueltas con youtube y los copirais Empty
MensajeTema: A vueltas con youtube y los copirais   A vueltas con youtube y los copirais EmptyDom 02 Jun 2013, 19:59

Estoy colgando los videos del tutorial de honda y tengo problemas con los copyrigth de las canciones. Me han bloqueado el video en varios paises (Alemania, principalmente, como no). Os quería preguntar si sabéis alguna forma de saltarse la incidencia y si esto me puede traer consecuencia legales.
He navegado por la red acerca de esto y algunos te dicen que poniendo un texto del tipo "esto no es comercial, solo para enseñanza etc." ya vale. Lo cierto es que yo no hago caja con esto, ni tengo intención de hacerlo. Es más probablemente le haces un favor al autor porque así difundes su obra, además menciono la autoría. Bueno, admito sugerencias y si conviene debatimos acerca de los derechos de autor. Salu2.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

A vueltas con youtube y los copirais Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con youtube y los copirais   A vueltas con youtube y los copirais EmptyDom 02 Jun 2013, 20:34

AurelioApe escribió:
Estoy colgando los videos del tutorial de honda y tengo problemas con los copyrigth de las canciones. Me han bloqueado el video en varios paises (Alemania, principalmente, como no). Os quería preguntar si sabéis alguna forma de saltarse la incidencia y si esto me puede traer consecuencia legales.
He navegado por la red acerca de esto y algunos te dicen que poniendo un texto del tipo "esto no es comercial, solo para enseñanza etc." ya vale. Lo cierto es que yo no hago caja con esto, ni tengo intención de hacerlo. Es más probablemente le haces un favor al autor porque así difundes su obra, además menciono la autoría. Bueno, admito sugerencias y si conviene debatimos acerca de los derechos de autor. Salu2.

Es lo que tiene usar material con copyright... ¿No has pensado en utilizar material con copyleft? Tienes por ejemplo http://www.jamendo.org en el que hay disponible mogollón de música de todos los estilos.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

A vueltas con youtube y los copirais Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con youtube y los copirais   A vueltas con youtube y los copirais EmptyDom 02 Jun 2013, 20:38

Alguna vez he intentado añadir canciones "comerciales (Metallica y tal) a mis videos pero finalemnrte y para evitar estos líos, he pasado. No sé muy bien cómo va el tema, pero por precaución, no lo hice. En tu caso, yo editaría el video para añadir canciones como las descritas por Alcion, para evitar posibles problemas, si bien es cierto que mucha gente usa canciones con cppyright sin aparentes problemas.
Gracias por el enlace Alcion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
A vueltas con youtube y los copirais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a vueltas con hojas de sierra
» A vueltas con el dichosos Manual de Selknam
» La caza si; la caza no
» Canal de YouTube
» Canales de YOUTUBE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: