BASALTUM Homo erectus

Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 24 Localización : Bizkaia-Euskal Herria
 | Tema: Hacha de mano de pizarra pulida Dom 10 Ago 2014, 23:56 | |
| Kaixo clan! Hoy quería mostraros un hacha de pizarra pulida que me hice el año pasado con un trozo bastante ''apetitoso'' que empecé a pulir en Cerdeña y que lo he tenido guardado hasta el día de hoy, así que he decidido compartirlo con vosotros. Ya se que la pizarra no es un material para nada resistente, pero me lo pasé bastante bien puliéndola, así que para aprender un par de cosillas sobre pulimentado me ha servido. El filo está descompensado por un lado, aunque no se aprecie demasiado bien en las fotos. La pulí con arenisca mojada, un poquito de paciencia, y unas 2 horas y media de pulido en total. Ahí van unas fotos:    Espero que os haya gustado, aunque no sea gran cosa Saludos clan ! |
|
montaraz Homo Neanderthalensis

Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 49 Localización : Avila
 | Tema: Re: Hacha de mano de pizarra pulida Sáb 16 Ago 2014, 21:12 | |
| A mi me gusta,tengo algunos trozos buenos de pizarra,a ver si hago algo con ellos |
|
haitzulo Homo sapiens sapiens

| Tema: Re: Hacha de mano de pizarra pulida Dom 17 Ago 2014, 02:45 | |
| Pues si has aprendido algo sobre el pulimento y encima eres capaz de ver fallos en tu trabajo...ya has aprendido mucho. Eutsi gogor Basaltum!! |
|
Triballica Admin

Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 55 Localización : Málaga
 | Tema: Re: Hacha de mano de pizarra pulida Lun 18 Ago 2014, 22:35 | |
| Rebienvenido a la cueva, chaval, que andabas muy perdido. Ya veo que te pones las pilas, ya. Duro con ello. Abrazotes. |
|
riki75 Homo erectus

Mensajes : 864 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 48 Localización : Llutxent-Valencia
 | Tema: Re: Hacha de mano de pizarra pulida Lun 01 Sep 2014, 22:48 | |
| Pues si has aprendido y ademas te has divertido , pues mejor que mejor ,compi! |
|