PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Paleoquedada

Ir abajo 
+21
Tracio
montaraz
chinochano
orivera46
xela
narsio
túrdulo
riki75
AurelioApe
santi75
juan lopez
alcion
toremore
arqueroastur
irbis
Juangua
Triballica
axantemirt_guayota
iurde
chencharro
dunkleo
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyVie 25 Oct 2013, 14:19

Y si alguno solo puede venir un día de los dos,  no pasa nada encantados.

Más fácil, todavía.  Arrow 

salut
Volver arriba Ir abajo
narsio
Homo erectus



Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63
Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyVie 25 Oct 2013, 19:57

me descubro ante vuestra merced Dunk,no estare..pero la iniciativa es grandiosa
Volver arriba Ir abajo
xela
Australopithecus



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 22
Localización : Castellnou de Bages

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyVie 25 Oct 2013, 22:23

Buena idea.Intentaré convencer a mi padre (chinochano).Yo no tengo nada para llevar,solo la honda que me dio Aurelio.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyVie 25 Oct 2013, 23:20

xela escribió:
.Yo no tengo nada para llevar,solo la honda que me dio Aurelio.
Te equivocas Alex, con tu edad llevaras una cosa muy importante que es las ganas de aprender,  aparte de tirar con arco, azagayas y hondas, aprenderemos a hacer fuego, pintaremos con pigmentos y puede que hasta hagamos flechas, por lo tanto coge a tu padre por la oreja y traetelo.  Very Happy  Wink 

salut
Volver arriba Ir abajo
orivera46
Homo habilis
orivera46


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 53
Localización : Cantabria

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2013, 00:19

Joer Dunk, que buena iniciativa.

No sabia que tenias ese albergue con unas actividades tan chulas. Fijate que siempre he echado en falta algo similar por aquí cerca.

En cuanto a ir, pffff, es un viaje de la ordiga . Además de que mi planificación de producción es semanal por lo que hasta una semana antes no se cuantos días voy a tener que poner a funcionar las maquinas, pero por las fechas imagino que estaremos haciendo roscos a tutiplén. Ya veremos.

Sobre las actividades, teniendo en cuenta que dispones de un dia y una mañana, que por estas fechas los días son muy cortos y que es el primer evento así que organizas ( es lo que me ha parecido entender) , yo no me volveria loco en hacer muchas cosas , sino en profundizar en las que se hagan para que la tribu las saque bien de partido y no se quede a medias. Pero solo es una opinión de alquien que no ha participado nunca en nada similar.

Mira que yo tengo primos en Figueres ( mi difunto tio era el director de una banda militar de música de algún cuartel de por allí cerca) y nunca he ido. De hecho no tengo relación con ellos porque cuando venían por aquí yo era un renacuajo y no me acuerdo de na'.

Enhorabuena por la iniciativa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2013, 07:53

A mi tambien me pasa igual.Ultimamente me he enterado que mi padre tiene primos en Riudarenes.
Volver arriba Ir abajo
chinochano
Australopithecus



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 49
Localización : Castellnou de Bages

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2013, 12:02

dunkloe escribió:
xela escribió:
.Yo no tengo nada para llevar,solo la honda que me dio Aurelio.
Te equivocas Alex, con tu edad llevaras una cosa muy importante que es las ganas de aprender,  aparte de tirar con arco, azagayas y hondas, aprenderemos a hacer fuego, pintaremos con pigmentos y puede que hasta hagamos flechas, por lo tanto coge a tu padre por la oreja y traetelo.  Very Happy  Wink 

salut
La verdad es que no le ha costado demasiado convencerme. Ya nos puedes apuntar a Álex y a mi.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2013, 13:37

Esto va aumentando

Dunkloe y familia
Cristina Bisbal
Àlexia Frigola
Rosa Gay
Aurelio y familia
Rafael Dehesa
Chinochano
Alex
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2013, 15:01

Tengo que hacer cuentas y ver horarios pero no aseguro nada
Volver arriba Ir abajo
xela
Australopithecus



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 22
Localización : Castellnou de Bages

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2013, 20:16

chinochano escribió:
dunkloe escribió:
xela escribió:
.Yo no tengo nada para llevar,solo la honda que me dio Aurelio.
Te equivocas Alex, con tu edad llevaras una cosa muy importante que es las ganas de aprender,  aparte de tirar con arco, azagayas y hondas, aprenderemos a hacer fuego, pintaremos con pigmentos y puede que hasta hagamos flechas, por lo tanto coge a tu padre por la oreja y traetelo.  Very Happy  Wink 

salut
La verdad es que no le ha costado demasiado convencerme. Ya nos puedes apuntar a Álex y a mi.
Bien!cheers
Volver arriba Ir abajo
Tracio
Homo habilis
Tracio


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 36
Localización : Benahadux

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyLun 28 Oct 2013, 17:18

se lo comentaré al resto del clan de Benahadux. Va a estar muy difícil, pero aun así lo comentaré. Os aviso cuando sepa algo fijo!!!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2013, 16:34

Y mas todavía

Dunkloe y familia
Cristina Bisbal
Àlexia Frigola
Rosa Gay +1
Aurelio y familia
Rafael Dehesa
Chinochano
Alex
Alba Soles
Neus Corominas
Mónica Sanchiz +1
Dani Valentí
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2013, 21:20

Dunky, socio, imposible acudir, y créeme que lo siento: Catherine tiene concierto "santaceciliano" con los alumnos el sábado 23...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2013, 22:58

No Tranquilo Alfonso lo primero es lo primero, pero si esta sale bien tu y los demás no tendréis excusa para no venir a la de Septiembre, ya os podéis ir organizando drunken Very Happy 

Ya estamos preparando cosas ya iré sacando fotos.

Venga tribu, ya se que de la distancia y que las cosas están complicadas, pero animaros

salut
Volver arriba Ir abajo
Tracio
Homo habilis
Tracio


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 36
Localización : Benahadux

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyMiér 30 Oct 2013, 10:13

Ayer nos reunimos y la gente me dijo que si no es tirada oficial es un gasto muy grande... De todas formas te animamos a que hagas una Manga del Campeonato Europeo. 

Nosotros siempre escogemos 1 o 2 Mangas fuera de la zona para ir, este año elegimos Alcaine, y para el año que viene seria muy bonito visitar Girona.

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyMiér 30 Oct 2013, 12:43

Tracio escribió:
Ayer nos reunimos y la gente me dijo que si no es tirada oficial es un gasto muy grande... De todas formas te animamos a que hagas una Manga del Campeonato Europeo. 
Esta es la idea, por esto hago esta de prueba Tracio.

Venga a ver si lo conseguimos.

Saludos y recuerdos a todos
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2013, 08:28

Me encantaría ir en algún momento, pero para este encuentro lo veo muy difícil, por no decir imposible. Si se organiza el de septiembre del año próximo me lo puedo preparar mejor para poder acudir.
Decir además que los precios y las condiciones que has puesto están fenomenal, por nuestra propia experiencia en estos temas.
Que tengáis mucha suerte para completar un grupo chulo y que lo paséis muuuuuuy bien.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2013, 19:01

Este fin de semana marcan lluvias y me he espabilado a buscar en un campo Pita y unas Conizas secas que había, a ver si nos animamos a hacer fuego manual con algún valiente, También he cogido unas cañas para hacer Azagayas para la gente que no traiga, después haré fotos.

Venga que ya falta menos.

salut
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2013, 22:14

Queremos muchas fotos!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2013, 22:18

Y... ¿caracoles?...¿no has recogido unos caracoles?...Jóooéeeeeee... menos mal que no puedo ir. Si no...no podría perdonártelo.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2013, 23:03

haitzulo escribió:
Y... ¿caracoles?...¿no has recogido unos caracoles?...
Very Happy hombre espérate que he dicho que marcan lluvias, pero todavía no ha llovido alien
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2013, 23:49

dunk,al final no puedo.Me ha salido un perrete los sabados
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2013, 16:57

haitzulo escribió:
Y... ¿caracoles?...¿no has recogido unos caracoles?...Jóooéeeeeee... menos mal que no puedo ir. Si no...no podría perdonártelo.
Me parece compañero que eres un experto en el tema por eso no puedo dejar de preguntarte algo que me tiene un tanto confuso. ¿Cuando los coges los consumes inmediatamente o los dejas purgar unos días?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2013, 17:29

LOBACO escribió:
¿Cuando los coges los consumes inmediatamente o los dejas purgar unos días?
Yo particularmente cuando los cojo de la cazuela me los como directamente sin más Cool , si los cojo del campo, huerto, etc.. si que los dejo purgar mínimo una semana.

Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleoquedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paleoquedada   Paleoquedada - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2013, 17:38

Hola hoy he tenido un rato y he hecho unas azagayas de varias medidas para los que vengan sin, mañana voy a buscar las dianas y me traen las balas de paja, venga avanzando que ya falta menos.

Unas fotos.

Paleoquedada - Página 2 Txo7


Paleoquedada - Página 2 1ivv


Paleoquedada - Página 2 38r3


Salut
Volver arriba Ir abajo
 
Paleoquedada
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra Paleoquedada
» Otra paleoquedada 3/12/17
» Paleoquedada 2014
» Vídeo Paleoquedada 2013
» Paleoquedada 27 de Febrero en Pontós.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Actividades del Clan.-
Cambiar a: