PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 alguien que me diga mi error

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johnny6286
Australopithecus



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2014

alguien que me diga mi error Empty
MensajeTema: alguien que me diga mi error   alguien que me diga mi error EmptyVie 05 Sep 2014, 05:32

señores de paleo foro tengo tiempo que no ingreso hoy, vi un video interezante de lo que me sucede igual a como a este tipo cuando intento hacer el famoso y necesario fire, alguien que me diga el error mi o cual es la clave para esta tecnica mucho humo y polvillo pero nadaa, exaptamente igual el tipo del video me pasa

https://www.youtube.com/watch?v=PirsvD0eaK0

otro igualito a mi jeje

https://www.youtube.com/watch?v=cWE0nK0I2JE
Volver arriba Ir abajo
johnny6286
Australopithecus



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2014

alguien que me diga mi error Empty
MensajeTema: Re: alguien que me diga mi error   alguien que me diga mi error EmptyLun 08 Sep 2014, 02:02

señores de paleo foro tengo tiempo que no ingreso hoy, vi un video interezante de lo que me sucede igual a como a este tipo cuando intento hacer el famoso y necesario fire, alguien que me diga el error mi o cual es la clave para esta tecnica mucho humo y polvillo pero nadaa, exaptamente igual el tipo del video me pasa

Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

alguien que me diga mi error Empty
MensajeTema: Re: alguien que me diga mi error   alguien que me diga mi error EmptyLun 08 Sep 2014, 16:22

Johny, un paseo por la sección dedicada al fuego y una sesión de videos de Edu (haitzulo) en Youtube darán respuesta a tu pregunta. Preparación del taladro y base y elección de maderas apropiadas. Tienes también en Youtube vídeos de este procedimiento "técnica del arado" o "fire plow". Veo clara la falta de preparación del espacio para la acumulación de la brasa. Te adjunto dos imágenes (Google imágenes + "fire plow") en las que puedes ver dos formas de darle salida del "surco" y acumularla con éxito.

alguien que me diga mi error 2Q==
alguien que me diga mi error 9k=
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

alguien que me diga mi error Empty
MensajeTema: Re: alguien que me diga mi error   alguien que me diga mi error EmptyLun 08 Sep 2014, 20:12

En poco te puedo ayudar con este tema...este método se me resiste, aunque consigo polvillo y humo. Veamos que dice Haiz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
johnny6286
Australopithecus



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2014

alguien que me diga mi error Empty
MensajeTema: Re: alguien que me diga mi error   alguien que me diga mi error EmptySáb 13 Sep 2014, 04:46

muchas gracias, ya proto tendre mi propia camara y les montrare mis avances, aunque haiz no a querido responder el tema ire porbando poco a poco sobre mis avances
Volver arriba Ir abajo
 
alguien que me diga mi error
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien más
» Error
» ¿Alguien ha realizado fuego con tuétano?
» Alguien de Toledo o Madrid???
» ¿Alguien de Lleida, o cercanías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: El Fuego-
Cambiar a: