PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Anzuelos

Ir abajo 
+2
santi75
montaraz
6 participantes
AutorMensaje
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Anzuelos    Anzuelos  EmptySáb 06 Sep 2014, 19:15

Bueno hay os dejo un intento de anzuelos,no se si van escasos de grosor scratch scratch , y su contenedor.


Anzuelos  S5imme


Anzuelos  25juvwk


Anzuelos  2wd7s5h


Anzuelos  25juvwk
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptySáb 06 Sep 2014, 20:23

ingenioso lo de husar la hoquedad del hueso para guardar los anzuelos,pero trabajarl el hueso y el tapon con materiales modernos....Ejem,ejem Neutral
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptySáb 06 Sep 2014, 20:26

El tiempo manda y ando un poco escaso  Rolling Eyes  Sad,en cuanto pueda hago uno mas paleo y lo cuelgo.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptySáb 06 Sep 2014, 20:43

montaraz escribió:
El tiempo manda y ando un poco escaso  Rolling Eyes  Sad,en cuanto pueda hago uno mas paleo y lo cuelgo.
A ver si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptySáb 06 Sep 2014, 21:57

Genial Monty, estas que no paras,... todos hacemos trampas (yo siempre tongue )
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptySáb 06 Sep 2014, 22:19

Acabo de llegar de correr mientras pensaba en los post de Santi.Me parece ver en ellas cierto toque de atención por no haber usado herramientas primitivas y haber intentado colaros un gol haciendo creer que  asi era.Nada mas lejos de mi intención,de hecho siempre aviso cuando uso herramientas modernas..salvo en este.Estoy de acuerdo contigo Tore y creo que quien mas o quien menos en algun momento ha usado alguna herramienta moderna desde una lima a un hornillo,simplemente por razones de tiempo.Yo de este ultimo no tengo prácticamente nada y si quiero contribuir con algo al foro y no estar solo mirando tengo que hacerlo así y SIEMPRE comento como he elaborado lo que aporto que en realidad es muy poco.De modo que para no herir los ojos de los mas puristas,Dunk borra mis post ,Triba renuncio al premio ya que he utilizado herramientas modernas y desde este momento paso de miembro corporeo del clan,mas o menos activo pero activo al fin y al cabo,a miembro fantasma.

Un abrazo

Miguel
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptySáb 06 Sep 2014, 23:00

Ehhhhhhhh, no se nos enfaden por favor,.... Miguel, creo que el comentario de Santi era una forma de tratar de incitar al uso de herramientas primitivas, no un reproche. Yo tampoco lo hago, salvo en el caso de la talla de sílex (jeje) y disfruto mucho haciendo mis cosillas, sabiendo que uso herramienta moderna porque no vivo en la "opulencia primitiva", ni dispongo de mi tiempo con total libertad. También sé que tengo/enemos los conocimientos para hacerlo "the old traditional way",... si un día se puede.
Agradecidos por tus aportaciones, pues aquí disfrutamos haciendo y compartiéndolo con los demás. No nos prives de verlas, anda,...
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyDom 07 Sep 2014, 01:25

santi75 escribió:
montaraz escribió:
El tiempo manda y ando un poco escaso  Rolling Eyes  Sad,en cuanto pueda hago uno mas paleo y lo cuelgo.
A ver si es verdad.

Venga hombre no seamos tan sensibles Montaraz, a veces cuesta escribir lo que realmente queremos expresar y más si no nos conocemos personalmente., estoy seguro con lo poco que conozco a Santi, no ido con la intención de recriminarte lo de no usar herramientas y técnicas primitivas, para mi que en el foro, las Dremels van a la orden del día. Si a su frase le añades  esto Wink cambia  todo.

Y piensa una cosa Miguel, no has ganado tu, te he dejado ganar que es diferente. Cool

salut company.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyDom 07 Sep 2014, 06:58

montaraz escribió:
Acabo de llegar de correr mientras pensaba en los post de Santi.Me parece ver en ellas cierto toque de atención por no haber usado herramientas primitivas y haber intentado colaros un gol haciendo creer que  asi era.Nada mas lejos de mi intención,de hecho siempre aviso cuando uso herramientas modernas..salvo en este.Estoy de acuerdo contigo Tore y creo que quien mas o quien menos en algun momento ha usado alguna herramienta moderna desde una lima a un hornillo,simplemente por razones de tiempo.Yo de este ultimo no tengo prácticamente nada y si quiero contribuir con algo al foro y no estar solo mirando tengo que hacerlo así y SIEMPRE comento como he elaborado lo que aporto que en realidad es muy poco.De modo que para no herir los ojos de los mas puristas,Dunk borra mis post ,Triba renuncio al premio ya que he utilizado herramientas modernas y desde este momento paso de miembro corporeo del clan,mas o menos activo pero activo al fin y al cabo,a miembro fantasma.

Un abrazo

Miguel
No,hombre no,no te pongas asi joder,que no fue en tono de reproche,que cada uno se apaña con lo que puede y segun el tiempo de que dispone.Si te molesto mi comentario perdona,no era mi intencion regañar ni nada por el estilo.Ademas,lo que cuenta es el resultado,no los utiles de fabricacion,venga hombre,no te enfades y no te borres,venga,que lo importante es participar.
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyDom 07 Sep 2014, 11:53

Chavales siento la gilipollez fruto del engorilamiento del momento y de escribir en caliente y quiza de los efectos estupefacientes causados por beberme el agua de condensada en una bosa de plastico  drunken .La verdad es que me extrañaba viniendo de Santi...pero es lo que tiene intelnet ,se pierde la sutileza del lenguaje.Ya esta hablado con Santi y creo que esta todo arreglado,hemos renovado los votos de tomarnos unas birras que tenemos pendientes. 

Pido disculpad a todos los miembros de la tribu en general y a Santi en particular por la rabieta  Embarassed  Rolling Eyes.

Santi preparate tengo que colgar la foto de una aguja de hueso tallada con laser  Twisted Evil Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyDom 07 Sep 2014, 12:11

montaraz escribió:
Chavales siento la gilipollez fruto del engorilamiento del momento y de escribir en caliente y quiza de los efectos estupefacientes causados por beberme el agua de condensada en una bosa de plastico  drunken .La verdad es que me extrañaba viniendo de Santi...pero es lo que tiene intelnet ,se pierde la sutileza del lenguaje.Ya esta hablado con Santi y creo que esta todo arreglado,hemos renovado los votos de tomarnos unas birras que tenemos pendientes. 

Pido disculpad a todos los miembros de la tribu en general y a Santi en particular por la rabieta  Embarassed  Rolling Eyes.

Santi preparate tengo que colgar la foto de una aguja de hueso tallada con laser  Twisted Evil Laughing Laughing
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ole ahi tus cojones!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyDom 07 Sep 2014, 13:10

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyDom 07 Sep 2014, 14:11

Recuyons, que suste me he llevado, me he quedado así  affraid. Me alegro que se haya aclarado. Desde luego es lo que tiene internet. Es fácil malinterpretar.
De todos modos, debo aclarar que para el concurso se pedía que se hiciera lo más primitivamente posible, pero no era una condición exclusiva. Tenemos el tiempo que tenemos y una vida que llevar. Hace poco, cuando mostré el último cuchillo que he hecho, Basaltum me preguntó cómo había hecho el corte en el asta para meter la hoja de obsidiana y contesté sin ruborizarme que con herramientas modernas. Es lo que hay. La aspiración es a hacerlo todo lo más primiitvamente posible pero como digo, no le podemos dedicar todo el tiempo del mundo a esto, que es al fin y al cabo una afición.
Lo dicho, que me alegro que se haya aclarado el malentendido y Montaraz, sigues siendo el ganador (bueno, porque Dunk lo ha permitido  Laughing) y sigues disponiendo del premio cuando quieras.
Abrazotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyMar 09 Sep 2014, 00:28

Bueno Monty...y ¿has pescado algo? o que! Porque yo se por donde aletea un pez por aquí cerca. No tiene pinta de estar muy sabroso, pero quizás nos pueda ayudar el amigo Gaucho con alguna de sus recetas. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyMar 09 Sep 2014, 00:37

haitzulo escribió:
Yo se por donde aletea un pez por aquí cerca no tiene pinta de estar muy sabroso. Razz Razz

Que no tiene buena pinta eso lo dices tu  alien , y más si lo cocina Gaucho, otra cosa es que lo pesque montaraz con esos anzuelos. pirat
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyMar 30 Sep 2014, 17:47

dunkloe escribió:
haitzulo escribió:
Yo se por donde aletea un pez por aquí cerca no tiene pinta de estar muy sabroso. Razz Razz

Que no tiene buena pinta eso lo dices tu  alien , y más si lo cocina Gaucho, otra cosa es que lo pesque montaraz con esos anzuelos. pirat


Ese pez hay que pescarlo a garrotazos,demasiado listo para los anzuelos  Smile
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyMar 30 Sep 2014, 21:45

Very Happy Very Happy Very Happy !!!
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Anzuelos  Empty
MensajeTema: Re: Anzuelos    Anzuelos  EmptyMar 30 Sep 2014, 22:23

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Anzuelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anzuelos
» Primeros anzuelos.
» Aves con anzuelos.
» anzuelos hueso
» Anzuelos primitivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: TECNOLOGÍA PRIMITIVA :: Industria ósea-
Cambiar a: