PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 ciatica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

ciatica Empty
MensajeTema: ciatica   ciatica EmptyJue 11 Jul 2013, 18:02

Hola a todo el clan, hace 3 meses que vengo padeciendo un fuerte dolor desde la parte baja del gluteo hasta la pantorrilla y me ha dicho el medico que parece uuna inflamacion del nervio ciatico , me mando hacer una resonancia y el resultado es  para este viernes, bueno queria saber si alguien conoce de alguna planta que me pueda  ayudar a aliviar el dolor, pues ya de pastillas no quiero saber mas ,porque no me hacen nada. me tiene imposibilitado el dolor ,sin poder tirar flechas, sin poder trabajar en mis arcos ni en el curro, la verdad que sino fuese por este foro tan entretenido, la estaria pasando peor

saludos tribu
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyJue 11 Jul 2013, 18:51

Ufff, ciática. Para dolores tan fuertes no sé si sólo usando alguna planta se solucionaría el tema del dolor.
Nosotros, en casa, procuramos evitar también los fármacos y para ello acudimos a una doctora homeópata que es la shamana oficial de casa...Quizás esa opción te sirva a tí también.
Espero que encuentres solución a esos dolores, amigo. Ánimo.
Me alegra saber que al menos encuentras consuelo en el foro.
Abrazotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyJue 11 Jul 2013, 21:11

Gracias amigo Triba, pues si la verdad es que los primeros dias que me dio (6 de Abril, no se me olvida la jodia fecha),me retorcia del dolor, bueno veremos que pasa mañana con el resultado, sino tendre que buscar alguna shamana por aqui tambien, ya me hicieron acupuntura y tampoco me hizo na de na, bueno mmi amigo un abrazo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyJue 11 Jul 2013, 22:15

Ahhh,mi amiga la ciatica........Lo unico que te la puede curar son infiltraciones en el nervio o bastantes sesiones de fisioterapeuta.
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyVie 12 Jul 2013, 00:31

Gracias Santi, es que cuando caen los años , aparece de todo menos mujeres y dinero jajajaj, que le vamos  a hacer, asi es la vida
Volver arriba Ir abajo
X
Homo habilis



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Álava

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyVie 12 Jul 2013, 07:54

Hola Juan, mira yo se que un conocido usa una crema realizada con marihuana, ya se que esta planta es ilegal pero creo que algo de resultado le da, se que cuando el dolor fuerte le da, no consigue extirparlo, pero algo le debe ayudar, asi que hoy mismo le pregunto como la realiza y si te interesa te lo comento
Un saludo clan.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyVie 12 Jul 2013, 08:18

Todo lo que comentáis son métodos paliativos, que pueden ayudar a "tirar pa'lante", pero que yo sepa, aquí lo único que "cura" la ciática es un método de la medicina china que consiste básicamente en una fuerte manipulación muscular para "deshacer" el nudo que está presionando al nervio. Una vez que se ha desanudado la tensión, ésta desparece dejando al nervio libre. Y cesa el dolor. Es resultado es bastante rápido porque la manipulación tarda entre cinco a diez minutos, y si se mantienen unas recomendaciones mínimas para no realizar movimientos inadecuados y bruscos que vuelvan a  pinzar el nervio, la ciática no tiene porqué volver a aparecer jamás.
Ésto visto con mis propios ojos en tres personas diferentes, una de ella mi chico, que entró a la consulta renqueando y salió casi bailando de la alegría, después de estar casi cinco semanas en cama, con masajes, pinchazos, pomadas y todo, todo lo que pillara que le aliviara el intenso dolor que sentía.

Os dejo el enlace del terapeuta al que fuimos. Luego podéis investigar si hay algo más cerca de vuestra zona. Eso si, una pequeña advertencia, cuando están deshaciendo el nudo que comprime al nervio, es dolor es tan intenso que fácilmente os saldrán lágrimas en los ojos.
Mi chico volvió en una segunda visita de reconocimiento a las dos semanas de la primera visita... y hasta ahora.

Aquí el enlace:

http://fernandolafargue.com/


PD.: Dejo los comentarios que he visto sobre él en otro foro, especializado en deporte.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=974475
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptySáb 13 Jul 2013, 02:50

Hola Desprehistoria, muchas gracias por tu interes, pero realmente no tengo a nadie a quien pedirle algo de yerba , y tampoco me atrevo a ponerme a buscarla, no vaya a aser que le coja el gusto a estas alturas jajaja.

Zelandonia muchas gracias a ti tambien, pero no vivo en españa, aunque me abre una puerta lo del medicina china, seria cuestion de buscar por aqui algun buen fisiatra
Volver arriba Ir abajo
X
Homo habilis



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Álava

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyDom 14 Jul 2013, 06:58

juan lopez escribió:
Hola Desprehistoria, muchas gracias por tu interes, pero realmente no tengo a nadie a quien pedirle algo de yerba , y tampoco me atrevo a ponerme a buscarla, no vaya a aser que le coja el gusto a estas alturas jajaja.

Zelandonia muchas gracias a ti tambien, pero no vivo en españa, aunque me abre una puerta lo del medicina china, seria cuestion de buscar por aqui algun buen fisiatra

 Seguramente salga algo caro el envio pero podria mandarte un buen tarro con esta crema, si estuvieras interesado, pero el tema que propone algun miembro del clansobre masajes chinos sea una solucion mas factible y de mejor solucion, aunque hay que tener mucho cuidado de quien lo realiza ya que puede ocasionar una grave lesion si toca por error alguna zona, asi que, lo dicho si deseas que te envie un tarro de este mejunje, me lo haces saber.
Suerte y que puedas decirnos en un futuro muy cercano que ya has encontrado algo que te mejoro.
Un saludo clan
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyDom 14 Jul 2013, 20:21

Muchisimas gracias desprehistoria por tu interes,`por ahora ya me estan averiguando de un fisio que trabaja con atletas y que segun me han dicho es bastante bueno, aunque me pilla lejos ( 6 horas en coche) pero bien valdria la pena el viaje, si me quita este dolor. de nuevo muchas gracias por tu ofrecimiento
Volver arriba Ir abajo
X
Homo habilis



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Álava

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyDom 14 Jul 2013, 20:47

juan lopez escribió:
Muchisimas gracias desprehistoria por tu interes,`por ahora ya me estan averiguando de un fisio que trabaja con atletas y que segun me han dicho es bastante bueno, aunque me pilla lejos ( 6 horas en coche) pero bien valdria la pena el viaje, si me quita este dolor. de nuevo muchas gracias por tu ofrecimiento

 Ok, suerte con el fisio, esperemos que en un futuro cercano nos cuentes que ya estas mejor.
Un saludo clan.
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyLun 15 Jul 2013, 02:03

Gracias amigos, eso espero yo tambien, porque ya no aguanto las ganas de tirar unas flechitas y meterle mano a mi arquito de mandarina.
saludos
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyLun 15 Jul 2013, 07:59

Ya nos contarás. Te deseo que te mejores. Si encuentro algo más de información que te pueda servir, te la mando, porque sé que esa técnica en concreto que se engloba dentro de la medicina china la practica más gente.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyMar 16 Jul 2013, 03:39

Gracias a todos otra vez ,  y perdonar por usar este espacio para contarles que ya hoy me han dado el resultado de la resonnancia y el traumatologo me dijo que tengo una hernia L3-L4que hay que operar asique ya les avisare la fecha , la cual sera muy pronto, para salir rapido de esto y poder seguir tirando flechas , aunque sea con un arco un poco mas flojito, porque la vida continua.

un  abrazo a todas y todos
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyJue 01 Ago 2013, 23:25

¿Cómo sigues? ¿Alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

ciatica Empty
MensajeTema: Re: ciatica   ciatica EmptyVie 02 Ago 2013, 02:01

Hola Zelandonia, gracias por tu interes, pues te cuento que ya introduje todos los documentos en la compañia de seguros y solo falta la aprobacion delos materiales que utiizaran que son 4 tornillos y dos placas, ayer me informaron que a mas tardar en 15 dias dan la carta aval para que me realicen la operacion, mientras, aguantando el dolor,unos dias mas que otros ,pero mas soportable que al principio, de nuevo muchas gracias por acordarte, les estare avisando, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
ciatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: Plantas Útiles-
Cambiar a: