PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Trailer Atanarjuat.

Ir abajo 
+7
noemi
yanosoy
pequeño saltamonte
Boreal
LaShamana
Fedepythecus
Triballica
11 participantes
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyDom 04 Jul 2010, 10:41

Aún no he visto esta película, pero he leido buenas críticas de ella y parece que está bien. es acerca de un cuento tradicional del pueblo inuit.
Trataré de verla en los próximos días...
por si os interesa, os dejo un trailer de la película.

Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyLun 05 Jul 2010, 20:29

Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyLun 05 Jul 2010, 20:59

Qué bueno, Fede. Muchas gracias. En cuanto pueda la descargo y le hecho un vistazo.
¿La viste ya? ¿está bien la peli?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyMar 06 Jul 2010, 03:04

No la vi. La verdad es que soy bastante malo con la PC y si hay más de un enlace de descarga no lo abro porque después no sé cómo hacer Trailer Atanarjuat. Icon_scratch.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyMar 13 Jul 2010, 16:34

Fede. Abres una carpeta en el escritorio y vas descargando uno a uno los coprimidos y los metes ahí, en la carpeta. Tendrán extensión parecida a rar.001, rar.002... se divide la película en varias partes para facilitar la descarga.
Cuando los tengas todos (doy por sentado que tienes instalado el winrar para descomprimir archivos .rar) clickas en el primero, el 001, y el programa descomprimirá el lote completo y te montará la película.

Para éstas descargas yo utilizo un software, el jdownloader, que las descarga automáticamente y descomprime él solito. Normalmente tengo en cola decenas y decenas de documentales y siempre algo para ver Wink
Volver arriba Ir abajo
Boreal
Australopithecus
Boreal


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Iberia

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyLun 26 Jul 2010, 18:24

La vi hace tiempo. Se puede sacar alguna idea de ella para hacer, como el cuchillo que utilizan para hacer los ladrillos de iglú, el tirar agua en el interior del igú para que se congele y hacer un buen suelo o las gafas para la nieve.
Volver arriba Ir abajo
http://gusanotejido.blogspot.com/
pequeño saltamonte
Australopithecus



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyJue 24 Nov 2011, 23:16

Desde la página isuma.tv se puede descargar la trilogía.

no pongo el link porque no me deja pero buscando en el google ---> isuma.tv se puede ver la pagina

pero desde la página principal es un poco liado acceder a donde esta la trilogía si no la encontrais buscando en google ---> fastrunnertrilogy

sale algun resultado de isuma.tv pero con la ruta de la pelicula.

y escribiendo isuma.tv(barra)fastrunnertrilogy aparecereis directamente
(sustituir la barra por la barra que hay encima del siete del teclado)

siento ponerlo asi pero como os comento no puede escribir el link
Volver arriba Ir abajo
yanosoy
Homo habilis



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 60
Localización : Málaga

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyVie 25 Nov 2011, 09:49

Volver arriba Ir abajo
yanosoy
Homo habilis



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 60
Localización : Málaga

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyVie 25 Nov 2011, 10:23

Encontré este link para descargarla en español, aun estoy no la he visionado y no se si realmente estara en castellano. Hay que bajar las por partes en Rar y luego descomprimirlas juntas.

http://linksave.in/7836249174db6f2e15df5d

Pass: mascusa
Volver arriba Ir abajo
yanosoy
Homo habilis



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 60
Localización : Málaga

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyVie 25 Nov 2011, 14:06

Confirmado. Está doblado al castellano.
suena mas natural en su versión original, pero cualquiera entiende los mensajes y moralejas de lo que hablan.
Volver arriba Ir abajo
pequeño saltamonte
Australopithecus



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptySáb 26 Nov 2011, 11:21

Gracias yanosoy por ponerme el link y poner la que esta traducida yo la habia visto con subtitulos pero tenia ganas de verla traducida.

En opensubtitles.org se pueden encontrar los subtiltulos por si alguien quiere verla subtitulada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
noemi
Australopithecus



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyDom 18 Dic 2011, 17:53

Yo la ví hace poco, la fotografía es tremenda. Es para verla un día de relajo, con manta y con paciencia, y degustarla. Es de las películas que parecen inocentes pero que tiene escenas que se te quedan grabadas para la posteridad...
Volver arriba Ir abajo
manolo2008
Homo erectus
manolo2008


Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : malaga

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyDom 18 Dic 2011, 22:38

cojonuda la pelicula... anda que no tiene que dar na de salir corriendo en pelotas por los hielos de artico.... algunos dias de frio aqui ni con ropa se le quita a uno la tiritera.....
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyDom 18 Dic 2011, 23:09

Yo la vi hace un tiempo... Mu Güena. De verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptyLun 19 Dic 2011, 12:05

Saludos,tiene muy buena pinta,yo llevo algun tiempo buscandola y solo me aparecia en ingles,ahora aparece en español y no puedo descargar, grrrrrrrrrrrrr,en fin es lo que tiene vivir en un sitio de pm,hay que renunciar a algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Trailer Atanarjuat. Empty
MensajeTema: Re: Trailer Atanarjuat.   Trailer Atanarjuat. EmptySáb 24 Dic 2011, 18:32

La he visto despues de comer y despues de mas de dos horas y media de pelicula se hace un poco pesada,pero bueno esta bien y describe muy bien las tradiciones de los esquimales o inuit.Sobre todo curiosa la forma de arreglar los conflictos a base de hostias por turnos.
Volver arriba Ir abajo
 
Trailer Atanarjuat.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer Viking.
» trailer para la bici
» ALPHA. Tráiler Oficial en Español HD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: