PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Leinkupal laticauda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Leinkupal laticauda Empty
MensajeTema: Leinkupal laticauda   Leinkupal laticauda EmptyJue 15 Mayo 2014, 19:46

Encontraron en Neuquén una nueva especie de diplodócido con algunas particularidades: es el primero de la familia hallado en Sudamérica, es de menor tamaño que el resto de su linaje y se extinguió  después que los demás diplodócidos.
http://www.infobae.com/2014/05/15/1564555-encontraron-neuquen-restos-un-dinosaurio-unico-america-del-sur
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Leinkupal laticauda Empty
MensajeTema: Re: Leinkupal laticauda   Leinkupal laticauda EmptyJue 15 Mayo 2014, 22:37

Gracias por compartir Fede,los dinosaurios siempre me han fascinado desde niño,a lo mejor de ahi viene mi vena "primitiva".
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Leinkupal laticauda Empty
MensajeTema: Re: Leinkupal laticauda   Leinkupal laticauda EmptyJue 15 Mayo 2014, 23:00

Sí, a mí también, te diría que me fascinan desde que tengo memoria. De hecho, la paleontología era una de las carreras que barajaba entre las opciones.
Cuando José Bonaparte presentó al Carnotaurus en el Museo Argentino de Ciencias Naturales, yo tenía 5 ó 6 años. Cuando terminó la conferencia, pidió voluntarios para el montaje de la réplica que se exhibiría en el museo. Me enojé muchísimo con mi mamá cuando no quiso ir a hablar con Bonaparte para que me dejar participar.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Leinkupal laticauda Empty
MensajeTema: Re: Leinkupal laticauda   Leinkupal laticauda EmptyVie 16 Mayo 2014, 07:41

Fedepythecus escribió:
Sí, a mí también, te diría que me fascinan desde que tengo memoria. De hecho, la paleontología era una de las carreras que barajaba entre las opciones.
Cuando José Bonaparte presentó al Carnotaurus en el Museo Argentino de Ciencias Naturales, yo tenía 5 ó 6 años. Cuando terminó la conferencia, pidió voluntarios para el montaje de la réplica que se exhibiría en el museo. Me enojé muchísimo con mi mamá cuando no quiso ir a hablar con Bonaparte para que me dejar participar.
Ay,las madres......
Volver arriba Ir abajo
 
Leinkupal laticauda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA. :: Noticias y hallazgos.-
Cambiar a: