alcion Homo sapiens sapiens

Mensajes : 3567 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 55 Localización : Utrera
 | Tema: Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) Jue 06 Jun 2013, 20:25 | |
| |
|
irbis Homo habilis
 | Tema: Re: Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) Vie 07 Jun 2013, 12:02 | |
| Los de Seymour son una joya. Pena que casi todo lo que aparece es ilegal en estricto cumplimiento de la legislación de mi zona (de hecho, la normativa urbanística de mi zona incluso prohibe a los que no somos del casco antiguo de Velez y vivimos en casas a las afueras criar cualquier animal distinto de perros y gatos) |
|
alcion Homo sapiens sapiens

Mensajes : 3567 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 55 Localización : Utrera
 | Tema: Re: Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) Vie 07 Jun 2013, 12:53 | |
| - irbis escribió:
- Los de Seymour son una joya. Pena que casi todo lo que aparece es ilegal en estricto cumplimiento de la legislación de mi zona (de hecho, la normativa urbanística de mi zona incluso prohibe a los que no somos del casco antiguo de Velez y vivimos en casas a las afueras criar cualquier animal distinto de perros y gatos)
Cuando era pequeño en el mismo pueblo se escuchaban los gallos y las gallinas que la gente tenían en el patio trasero, donde se cultivaban también hortalizas y había algún arbol frutal, o alguna parra, que además daba sombra en el verano. Eso ahora parece que es demasiado "antiguo" e incluso en el caso de los animales ilegal, hay que joderse! |
|
irbis Homo habilis
 | Tema: Re: Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) Vie 07 Jun 2013, 12:58 | |
| - alcion escribió:
- irbis escribió:
- Los de Seymour son una joya. Pena que casi todo lo que aparece es ilegal en estricto cumplimiento de la legislación de mi zona (de hecho, la normativa urbanística de mi zona incluso prohibe a los que no somos del casco antiguo de Velez y vivimos en casas a las afueras criar cualquier animal distinto de perros y gatos)
Cuando era pequeño en el mismo pueblo se escuchaban los gallos y las gallinas que la gente tenían en el patio trasero, donde se cultivaban también hortalizas y había algún arbol frutal, o alguna parra, que además daba sombra en el verano. Eso ahora parece que es demasiado "antiguo" e incluso en el caso de los animales ilegal, hay que joderse! Y por generación distribuida de energía, te caen hasta seis millones de euros de multa. Cuando tendrían que apoyar todo lo que implique autonomía energética y alimentaria de las familias. En fin, como sociedad vamos a tener exactamente lo que nos merecemos. |
|