PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 pseudo-cantabra novata

Ir abajo 
+8
santi75
toremore
haitzulo
alcion
juan lopez
dunkleo
Triballica
atila1986
12 participantes
AutorMensaje
atila1986
Australopithecus



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2014

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyLun 21 Jul 2014, 19:07

hola! Me llamo Atila y soy madrileña de adopción cántabra. acabo de iniciarme en el tiro con arco y me hablaron del arco prehistórico. me puse a investigar y acabé por aquí! de momento estoy un poco perdida con tanta información pero espero encontrarme en breve. espero que me podáis ayudar un poco!!!! gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyLun 21 Jul 2014, 19:41

Hola Atila y bienvenida.
de momento en la cueva tienes info para leer duranto un laaaaargo rato. Si aún así tienes dudas o necesitas una mano pregunta que seguro que alguien trata de echarte una mano. De todas formas, si vives por Cantabria estás de suerte: Iurde dá unos talleres cojonudos de arquería primitiva altamente recomendables  Wink 
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyLun 21 Jul 2014, 19:49

Bienvenida a la cueva Atila.
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyLun 21 Jul 2014, 19:50

Hola Atila, bienvenida a la cueva
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyLun 21 Jul 2014, 20:29

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyLun 21 Jul 2014, 22:24

Bienvenida Atila.
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyLun 21 Jul 2014, 22:30

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyLun 21 Jul 2014, 22:46

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyMar 22 Jul 2014, 10:24

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
atila1986
Australopithecus



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2014

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyMar 22 Jul 2014, 14:03

gracias a todos!!!! teneis razón hay muchiiiisima información y me esperan muchiiiisimas horas leyendo y sacando el jugo a la cueva!! espero que iurde haga pronto un taller porque no hay nada como la practica!!!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyMar 22 Jul 2014, 14:27

atila1986 escribió:
gracias a todos!!!! teneis razón hay muchiiiisima información y me esperan muchiiiisimas horas leyendo y sacando el jugo a la cueva!! espero que Iurde haga pronto un taller porque no hay nada como la practica!!!

No es por hacerle la pelota, pero yo he sido uno de los muchos que han hecho el taller de arquería con Iurde y sinceramente me fui allí muy contento.

https://www.paleoforo.com/t2544-la-madre-de-todos-los-cursos
Volver arriba Ir abajo
atila1986
Australopithecus



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2014

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyMiér 23 Jul 2014, 23:55

hoy he estado preguntando en mi club pero solo hay un chico que tire con arco prehistórico y que allí sepan no da cursos! espero que ire de pronto uno y enterarme a tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyJue 24 Jul 2014, 10:27

Hola Atila.
Yo doy cursos cuando alguien me lo pide.
Si tú quieres que te imparta uno, me escribes y lo miramos.
No imparto cursos colectivos en clubs porque no tienen instalaciones ni locales adecuados para hacerlo: ¿dónde instalan bancos de trabajo y maquinaria para cortar troncos?

Puedes preguntar en tu club y en todos los de Cantabria, y es posible que te digan incluso que "no me conocen", ni "saben nada de mí" (???????).
Hay un club a 8 Km de mi casa, y UNA vez vinieron a visitarme y fusilarme a preguntas, pero un vecino que tira con ellos dice que "no me conocen".
En la Federación me denunciaron (lo intentaron, más bien) por organizar con la Universidad una tirada prehistórica en Hoz de Anero, y he tirado con ellos hace años, pero si preguntas, lo mismo: "no saben quién soy".
Esto es como con otros temas: nadie es profeta en su tierra.
Sobre todo cuando puede evidenciar carencias e inacciones.
 scratch 
¿Es Luis Carrera el que tira con arco prehistórico en tu club?
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
atila1986
Australopithecus



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2014

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyJue 24 Jul 2014, 12:26

woowwww que rápido respondeis!!! Smile 

si, tira él pero yo no le conozco. llevo muy muy poquito tirando. de hecho solo le he visto una vez, de lejos y nunca le he visto tirar. me han dicho que tira con propulsores y que esta muyyyy muy guay.

ayer pregunté si conocían a alguien de este foro que hiciera cursos pero no sabia tu nombre asi que no se si me dijeron que no conocían a nadie por ti personalmente o porque realente no conocían a nadie.

el caso es que no importa, ya dí contigo!!! te preguntaré cosillas por privado pero ya te digo que si me gustaría aprender!!
Volver arriba Ir abajo
seranil
Homo habilis
seranil


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 63

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyDom 10 Ago 2014, 13:17

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
BASALTUM
Homo erectus
BASALTUM


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25
Localización : Bizkaia-Euskal Herria

pseudo-cantabra novata Empty
MensajeTema: Re: pseudo-cantabra novata   pseudo-cantabra novata EmptyDom 10 Ago 2014, 19:20

Bienvenida a la cueva Atila! Acomódate entre las pieles, seguro que hay un hueco para ti  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
pseudo-cantabra novata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punta de flecha en obsidiana cántabra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: