PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Presentación, huesca

Ir abajo 
+9
alcion
daniel
juan lopez
riki75
djolvega
santi75
haitzulo
dunkleo
jabalisolitario
13 participantes
AutorMensaje
jabalisolitario
Australopithecus
jabalisolitario


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyMiér 05 Feb 2014, 19:06

Wenas!! Hace tiempo que entro en el foro para buscar cosas concretas, la verdad esque lo he flipado pedazos artesanos que rondan por aqui. Yo tambien voy haciendo mis pinitos, autodidacta con pocas referencias. No tengo internet en casa, me cansa mucho esto de los foros y estar sentado delante de la pantalla, no aguanto mas de 20 minutos, correo y fuera... aunque reconozco que hay un monton de informacion que me seria util. Nunca me atrevi a escribir pero ahora tengo muchas ganas de conocer a gente que le apasiona lo mismo que a mi. Vivo solo en una borda que apañe para vivir, llevo ya 3 años. Me enkanta la naturaleza y vivir con ella, no me interesa "casi" nada del mundo artificial de ahi abajo. Tengo huerto, recolecto plantas, cocino siempre a leña, me ilumino con candiles de aceite reciclado y me interesa la caza, y hace poco por fin conseguí un longbow una recreacion inglesa, de un colega que se lo compro a un polaco que iva por ferias medievales, he probado de hacer flechas pero no me convencen. Y bueno el motivo de escribir por fin es para conozer a gente de la zona para quedar y hacer cosillas, intercambiar conocimientos, salir de supervivencia. Pues eso si a alguien le interesa vernos las caras y pasarlo bien que me diga argo!!
Salut!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyMiér 05 Feb 2014, 19:16

Bienvenido Jabalisolitario, si te quieres hacer flechas en al apartado de arquería/flechas tienes mucha información, date primero una vuelta por allí y si tienes alguna duda pregunta.

Esperamos que estés a gusto en la cueva.

salut
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyMiér 05 Feb 2014, 21:06

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyMiér 05 Feb 2014, 22:02

Hola.
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyMiér 05 Feb 2014, 23:09

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyMiér 05 Feb 2014, 23:37

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyJue 06 Feb 2014, 00:42

Jabalisolitario, Bienvenido a la cueva, perdona mi ignorancia, que es una borda?
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyJue 06 Feb 2014, 08:11

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyJue 06 Feb 2014, 10:01

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
jabalisolitario
Australopithecus
jabalisolitario


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyJue 06 Feb 2014, 10:43

que es una borda?


Son casas de piedra seca, que no han utilizado ningun tipo de mortero, piedra sobre piedra. Y las usan para el ganado, o para guardar herramientas , paja. Las tipicas de Huesca son de dos pisos, usando un bancal(terraza). Tienen una puerta por arriba  que creo que ahi metian la paja herramientas y los pastores dormian cuando se quedaban tirados por ahi y en el piso de abajo el ganado.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyJue 06 Feb 2014, 15:37

Bienvenido. Suena muy bien tu propuesta. Personalmente si estás en Huesca me queda lejos, pero quien sabe si algún día podamos conocernos. Mientras tanto, por aquí estamos, cerquita del fuego para calentarnos en buena compañía. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyJue 06 Feb 2014, 21:26

Bienvenido. Con ese nick y esa foto mejor nos conocemos a plena luz del día.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
seranil
Homo habilis
seranil


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 63

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyVie 07 Feb 2014, 00:59

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Presentación, huesca Empty
MensajeTema: Re: Presentación, huesca   Presentación, huesca EmptyVie 07 Feb 2014, 14:37

Bienvenido.
Suena bien eso que cuentas de ti. Seguro que tienes un montón que compartir por aquí. Eres de esa zona?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
Presentación, huesca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo...
» Presentacion
» Presentacion
» Presentacion.
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: