PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 trueque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivan944
Australopithecus



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2014

trueque Empty
MensajeTema: trueque   trueque EmptyMiér 16 Jul 2014, 15:08

Hola, he llegado hasta aquí por dos motivos. Estoy en busca de una punta de flecha que satisfaga mi proyecto que es para un regalo. El otro motivo, es que tras buscar varios días algún sitio donde vendan puntas de flechas y cumplan las características de lo que busco, han sido negativas. Por lo que me he visto obligado a molestaros.... u.u
Me gustaría si alguien seria tan amable de llegar a un trato conmigo como pone en la descripción metal y papel del estado a cambio de punta de flecha:

la flecha en cuestión seria para fabricar un colgante. la parte del colgante me encargo yo.
busco que mida entre 5 y 7 cm de longitud y sea de un color azul o aqua marina.
me valdría con que fuese de cristal si el tono es bello 
lo ideal seria jaspe azul o verde o ópalo azul xD
escucho ofertas y gracias por leer n_n
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

trueque Empty
MensajeTema: Re: trueque   trueque EmptyJue 17 Jul 2014, 08:35

Eso no es un trueque, en mi pueblo se llama comprar (no tengo nada en contra de los negocios).
Te propongo un trueque: tu me mandas un bloque de jaspe azul o verde o ópalo azul del que se puedan
sacar por lo menos tres láminas, como para hacer tres puntas de flecha como la que quieres, y yo me pongo a la tarea de hacer tu punta, las otras dos láminas me las quedo yo.
Primero manda la foto del pedrusco para que yo vea si es posible sacar tres láminas de ese tamaño....
Volver arriba Ir abajo
rantamplan
Homo habilis



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/03/2014

trueque Empty
MensajeTema: Re: trueque   trueque EmptyVie 18 Jul 2014, 07:16

Hola Ivan944, normalmente en este foro se tiene la costumbre de pasarse primero por el apartado presentaciones para decir algo sobre uno mismo y ya luego formar peticiones.
Pero a lo que vamos si lo que quieres es comprar una punta, simplemente pásate por ebay y pones puntas en silex, ya verás la cantidad y variedad de las que dispones, por que como dice el compañero Daniel, de trueque tiene poco tu petición.
Agur
Volver arriba Ir abajo
Ivan944
Australopithecus



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2014

trueque Empty
MensajeTema: Re: trueque   trueque EmptyVie 18 Jul 2014, 12:20

Gracias por los ofrecimientos. pero he buscado mucho y no he encontrado lo que busco, no esta tan fácil como lo pintas. Ya se que de trueque tiene poco no queria ser tan ovbio escribiendolo literalmente y esperaba que con un juego de palabra amistoso se me tendiera una mano como apoyo a la causa ya que es para un regalo muy especial. No busco formar parte del foro ni de la comunidad buscaba ayuda y no una transacción comercial. Y comentar que gracias otra vez pero he encontrado algo con lo que podre apañármelas pese a no ser 100%100 lo buscado.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

trueque Empty
MensajeTema: Re: trueque   trueque EmptyLun 21 Jul 2014, 08:35

Ahí va otra posibilidad:
En los comercios que se dedican a los fósiles, piedras etc. y tambien en los de bisutería y en los que se dedican a relajación y esas cosas esotéricas. Bien pues, en estos comercios suele haber unas láminas de Ágata bandeadas coloreadas (tambien de azul) son baratas, unos cinco euros. Con estas rebanadas de Ágata y un disco de corte de diamante, que tambien son baratos, te puedes cortar una punta de flecha para tu regalo especial y al hacerla tu aún será mas especial.
Volver arriba Ir abajo
 
trueque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trueque
» trueque
» TRUEQUE DEL OSO
» Ofrezco sílex
» Hagamos un trueque?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Manta de Trueque-
Cambiar a: