PaleoForo  |
| | Fibra Vegetal. Utiles. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LaShamana Homo Neanderthalensis

| Tema: Fibra Vegetal. Utiles. Miér 12 Mayo 2010, 13:53 | |
| "Los Cesteros de Villoruela" Un interesante documento en PDF donde nos hace una breve introducción historica a la utilización de la fibra vegetal. Así como nociones básicas de cestería, materiales, ubicaciones geográficas y demás. Yo ya he hecho mis primeros pinitos y los resultados son escandalosamente espantosos, pero si como ellos dicen "hecho un cesto hecho ciento", habrá que volver a intentarlo. Cesteros de Villoruela |
|  | | Gatonegro Homo erectus

| Tema: Re: Fibra Vegetal. Utiles. Jue 13 Mayo 2010, 07:48 | |
| ¡ Vale ! Pues si, algún día, nos muestras uno de esos cestos hecho por ti, yo, por mi parte, ejercitaré mis uñas en él. A los  nos gusta hacer esas cosas. Gatonegro |
|  | | Triballica Admin

Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 55 Localización : Málaga
 | Tema: Re: Fibra Vegetal. Utiles. Jue 13 Mayo 2010, 22:54 | |
| Gracias LaSha. Otro pa´l bote. Un saludo |
|  | | rafa Australopithecus
 | Tema: Re: Fibra Vegetal. Utiles. Mar 12 Oct 2010, 03:53 | |
| dónde está el link para ver el documento pdf? saludos y desde ya mil gracias por el aporte. |
|  | | Doerf Homo erectus

Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 48 Localización : Málaga
 | Tema: Re: Fibra Vegetal. Utiles. Mar 12 Oct 2010, 10:43 | |
| Ante todo bienvenido al foro Rafa.
El enlace está pinchando en Cesteros de Villoruela.Al final del comentario de LaShamana. Un saludo. Doerrf. |
|  | | DANTE Australopithecus
 | Tema: Re: Fibra Vegetal. Utiles. Mar 18 Oct 2011, 01:57 | |
| hola con q puedo hacer liga para cazar pajaros? |
|  | | Triballica Admin

Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 55 Localización : Málaga
 | Tema: Re: Fibra Vegetal. Utiles. Mar 18 Oct 2011, 10:49 | |
| Hola Dante, Espero que esto no suene muy cortante, pero te quiero comentar unas cosillas: Primero, el uso de la liga está prohibida (al menos en España) En este foro hay un apartado que toca el tema del trampeo (no para fomentar su uso, sino orientado a la supervivencia) Segundo, la mayoría de las especies de aves a los que vä destinada ese tipo de trampa están protegidas Tercero, este no es el apartado correspondiente para este tema. En este hilo se está hablando de cestería... Y por último, es de buena educación presentarse y decir algo de sí mismo cuando uno llega a un lugar donde no se le conoce. Te invito a que te pases por el apartado correspondiente ( http://paleoforo.foroes.org/f14-presentaciones) y hagas las pertinentes presentaciones y saludos. Un saludo y gracias. |
|  | | Triballica Admin

| Tema: Re: Fibra Vegetal. Utiles. Mar 18 Oct 2011, 10:55 | |
| - rafa escribió:
- dónde está el link para ver el documento pdf?
saludos y desde ya mil gracias por el aporte. Hola Rafa, Te digo como a Dante: por favor, pásate por el apartado de presentaciones. Por conservar las buenas maneras, la educación y el buen roll, ya sabes.... Gracias. |
|  | | | Fibra Vegetal. Utiles. | |
|