PaleoForo  |
| | ¿Vale esta estaca? | |
| Autor | Mensaje |
---|
AurelioApe Moderador

| Tema: ¿Vale esta estaca? Mar 09 Sep 2014, 23:48 | |
| Voy a ver si saco un arco de esto. Intento de flant bow, fresno, 162 cm, palas reviradas que espero enderezar y un nudo feísimo al principio de una de ellas. Antes de seguir adelante me gustaría saber la opinión de los arqueros del clan. Me preocupa el nudo, me gustaría saber si tengo alguna posiblidad de conseguirlo o se romperá por ahí. ¿Cabe arreglo preventivo? Tengo un saco de preguntas; pero me esperaré a ver la viabilidad del proyecto.    _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|  | | iurde Homo sapiens sapiens

Mensajes : 6933 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 61 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
 | Tema: Re: ¿Vale esta estaca? Miér 10 Sep 2014, 00:05 | |
| Precioso nudo. Eso implica que la pala debe empezar a flexionar después del nudo, porque tal como es, más vale que no intentes sortearlo. Tendrás un arco con una gran empuñadura rígida, lo que le dará estabilidad en la suelta. Pero también tendrás una pala más corta, así que afina en el equilibrado, porque tienes que repartir la potencia por menos superficie de pala. |
|  | | AurelioApe Moderador

| Tema: Re: ¿Vale esta estaca? Lun 15 Sep 2014, 08:56 | |
| _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|  | | santi75 Homo sapiens sapiens

Mensajes : 5456 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 45 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
 | Tema: Re: ¿Vale esta estaca? Lun 15 Sep 2014, 16:42 | |
| Epoxi,sin duda,es lo mejor. |
|  | | iurde Homo sapiens sapiens

Mensajes : 6933 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 61 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
 | Tema: Re: ¿Vale esta estaca? Miér 17 Sep 2014, 11:58 | |
| Epoxi. Pero acabas de reducir aún más la parte útil de la pala. |
|  | | | ¿Vale esta estaca? | |
|
| Permisos de este foro: | Puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|