PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Dignidad en Madrid: yo estuve allí.

Ir abajo 
+15
Tombatossals
leinad
toremore
montaraz
narsio
Triballica
Zippo
santi75
kaxkorro
LOBACO
AurelioApe
dunkleo
riki75
alcion
iurde
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 EmptyDom 30 Mar 2014, 23:06

iurde escribió:

Protestan porque se quedó un grupo de robocops aislados en medio de la refriega y no se les mandaron refuerzos.


 Por un lado, es increíble -de "sorpresivo"- que dejen un grupo de 30 policías desatendidos, separados del grupo principal, en la zona donde precisamente había violentos, y con orden directa de no defenderse (aunque les iban a romper los piños)

 Por otro lado, ha sido muy "conveniente" para la clase política que les rompan los piños a los policías; ya que ha permitido abrir los telediarios con contaje de heridos policías, y no con la ingente cantidad de personas que estaban en la manifestación. Son cosas que pasan, ha sido todo un error, y no ha habido intencionalidad. No seamos paranoicos.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 EmptyLun 31 Mar 2014, 02:55

[size=18.6667]#Denunciaciudadana arranca en Santander con la presentación de 100 denuncias para que no quede impune el operativo policial del 22M[/size]

 
Unos 100 ciudadanos y ciudadanas cántabros han presentado hoy (sábado 29 de marzo) denuncias personales ante el Juzgado de Instrucción N 5 de Santander para exigir la investigación y la depuración de responsabilidades por el operativo policial que terminó generando graves incidentes al finalizar las masivas Marchas de la Dignidad del 22M.
La acción, que ha estado acompañada de una concentración frente a los juzgados de Las Salesas, fue convocada ayer de urgencia respondiendo a un llamado estatal para secundar la campaña #Denunciaciudadana que se ha seguido en 70 ciudades de todo el país. En Santander han sido la Plataforma Marchas por la Dignidad de Cantabria y la Asamblea Cántabra por las Libertades y Contra la Represión (LIBRES) las que ha impulsado esta acción en menos de 24 horas ha logrado que unas 100 personas hayan registrado su denuncia en el juzgado de guardia. La campaña continúa a partir de hoy y se anima a la ciudadanía a unirse a ella.
Los convocantes han destacado que todas estas movilizaciones son parte de las acciones para evitar que el Gobierno siga recortando derechos civiles y sociales, entre ellos el de manifestación. También han denunciado “la criminalización permanente de la protesta y de todo aquel que no aplauda la política de recortes del Gobierno y la Troika”.
Las Marchas por las Dignidad reunieron en Madrid a, al menos, un millón de personas y medio millar de cántabros se desplazaron de forma organizada para apoyar este movimiento ciudadano contra los recortes económicos, sociales, políticos y culturales.
Ahora, #Denunciaciudadana y todas las organizaciones cántabras convocantes van a xontinuar exigiendo que se haga justicia y que las decisiones políticas que atentan contra la convivencia democrática tengan consecuencias reales.
 
 
Firman:
LIBRES, Asamblea Cántabra por las Libertades y contra la Represión
Plataforma Marchas por la Dignidad de Cantabria
................................................................................................



En las Plataformas ya hay grupos organizados (SAT-CUT, IU, IzAn, PAH y otros) así que no creo que haga falta montar un grupo específico llamado "Movimiento Marchas 22M", en plan 15M. 
Lo de dejar "abandonados" a un grupo de antidisturbios en plena reyerta (es decir, primero se los manda a arrear estopa, y luego, cuando se encuentran con que los arreados responden, se los deja colgados) apesta a montaje buscando chivos expiatorios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 EmptyLun 31 Mar 2014, 16:59

Iurde y Kaxkorro,las crónicas de ambos cojonudas y si dan su permiso las compartiré por la red,pero si lo dan,si no se quedan aquí,del tema poco mas puedo decir ya,aqui en esta isla se vive como dice un amigo en "fantasyland" nunca pasa nada y lo que pasa fuera no nos afecta,pobres ilusos,ya desde lo del 15M vengo diciendo que la gente es pacifica,pero no pacifista(no es lo mismo) y se acabara cansando de que cada vez que abren la boca les lluevan palos,el pasado dia 22 ya tuvieron un ejemplo,el pueblo esta cansado de que lo ninguneen y encima lo muelan a palos,esos "policías" que piden poder usar sus armas como en los USA,se olvidan como les dijo alguien hace unos días que alla,el pueblo,tambien tiene armas aveces hasta mejores que las de la policía y están preparados,saben usarlas y moverse en la calle,a mi me enseñaron desde pequeño que: policías,militares y políticos,estan para servir al pueblo y no al revés,a estos parece que se les olvida.
Con lo siguiente no quiero hacer apología de la violencia,ni mucho menos,pero si voy a una manifestación sabiendo que van a llover palos aunque sea pacifica,mejor ellos que yo.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 EmptyLun 31 Mar 2014, 20:07

Estoy contigo, Axant, pero ojo con lo que decimos, que por menos del canto de un duro, reforman algún artículo del Código Penal, y lo que antes era ejercitar la Libertad de Expresión, se convierte por arte de birlibirloque en "exaltación del terrorismo" (que se lo digan a A. Otegi).
Mi texto, copia y pega donde quieras.

Otro relato en primera persona:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=182433&titular=la-indignidad-en-moto-
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 EmptyLun 31 Mar 2014, 23:21

Aupa

Axantemirt, la mia lo mismo, difunde donde quieras.

Iurde, la cronica de José Sarrión escalofriante, mas pruebas de lo mismo. Ayer repartieron en la concentracion pacifica "Jaque al rey" en Madrid, los periodistas tambien cobraron por grabar "lo que no deben". Ahora estan crecidos, tienen carta blanca por haberlo hecho tan bien el 22M. Esta semana se han puesto las botas con las manifas de estudiantes.

Otra cronica de 4 sindicalistas de ESK que me ha llegado...
http://eskbilbomatica.wordpress.com/2014/03/31/marchas-de-la-dignidad/
Comparto plenamente el lamento por la poca participacion desde EuskalHerria, tambien a mi me dio envida sana la columna andaluza y alguna mas, pero a diferencia de los que escriben si creo conocer bien las razones por que las veo a pie de calle pero no me voy a explayar, lo dejo para otra vez.

Os enlazo tambien el texto integro de Javier Gallego con que acaban la cronica los de ESK. Creo que merece la pena leerlo...
http://www.eldiario.es/zonacritica/Caminante_6_241185888.html

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 3 EmptyMar 01 Abr 2014, 13:44

En la de jaque al rey volvieron a repartir dentro de la estacion de Atocha.La gente estaba pasando el billete en los tornos de acceso y mientras les estaban currando
Volver arriba Ir abajo
 
Dignidad en Madrid: yo estuve allí.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 21M marchas de la dignidad
» ¿Estuvo Usted allí? Evolución y creacionismo en la educación USA
» Silex en Madrid
» Talladores en Madrid
» Otro de Madrid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: