PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas.

Ir abajo 
+7
manuvaldepeñas63
djolvega
haitzulo
montaraz
AurelioApe
dunkleo
santi75
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas.   Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas. - Página 2 EmptyDom 27 Abr 2014, 00:10

santi75 escribió:
axantemirt_guayota escribió:
Buen paseo,lo que me extraña es que solo volvieran con "unas pocas" tibias......
.....Y unos cuernos de cabra,y unas agujetas en las piernas,un mesetario como yo no esta acostumbrado a bajar esas cuestas  Rolling Eyes .
Por cierto estoy buscando informacion  y se pueden hacer arcos compuestos con cuerno de cabra,aunque yo los veo algo cortos,hummmmm habra que probar.
Cuestas dice,si están prácticamente en llano,los cuernos de cabra si no están muy cascados los puedes aprovechar para sacar laminas y encabar cuchillos,para colgantes,anzuelos,etc.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas.   Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas. - Página 2 EmptyDom 27 Abr 2014, 07:56

axantemirt_guayota escribió:
santi75 escribió:
axantemirt_guayota escribió:
Buen paseo,lo que me extraña es que solo volvieran con "unas pocas" tibias......
.....Y unos cuernos de cabra,y unas agujetas en las piernas,un mesetario como yo no esta acostumbrado a bajar esas cuestas  Rolling Eyes .
Por cierto estoy buscando informacion  y se pueden hacer arcos compuestos con cuerno de cabra,aunque yo los veo algo cortos,hummmmm habra que probar.
Cuestas dice,si están prácticamente en llano,los cuernos de cabra si no están muy cascados los puedes aprovechar para sacar laminas y encabar cuchillos,para colgantes,anzuelos,etc.
Tambien habia pensado en ello.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas.   Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas. - Página 2 EmptyDom 27 Abr 2014, 22:02

Esta mañana he hablado con Manolo y me ha afirmado que si,que ha habido ocupacion humana desde antiguo.
Volver arriba Ir abajo
rantamplan
Homo habilis



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas.   Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas. - Página 2 EmptyLun 28 Abr 2014, 08:48

santi75 escribió:
Esta mañana he hablado con Manolo y me ha afirmado que si,que ha habido ocupacion humana desde antiguo.

Gracias, de todas formas no me extraña, esos lugares que señalaba, concretamente en el círculo mayor en la parte inferior izquierda de este, parece una abrigo en toda regla, cerca del agua y con caza, asentamiento asegurado.
Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas. - Página 2 16joprc
Agur.
Volver arriba Ir abajo
 
Bajando pòr el Arroyo Descuernavacas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» rio Parana arroyo el Salto
» BAJANDO EL RIO PARANA DE DIAMANTE (ENTRE RIOS) A ROSARIO (STA. FE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Fotos y reportajes. Eventos.-
Cambiar a: