PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Cambios en los próximos días.

Ir abajo 
+17
vaas.bushcrafter
Jabato
Fedepythecus
iurde
LOBACO
Tombatossals
zelandonia
kawesqar
alcion
montaraz
haitzulo
santi75
jcdwalter
dunkleo
IVANHOO78
Amedio
Triballica
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyDom 16 Mar 2014, 11:28

LOBACO escribió:
Dunkloe no se lo que cobras macho pero creo que estás sobrevalorao Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Sobrevalorado, explotado diría yo, cuando me llega un mensaje del jefe diciendo "tengo una idea" ya tiemblo, que si cambia esto, que este color me gusta más, tenemos que actualizar los temas, bufff y porque no hay azulejos, cristales o polvo en el foro, que si no. A saber donde estará hoy, con el buen tiempo que esta haciendo en Málaga.
Me voy a hablar con mi sindicato.  Cool geek Very Happy Very Happy  

Jefe  Wink
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyDom 16 Mar 2014, 12:39

¡Ssssssh! (Habla bajito a ver si te oyeSuspect
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyDom 16 Mar 2014, 12:59

dunkloe escribió:
LOBACO escribió:
Dunkloe no se lo que cobras macho pero creo que estás sobrevalorao Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Me voy a hablar con mi sindicato.  Cool geek Very Happy Very Happy  

Jefe  Wink

Entonces si estarás jodido, no creo que el sindicato de los pescaos feotes sean mejor que los de este país.

Saludos amigo y paciencia, no hay mejor ciencia.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyDom 16 Mar 2014, 20:34

Me gusta. Se lee mucho mejor.
El color es como el que tuve yo hace un tiempo en mi web...
Pero yo quería que fuera para recordar el color del "buckskin" (gamuza).
No sé si se pillaba... me temo que no mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 13:56

Celebro que vaya gustando el tema. Quedan algunos detalles finales en mente, pero poca cosa...Personalmente me gusta bastante como nos está quedadando la cueva
Por supuesto que la intención de estos cambios, aparte de la estética,  es facilitar y mejorar la navegación en el foro. Empezamos a tener bastante info en la cueva y creo que deberíamos tratar de mantener las cosas ordenadas. Con la reordenación actual y  la aparición/fusión de algunos subforos esperamos conseguir este objetivo. Agradeceríamos que, dado que hay bastantes posts que podrían mover a un apartado más apropiado, cuando os topéis con un post así, nos lo indiquéis (dadnos unos días que aún hay que mover temas a los nuevos apartados y el señor moderador se me está amotinando!!!!  Evil or Very Mad  Laughing ).
Como véis se han abierto algunos nuevos subforos dentro de determinados "foros" (como en el del fuego, el de lítica o el de arcos ). La intención es esa, la de acumular info similar en un mismo apartado, aunque sin mezclar. Esperamos que esto resulte cómodo, si bien al principio puede parecernos un poco raro, pero a estas alturas supongo que tod@s sabemos que esta no es una cueva estática: renovar un  poco de vez en cuando no viene mal.  Y aún así, si vemos que no facilita sino que algunos de los cambios son un rollo, siempre se puede volver atrás o buscar otras opciones...
Pues nada, gracias por la paciencia y por formar parte del clan.
Abrazotes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 14:52

[quote="Triballica"](dadnos unos días que aún hay que mover temas a los nuevos apartados y el señor moderador se me está amotinando!!!!  Evil or Very Mad  Laughing )./quote]

 Shocked  pirat 

Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 16:17

dunkloe escribió:
Triballica escribió:
(dadnos unos días que aún hay que mover temas a los nuevos apartados y el señor moderador se me está amotinando!!!!  Evil or Very Mad  Laughing )./quote]

 Shocked  pirat 
 

 Laughing  Laughing  Laughing

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 17:16

¡Me encanta! Todavía no me puse a recorrer demasiado, pero tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 23:03

Estupendo!! se ve mucho mejor y el ascensor de lo mas cómodo, bravo señores!!
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
vaas.bushcrafter
Homo habilis
vaas.bushcrafter


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 65
Localización : Venezuela

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyMiér 19 Mar 2014, 18:10

!!Saludos recien entro despues de unos dias de vagaciones en la playa y miralo pueeeees !!!!! , me enc uentro con una hermosura de tema de inicio, vaya felicitaciones al clan diseñador,moderador,jefes y afines jejjeje , me encanta esta mixtura paleoancestral, por demas decir que quedo !! calidadhiperXtrema4G+!! . a ver  que voy a curucutear el foro  cheers
Volver arriba Ir abajo
http://vaasbushcrafter.blogspot.com/
gorko1
Australopithecus
gorko1


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyJue 20 Mar 2014, 22:16

Esta quedando muy chulo...
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyJue 20 Mar 2014, 22:28

Pues si que esta quedando chulo!!
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyDom 23 Mar 2014, 20:08

y la nueva forma de subir las fotos ya es la leche.
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 18:51

Por poner una pega, con el móvil cuando agrandas la imagen la flecha de la esquina derecha para subir arriba molesta bastante.
¿Podría reducirse su tamaño?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014, 22:24

Uff, lo sé Lobaco, es un rollo. Me pasa a mí también, que en el teléfono me da por saco...aunque mucho me temo que voy a ser incapaz de mejorar eso. Lo siento... Embarassed 

Por otro lado, se han abierto nuevos subforos en algunos apartados. Lo que pretendemos es que  la navegación sea más fácil y se pueda localizar todo sin tener que andar dando vueltas. Por ejemplo, ahora ne le apartado de hondas, tenemos la zona de siempre, la de debate general, en la que discutimos acerca de difernetes tipos de hondas, de materiales, de formas de tirar, etc mostramos nuestros trabajos, preguntamos, etc y un subforo donde podremos encontrar pdf´s, artículos relacionados, enlaces y videos encontrados en la red. Creo que esto va a reunir todo lo refenrente a un mismo tema en un mismo sitio.
Como siempre, el objetivo es facilitarnos la vida y hacer la estancia en la cueva más agradable.
Un abrazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyJue 27 Mar 2014, 09:02

No habia visto este hilo.
Gracias Triballica y Dunkloe por el currelazo que os pegais, como no veo el icono de quitarse el sombrero, os pongo muchos de estos...  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyJue 27 Mar 2014, 09:15

la verdad que si que es un currazo,la pagina ha quedado de P.M.
Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyVie 28 Mar 2014, 17:45

Da igual hombre el cambio ha merecido la pena.
Enhorabuena a los premiados.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyDom 30 Mar 2014, 11:23

¡Pero cuánta actividad!

Si es que es casi imposible seguiros la marcha... Surprised
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyLun 31 Mar 2014, 19:36

Leches!! Como ha cambiao la cueva, no??
Lo poco que he visto me está gustando, no tengo tiempo de nada pues estoy metido en plena faena. Ni con el móvil me puedo estar.
Un abrazaco a todos.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Cambios en los próximos días. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los próximos días.   Cambios en los próximos días. - Página 2 EmptyLun 31 Mar 2014, 22:20

chencharro escribió:
Leches!! Como ha cambiao la cueva, no??
Lo poco que he visto me está gustando, no tengo tiempo de nada pues estoy metido en plena faena. Ni con el móvil me puedo estar.
Un abrazaco a todos.
Que te sea leve Chorra.Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en los próximos días.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cambios...
» Próximos talleres Sentir Primitivo
» Próximos cursos verano 2011
» Cambios en el Foro. ¿Cómo lo veis?
» Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Avisos de la administración. Sugerencias de los miembros.-
Cambiar a: