| | AGATA VETEADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juan lopez Homo erectus

Mensajes : 803 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 69 Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela
 | Tema: AGATA VETEADA Jue 18 Jul 2013, 21:58 | |
| Hola compañeros de cueva, gracias a DANIEL , he estado buscando AGATA , por internet en mercado libre Venezuela especificamente, y hay una empresa que lo vende , aparecen fotos del agata la cual se ve muy bonita con muchas vetas, quisisiera pedirles el favor a alguno de los maestros en talla litica que entre a mercado libre y vea las fotos y me diga si me vale para comenzar a tallar, pues como novato no se si me serviria ,o perderia mi dinerillo. muchas gracias de antemano por la ayudita que me puedan dar |
|  | | juan lopez Homo erectus

Mensajes : 803 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 69 Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela
 | Tema: Re: AGATA VETEADA Sáb 20 Jul 2013, 17:20 | |
| Una ayuditaaa por favor, alguien que me eche una mano |
|  | | dunkleo Moderador

| Tema: Re: AGATA VETEADA Sáb 20 Jul 2013, 17:35 | |
| - juan lopez escribió:
- Una ayuditaaa por favor, alguien que me eche una mano
Hola Juan, pon el enlace de la página si quieres que te ayuden salut editado: es esta? http://listado.mercadolibre.com.ve/piedras-agatas |
|  | | santi75 Homo sapiens sapiens

Mensajes : 5576 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 48 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
 | Tema: Re: AGATA VETEADA Sáb 20 Jul 2013, 19:50 | |
| Yo la visite,pero de cuentas de collar no creo que saques nada,si acaso de algun cenicero..... Mira,no te compliques y talla los culos de las botellas,que es facil. |

| Tema: Re: AGATA VETEADA Sáb 20 Jul 2013, 20:40 | |
| No Santi no son cuentas de collar son piedras enormes yo creo q la de la foto debe pesar mas de 5 kilos.,
Dunkloe , pon mercado libre venezuela, y cuando abra colocas en el buscador piedras de agata , y ahi aparece una foto de una enorme piedra |
|  | | dunkleo Moderador

| Tema: Re: AGATA VETEADA Sáb 20 Jul 2013, 21:02 | |
| - juan lopez escribió:
- No Santi no son cuentas de collar son piedras enormes yo creo q la de la foto debe pesar mas de 5 kilos.,
Dunkloe , pon mercado libre venezuela, y cuando abra colocas en el buscador piedras de agata , y ahi aparece una foto de una enorme piedra Oido cocina, es esta ?  He intentado hacerla mas grande pero no puedo. Salut |

| Tema: Re: AGATA VETEADA Dom 21 Jul 2013, 01:06 | |
| Eres un Crack Dunkloe, esa es , yo no supe como subirla, que te parece para puntas???y un cuchillito |
|  | | Triballica Admin

Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 55 Localización : Málaga
 | Tema: Re: AGATA VETEADA Dom 21 Jul 2013, 09:23 | |
| Joder, yo es que la veo la foto tan pequeñísima que no puedo opinar |
|  | | daniel Homo Neanderthalensis
 | Tema: Re: AGATA VETEADA Lun 22 Jul 2013, 08:45 | |
| Por la foto no te sabría decir si merece la pena, tendrías que ver si tiene grietas, intrusiones y si no tiene nada de eso pues a tallar.... No creo que necesites comprar una piedra ornamental para tallar, si como dices la mina-cantera o como se llame el sitio de donde sacan ese material está cerca de donde vives, acercate a la escombrera y recupera de alli material que seguro que hay mucho y bueno para tallar. |

| Tema: Re: AGATA VETEADA Mar 23 Jul 2013, 19:17 | |
| Gracias por tu ayuda Daniel |
|  | | | AGATA VETEADA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |