PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 PaleoForo en Facebook

Ir abajo 
+7
santi75
axantemirt_guayota
iurde
montaraz
Amedio
chencharro
Triballica
11 participantes
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyMiér 27 Nov 2013, 19:36

Bueno, pues a pesar de que esto de las "redes sociales" no son santo de mi devoción (de hecho, no soy devoto de nada) es un hecho que son un buen medio para darse a conocer. Hay un montón de gente que pulula por esas páginas y creo que si entre toda esa maraña de información alguien se topa con la página de nuestro foro, echa un vistazo y decide quedarse, creo que es positivo. Por otro lado, no quisiera alentar a nadie en el clan (entre los que sé que de hecho esto del Facebook y demás le viene al fresco) a darse de alta en  Facebook debido a que PaleoForo tenga ahora página allí, ya que la página de Facebook sólo contendrá enlaces a posts publicados en la cueva. Y ya que estamos, y sabiendo que no somos muchos los admiradores del FB por aquí y como la intención es enlazar a post del foro, me gustaría saber si alguien prefiere que no se enlace sus post en FB. No habrá ni que dar explicaciones de los motivos, ni siquiera hacerlo público. Se me puede enviar un privado o decirlo en este mismo hilo y simplemente no se enlazarán sus posts.
Por último, si pensáis que esto de tener página de PaleoForo en FB es una somera tontería (ya véis lo convencido que estoy del tema) pues igual que se ha abierto (y casi ha sido por error Rolling Eyes ) pues e cierra y punto.
Bueno clan, ya me contáis qué os parece.
Abrazotes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyMiér 27 Nov 2013, 20:46

Anda!! no tenia ni idea.
Yo tengo cuenta en el face, aunque, desde hace tiempo no la utilizo mucho. tengo buenos amigos allí, algunos, miembros de ésta cueva (Tendré que meterme más amenudo y saludar) Yo no tengo ningún inconveniente que se publique en él temas en los que yo participe y compartir con el personal lo que yo pueda aportar.
Suerte Triba con éste nuevo proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyMiér 27 Nov 2013, 22:53

A mí no me parece mal. Yo publico muy poco en el foro, pero cuando lo hago asumo que va a ser público.
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyMiér 27 Nov 2013, 23:14

por mi no hay problema
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 00:19

Yo no gasto féisbuc, pero me da igual si mis mensajes aparecen allí.
Hago como Amedio: cuando posteo ya asumo que mis mensajes se van a hacer públicos.
Lo que no sé es si Facebook pasa a ser propietario del material que se publica en su plataforma, y me parece que sí.
Eso quiere decir que toda foto, fórmula, receta, consejo o dibujo que se publique en Facebook es propiedad de Facebook y pueden hacer con ello lo que quieran, ahora, o en el futuro.
No sé si me demandarán un día por usar una receta que he elaborado yo, pero publicado en féisbuc...
Otra cosa que creo que es difícil es borrar un perfil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 00:31

Es por todo eso, Alfonso, que no me convence FB. De todas formas la intención es sólo publicar enlaces al foro. De meter alguna foto será alguna de las mías o de los que expresen su conformidad. Es por esa política que lleva FB acerca de lo que allí se publica que no quiero involucrar a nadie, de ninguna manera, en aquello. Como dije, la intención al abrir aquello es el acercar lo que hacemos en el foro a gente que, podría estar en nuestra onda pero que no suele asomarse por la cueva.
Por eso quería conocer vuestras impresiones.
Abrazotes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 01:23

Jefe mi permiso lo tienes,aunque yo postear posteo poco,el face es una buena herramienta de difusión,lo se por experiencia para que te hagas una idea,funcionan mejor y llegan mas gente nuestras paginas de feisbu que las web de las dos federaciones en las que estoy,imagino que podre enlazar mis post yo mismo,asi te quito algo de curro,por otro lado poner fotos allí es casi automatico asi que para mi es mucho mas fácil,que aquí cada vez que pongo alguna es una pelea con el ordenador.
Chencharro tu tranquilo,no pases a saludar ni na...
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 07:42

A mi me da igual.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 09:25

Yo me di de alta en el feisbuk, pero me niego a publicar nada en el, me parece un asalto que el susodicho pueda decir que lo que cada uno publica es suyo... eso a pesar de que suelo asignar a lo poco que publico, licencia Creative-Commons By-SA, que es de las menos restrictivas. Pero una cosa es que permitas su uso e incluso obra derivada, que en definitiva es lo que ha hecho la Humanidad a lo largo de la historia, y otra muy distinta que vengan y digan que ahora eso es suyo. Por ahí no paso. De todas formas hablas de poner enlaces. Entiendo que poner un enlace no es lo mismo que publicar, ya que un enlace está fuera de feisbuk.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 09:55

yo no me entero mucho mucho del tema,pero se supone que hacen? registran y archivan todo lo que publicamos? no se yo eh,muchos millones de usuarios tiene como para que eso sea viable,se de uno o dos que han cerrado sus cuentas después de eliminar las fotos que tenían y otro que previo vaciado de la misma hizo que se la cerraran ellos.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 10:28

Facebu va bien para posicionar, igual que las otras redes sociales, creo que ayudará a que más gente nos conozca.
Lo que yo solo lo utilizaría para anunciar solo lo que hacemos, no postearía, no sea que la gente se acostumbre a hacerlo en FB y no en el foro, lo que dividiríamos al grupo.

salut
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 10:42

con las fotos convendria ponerles una marca de agua,o algo asi,para que no se las apropie nadie  y se atribuya su autoria
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 11:52

santi75 escribió:
A mi me da igual.
Pues ahora y como que no me da tan "igual".Lo de la marca de agua me parece estupendo.
Volver arriba Ir abajo
chinochano
Australopithecus



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 49
Localización : Castellnou de Bages

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 17:33

Yo soy bastante reacio a que se publiquen las fotos de los críos en el facebook.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 19:40

dunkloe escribió:
Facebu va bien para posicionar, igual que las otras redes sociales, creo que ayudará a que más gente nos conozca.
Lo que yo solo lo utilizaría para anunciar solo lo que hacemos, no postearía, no sea que la gente se acostumbre a hacerlo en FB y no en el foro, lo que dividiríamos al grupo.

salut
La idea es esa, la de "hey, gente en facebook, en paleoforo hacemos esto, por si queréis visitarnos" en vez de "clan, se ha abierto una página en facebook, allí nos vemos" Como digo sólo quiero publicar ENLACES a lo que se algo de lo que se publique por aquí. La verdad es que si me tengo que liar a editar fotos para ponerles marcas de agua y tal, al final no lo hago...por eso decía lo de publicar sólo fotos mías o de aquel al que exprese su conformidad. De verdad que entiendo vuestros reparos acerca de FB. Yo mismo los tengo, a pesar de tener página personal (que tampoco uso demasiado, al menos últimamente y en gran medida por es por esos mismos motivos). Por eso digo que no os preocupeis que, ni aquello está ideado para crear otra historia diferente a lo que es paleoforo, ni voy a publicar nada allí de los que habéis expresado o expreséis en el futuro vuestra deseo de no mezclarse con FB, lo cuál entiendo perfectamente y aunque teniendo página en FB sea contradictorio, comparto.
Un abrazote.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 21:31

Por cierto, me habéis dado una idea con esto de la marca del agua y a partir de ahora voy a poner en todas las fotos que postee (todas de gran calidad Cool ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así se van a otro sitio al menos que se sepa de donde vienen.

salut
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 21:41

a mi me da igual,lo único por tus fotos no sea que te pase como a iurde y allguien quiera atribuirse tu trabajo.Eso le paso a un colega
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 22:38

¿Se pueden "firmar" las fotos digitales de alguna manera?En fotografia soy un completo inutil.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyJue 28 Nov 2013, 23:37

Acabo de publicar en sugerencias un post referente a lo de las imágenes, no es bien bien sobre esta cuestión pero convendría que le dieseis un vistazo.
Yo pasaría de fb si alguien nos quiere encontrar creo que somos una de las primeras entradas en castellano sobre los temas paleo. No me interesa tampoco que esto se llene de gente que no esté interesada realmente en esto, el objetivo del foro, creo, no es tener miles de usuarios si no usuarios de verdad, pocos o muchos, leyendo, exponiendo, comentando, en fin... gente con un interés real.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
En línea
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyVie 29 Nov 2013, 12:19

Joer, pues yo estoy a punto de claudicar: todo el mundo me dice que tengo que hacerme un perfil ahí.
Por lo visto, la gente ya no navega, ni hace búsquedas, ni nada (1).
Esperan a recibir algo en su muro (creo que se llama así) y sólo miran lo que aparece enlazado.
Según me van diciendo, tener un blog o una web ya no sirve de nada, porque la mayoría de la peña sólo entra en féisbuc.
Estamos apañados.
A pesar de todo, la Red (www) sigue siendo "pública", o más bien, "de nadie".
Facebook es una empresa privada.
Esto es como los centros comerciales, que han sustituído a la plaza del pueblo como lugar de encuentro.
Hay hasta quien dice que es mejor, porque igual que en la plaza, te encuentras con gente, ves escaparates, hay cafés, bancos para sentarse, columpios para los niños... y encima estás a cubierto y caliente en invierno y fresco en verano.
Se les escapa un detalle: es privado.
Y como tal, vigilado, monitorizado, controlado y orientado al consumo, no al encuentro ni la intercambio.
Es un pequeño detalle... no tan pequeño.
O eso me parece a mí.

-------------------------------------------
(1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recomiendo la lectura del libro. study
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

PaleoForo en Facebook Empty
MensajeTema: Re: PaleoForo en Facebook   PaleoForo en Facebook EmptyVie 29 Nov 2013, 14:03

a mi el feisbuk no me gusta nada pero nada. Además con los megusta, los sitios a los que siges los "amigos", no hay nada mejor para hacer una clasificación tuya, lo mejor para el Gran Hermano. Ya lo decía alguien por ahí "más sabe el diablo por feisbuk que por diablo"
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
 
PaleoForo en Facebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facebook en PaleoForo
» Ya somos 3000 en el canal de facebook de PaleoForo
» Get your loved ones off Facebook.
» Estamos también en facebook......
» Cambio de "look" de PaleoForo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Avisos de la administración. Sugerencias de los miembros.-
Cambiar a: