PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 ya estoy por aqui de nuevo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

ya estoy por aqui de nuevo... Empty
MensajeTema: ya estoy por aqui de nuevo...   ya estoy por aqui de nuevo... EmptyDom 08 Ago 2010, 14:11

Despues de un mes de junio y principios de julio bastante agobiantes por fin me pude ir de vacaciones unos dias a la Alpujarra, (ya colgaré algunas afotos del sitio) A la vuelta y por eso de ser vacaciones, he estado mas liado que la momia de tután mamón y un dia por otro no he entrado... parte de la culpa la tiene mi 2º hijo que me ha vendido su moto ara comprarse una nueva, y asi he llegado a ser motero sobrevenido despues de varios años de no subirme en una... en fin que la cosa me ha vuelto a enganchar y como es un vehiculo muy cómodo de usar pues alla que voy en moto de un lado para otro...
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

ya estoy por aqui de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: ya estoy por aqui de nuevo...   ya estoy por aqui de nuevo... EmptyDom 08 Ago 2010, 15:52

Hombre Canis. Me alegra verte por aquí de nuevo. Ya iba a colagr carteles de "se busca" por esos montes granainos.
Espero que hayas descansadobien en las vacaciones y sobre todo, que esos temas laborales se hayan aclarado.
Y ojo con las amotos Por cierto, ¿donde llevas a las perritas ahora? tendrás que acoplarle un side-car.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

ya estoy por aqui de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: ya estoy por aqui de nuevo...   ya estoy por aqui de nuevo... EmptyDom 08 Ago 2010, 20:17

cuando tengo que llevar a las perritas uso el coche, pero para ir al currelo y algun que otro recado en plan rápido, uso la moto es una Yamaha YBR con motor de 4 tiempos de 125 cc, gasta muy poco (entre 2 y 2.5 litros de 95 sin plomo a los 100 kms) velocidad de crucero de 90 kms hora y una autonomia de cerca de 500 kms
ya estoy por aqui de nuevo... Yamaha_ybr125_2008_6_lgw
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

ya estoy por aqui de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: ya estoy por aqui de nuevo...   ya estoy por aqui de nuevo... EmptyVie 27 Ago 2010, 14:40

Anda, pero si habéis inventado la rueda y yo sin darme cuenta!!

Fuera bromas, me dan pánico las motos. Pánico para los demás, se entiende, pq ir de paquetillo me encanta. Es más, cuando veo una chula en un semáforo tengo que hacer un esfuerzo terrorífico para no subirme detrás. Jijijijiji. Imaginais??

Disfruta de ella Canis, pero por tutatis... no corras!!
Volver arriba Ir abajo
 
ya estoy por aqui de nuevo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "CARPE DIEM" y aqui estoy
» DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO
» Uno nuevo por aquí
» nuevo por aqui
» Estoy VIVO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: